¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TORTILLA EN MICROONDAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TORTILLA EN MICROONDAS Empty TORTILLA EN MICROONDAS Vie Mar 05, 2010 7:30 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...

supongo que pou un lado freir la cebolla y las patatas y por otro batir los huevos, pero cuantos minutos y a cuanta potencia???queda igual de rica??gracias!!!

2TORTILLA EN MICROONDAS Empty Re: TORTILLA EN MICROONDAS Vie Mar 05, 2010 7:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

perdón, sólo la comí una vez y puajjjjjjj!!!!!!!

no tiene nada que verrrrrr!!!!!

podiós!!!!argggggggggg

3TORTILLA EN MICROONDAS Empty Re: TORTILLA EN MICROONDAS Vie Mar 05, 2010 8:34 pm

mamalucía

mamalucía

ah!!!crei que el sabor sería parecido pero con menos grasa ups seguiremos con la forma tradicional

4TORTILLA EN MICROONDAS Empty Re: TORTILLA EN MICROONDAS Vie Mar 05, 2010 8:48 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la unica tortilla que he comido que lleva muy poco aceite y esta buenisima es la que se hace en el FC, hecha en el microondas no la he probado nunca.

5TORTILLA EN MICROONDAS Empty Re: TORTILLA EN MICROONDAS Miér Mar 10, 2010 6:09 am

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues el otro día me invitó mi compañero de clase a una con berenjena, y no veais cómo estaba la tortilla...(y mi compañero !TORTILLA EN MICROONDAS 938496 )..puso la patata y la berenjena troceada con un chorrito de aceite diez minutos en el micro, el resto lo hizo en sartén TORTILLA EN MICROONDAS 282520

6TORTILLA EN MICROONDAS Empty Re: TORTILLA EN MICROONDAS Jue Mar 11, 2010 8:17 pm

fotlec

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo pongo la cebolla picada en juliana con una cucharadita de aceite en el microondas, pero no te sé decir el tiempo. Yo funciono por el olfato: hasta que empieza a oler a cebollita, abres, la tocas y ves que está blandita. Mientras tanto, voy picando las patatas. Cuando está la cebolla, le añado las patatas, lo revuelvo todo y echo otra cucharilla de aceite. Y lo dejo hasta que me huele a patata (soy muy rudimentaria). No sé, unos 15 minutos, depende de lo grande que sea la tortilla. Bato los huevos, cuando están las patatas lo mezclo todo y la cuajo en la sartén.

Hombre, no está tan rica como la tortilla de mi abuela, pero es la opción más light que conozco!!!!

Está también muy buena de calabacín.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]