haber si me aclaro jejeje,buscas un disfraz de verano de algo en especial? las fiestas de tu ciudad o pueblo son en verano y por eso lo quieres de verano? ains que lio
Mensajes : 17952 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 50 Localización : Bizkaia
En el pueblo de mi marido, durante las fiestas que son en agosto, se celebra un concurso de disfraces. Si le pongo al niño el de leopardo de este año se me axfixia, jajajja, así que mejor algo fresquito. Supongo que se referirá a eso.
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 51 Localización : Alicante
Pues eso que ha dicho esticanvi, que el disfraz que quiero es para los disfraces de unas fiestas que son en junio y si le pongo al niño el de leopardo de este año se me axfixia, así que mejor algo fresquito. ¿Así está bien o necesitas mas información? Ahora la curiosidad me pica a mi, ¿de verdad que no has visto nunca una fiesta con disfraces en verano?
Mensajes : 5668 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 48 Localización : MADRID
ahí van las fotitos, aunque veas que es de manga larga, es una tela super finita, como si no llevaras ná puesto vamos!! por eso está sin estrenar, se lo regalaron a mi niña en invierno y como hacia mucho frio no se lo pude ni poner..