¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champiñones microondas

+7
missma
Patufeta
ainasampera
Caprichodechocolate
MIS 4 AMORES
esticanvi
encarna
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Champiñones microondas Empty Champiñones microondas Mar Abr 05, 2011 12:51 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Receta super facil de hacer, rapidisima y deliciosa:

Cogeis los champis y los limpiais bajo el grifo, les quitais el palito dejando un hueco en el champiñon para rellenarlo, los poneis en una fuente de pyrex o similar que pueda meterse en el micro.
Haceis un majado de ajo y perejil y se lo poneis a cada champiñon y le añadis jamon serrano en trozitos.
Les hechais un pelin de aceite por encima ( esto a vuestro gusto, yo al estar a dieta casi no le añado), tapais y al micro de 5 a 7 minutos a maxima potencia ( yo les puse 5 por que mi micro es potente).

Probar que salen deliciosos, yo repito fijo

2Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Mar Abr 05, 2011 1:21 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que buenisima pinta!! Me lo apunto.

3Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Mar Abr 05, 2011 1:50 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me apunto la receta Champiñones microondas 282520 que con lo que me gustan los champiñones,la pruebo fijo.

4Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Miér Abr 06, 2011 10:31 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchísimas gracias por la receta!!!

Pues a mí no me gustan demasiado los champiñones, pero los he echo hoy y están riquísimosssssssssssss!

Eso sí, no he podido evitar hacer una pequeña variación: el jamoncito se lo he echado en el último minuto, para que no quedara demasiado seco.

5Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Miér Abr 06, 2011 10:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo acabo de hacer las alcachofas en el micro y tambiene stan de muerte

6Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Miér Abr 06, 2011 11:42 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sandra, como??

7Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Jue Abr 07, 2011 9:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues facil, facil, sacas las hojas de fuera de la alcachofa como siempre creo, cortas el rabito, le das la vuelta y un buen puñetazo para que queden un pelin abiertas, las pones en una cazuelilla o tuper apto para el micro, un poquito de sal por encima, ajito y perejil al gusto, pimienta al gusto y un chorrecito de aceite de oliva, tapamos y al micro durante 15-20 minutos, yo he hecho 6 en 20 minutos. quedan de muerte, mucho mejor que en el horno, umm que ricas

8Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Jue Abr 07, 2011 11:11 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:pues facil, facil, sacas las hojas de fuera de la alcachofa como siempre creo, cortas el rabito, le das la vuelta y un buen puñetazo para que queden un pelin abiertas, las pones en una cazuelilla o tuper apto para el micro, un poquito de sal por encima, ajito y perejil al gusto, pimienta al gusto y un chorrecito de aceite de oliva, tapamos y al micro durante 15-20 minutos, yo he hecho 6 en 20 minutos. quedan de muerte, mucho mejor que en el horno, umm que ricas


boxeo



lloroderisa

9Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Jue Abr 07, 2011 11:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajajja, bruja

10Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 12:01 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Alcachofas naturales??? Me vais a matar pero en mi vida he cocinado alcachofas naturales, siempre las he sacado de un bote o lata, jjajjaja.

11Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 12:07 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no, no , de bote noooo, yo digo las de verdad, las ha que hay en la fruteria, nada que ver con las de bote, estan buenisimas, y mira que son verdes, ahh, tienes que hacerlo a un buen ritmillo sino se ponen negras las primeras que pelas, jaja

12Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 12:09 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajaa, me lo apunto, aunque no se yo...

13Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 12:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

de verdad que estan muy buenas, hay poco que comer de cada una, solo el corazón y chupar la base de las hojas, a mi me encantan, si no te atreves ya las hacemos cuando venga, jaja

14Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 12:11 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajjaaj, vale, para una cenita, me lo apuntaré en la lista de la compra, junto con el pollo, jajjajaj.

15Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 12:31 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esti..que no puedes comer ajo...acuérdate!!

16Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 4:27 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo como Esti no he comprado en mi vida alcachofas naturales........................ Embarassed
Ahora lo de los champiñones me lo apunto porque me encantan, muchas gracias Encarna Wink

17Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 4:33 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajjajja, claro...cualquier receta en la que lea ajo, yo lo obvio y listo.

18Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Abr 08, 2011 11:57 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me encantan las alcachofas naturales pero me cuesta tanto hacerlas! por pereza digo. Embarassed

intentare el metodo sandra boxeo

19Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Sáb Abr 09, 2011 11:01 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues compré champis ayer..asi que hoy igual para cenar lo intento...porque parece muy rapidito.
y lo de las alcachofas..es que..para que te salgan buenas..es una lotería..pero a mi me encantan naturales con mayonesa!!

20Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Lun Abr 11, 2011 10:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ummm, acabo de cenarme los champis....y me han salido riquísimos!!
Gracias! Lo incorporaré a mis recetas rapidillas!!

21Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Lun Abr 11, 2011 10:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi las alcachofas no me gustan (creo) pero los champis si!! probare la receta tan diferente..yo siempre suelo hacerlos salteados.

22Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Lun Abr 11, 2011 10:55 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana los voy a comprar que tengo ganas de hacerlo asi Wink

23Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Lun Abr 18, 2011 11:26 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo he echo los champis hoy para comer y a mi costi que no le gustan se los ha comido todos casi ni me ha dejado probarlos,gracias Encarna por esta rapida y buenisima receta

24Champiñones microondas Empty Re: Champiñones microondas Vie Oct 28, 2011 2:50 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esta receta es buenisima y superapida, yo haste le he hecho modificiaciones añadiendole al final un poco de tetilla por encima y esta de morirse de rica

http://vigopeques.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.