teneis alguna recetilla para hacer gominolas?¿
No estás conectado. Conéctate o registrate
, perdon que me hizo gracia, me acorde que yanira se las escondevanila escribió:teneis alguna recetilla para hacer gominolas?¿
que gracia!yaniadri escribió:, perdon que me hizo gracia, me acorde que yanira se las escondevanila escribió:teneis alguna recetilla para hacer gominolas?¿
sí es verdad..lo abrió marisa!!a ver si me pongo en contacto con ella que he perdido su teléfonomissma escribió:Creo que una vez hubo un post en el "lado oscuro" y se hacían con zumo y una gelatina vegetal que vendían en herbolarios (que por cierto, la compré y la tengo aquí sin usar porque a mi hija no le gustan las chuches, excepto los gusanitos y los kinder sorpresa)...Se llama Agar Agar..
Creo que luego había que juntarlo con el zumo y agua, cocerlo y luego dejar enfríar pero no recuerdo exáctamente.
Creo que el post lo abrió Marisagomezvi
ok,espero instruccionespiokalina escribió:yo hago gominolas con la thermomix, y no hace falta agar-agar, es zumo o agua o bien leche, mas gelatina neutra, y la gelatina del sabor que queramos, a ver si tengo un rato y busco bien la receta
escribe escribe...Snoopita26 escribió:piruletas de chocolate? busco la receta y la pongo aki, que anda por hay escarriada jejejej
y gelatina de toda la vida
petit suisse caseros...