¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una pregunta para las que vais a Andorra

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una pregunta para las que vais a Andorra Empty Una pregunta para las que vais a Andorra Mar Sep 07, 2010 10:38 am

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola,
Estoy a punto de comprarme una aspiradora Dyson. El modelo es DC32 Animalpro.
La he estado viendo en montones de sitios online y algunos no online, como Miró y ECI. En ECI vale 555 euros y en Miró más o menos igual.
La aspiradora, si se trata del último modelo (la que se llama AnimalPro Extra, que es de color rosa), la he encontrado por 470 euros, ya con gastos de envío incluidos.
Si se trata del modelo anterior (la que se llama solo AnimalPro, que es de color azul), la he encontrado a 415 euros, ya con gastos de envío incluidos.
Me gustaría saber si saldría aún más barata, si alguien que vaya a Andorra me hace el favor de comprármela y enviármela. No sé cuánto saldrá el envío, pero la aspiradora pesa 9 kilos, aunque por volumétrico debe ser mucho más, porque no he visto la caja, pero sólo la aspiradora ya es bastante grande.
A ver si alguien conoce alguna tienda en Andorra donde podrían tenerla, para que llame y pregunte el precio, o si la venden online en Andorra. Yo no la he encontrado.
Muchas gracias a todas.

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

POr lo que yo vi este verano ya no merece la pena mas que el azucar , la leche y el queso, y los articulos de lujo claro (joyeria, perfumes caros ....)
De los electrodomesticos , Tv, camaras de fotos y demas los precios estan bastante igualados ademas hay que tener cuidado y preguntar que la garantia valga para la peninsula porque en muchos casos no te vale para España .
Suerte

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la compré en ebay en Alemania y muy bien de precio.
También a veces han tenido Dyson en campañas en clubs privados tipo Privalia, Vente-privee... lo que no recuerdo es en cuál fue.

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Muchas gracias chicas.
En lo referente a las garantías no hay problema, he llamado a Dyson y se responsabilizan de la garantía, lo compres donde lo compres, siempre que sea un modelo comercializado en España.
He mirado en ebay Alemania y hay unas que salen muy bien de precio, pero la foto se ve regular y como no sé aleman no me entero de lo que pone el anuncio Wink Y encima no se puede pagar por Paypal, así que no me fio mucho.
Me parece que me quedaré con el mejor precio que he encontrado en las webs españolas.

huronakabrona


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola!!

mi padre es aleman asi que puedo ayudarte, acunque con el traductor mas o menos entenderas algo Wink

yo mañana voy a Andorra, pero lo que te han dicho, no hay mucho que merezca la pena, me esplico, las marcas chinas, si, por que bueno, depende de que sitio unas cosas tienen un precio y otras otro, pero ya no es lo que era...

mirare aver si veo la marca que dices, y si lo veo te aviso.

buen dia!

huronakabrona


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Razz
no encontre el modelo.. asi que no puedo decir marcas ni nada, el miercoles vuelvo a ir, aver si veo algo Wink

buen dia!

mariluzm


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Muchas gracias por buscarla. Dime algo si la encuentras.
Gracias de nuevo.

Fly

Fly
Admin
Admin

Los que vivimos allí encontramos chollos muy a menudo, pero claro, eso tendría que ser que no te corriese prisa y cuando estuvise alguna tienda de liquidación, coger la oportunidad
Ahora la época de liquidaciones ha pasado, está ya la nueva temporada, pero si me entero de alguna te aviso Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.