es la hora de comer, tengo un hambre que me muero y me he dado cuenta que solo tengo una barrita de cereales nestle fitnes para comer, hjoerrr como hecho de menos los platos de cuchara que me hacia mi madre, un potaje de garbanzos, un estofadito de patatas, patatas con arroz y bacalao, puchero de judias bancas, (lentejas NOOOOOO), pues todas esas recetas que de pequeñas no queriamos ni de coña y ahora ummm que ricas las recuerdo.
necesito comer casero, necesito aprender cocina casera para hacer de comer a mis hijas algo mas qu un plato congelado.
tengo olla expres, y la cheffo (que no uso mucho, por cierto) así que por fi, las amas de mcasa tan aplicadas que hay en este foro, que me chiven los paso a paso de estas recetillas caseras de toda la vida, pero pasao a paso pa tontos ehh.
gracias desde ya.
muchos besitos
necesito comer casero, necesito aprender cocina casera para hacer de comer a mis hijas algo mas qu un plato congelado.
tengo olla expres, y la cheffo (que no uso mucho, por cierto) así que por fi, las amas de mcasa tan aplicadas que hay en este foro, que me chiven los paso a paso de estas recetillas caseras de toda la vida, pero pasao a paso pa tontos ehh.
gracias desde ya.
muchos besitos