¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6

+2
gema77
Patufeta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Miér Oct 16, 2013 12:54 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

Mi hija es tan especial en todo que hasta para esto me vuelve loca, jajaja.
El día 3 de noviembre hacemos su fiesta de cumpleaños (la primera por cierto y porque ella me la ha pedido) y ella tiene claro que quiere una fiesta de disfraces y que ella irá de Doraemon. Pues bien, llevo semanas buscándolo. No lo encuentro. Miré por internet, creo que en España no existe. A lo más que he llegado es a encontrarlo en Asia. Total, que hice la compra pero no sé si llegará a tiempo. O si la talla será acertada.
Por casualidaaaaad …. ¿Alguien tiene uno?
Fdo:
Mamá desesperada

2BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Miér Oct 16, 2013 9:16 pm

gema77

gema77

hola guapa,hay madre que cosas pide esta marina,ja,ja,suerte

3BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Miér Oct 16, 2013 9:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joer Mar que complicado, y si compras la tela y lo haces o lo mandas hacer a alguna modista?

4BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Jue Oct 17, 2013 12:19 pm

BABAR

BABAR

Ni idea de como ayudarte,pero esa idea de Sandra no la descartes o hazla cambiar de idea ¡si puedes!

5BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Sáb Oct 19, 2013 12:00 am

mireia

mireia

tu eres bastante manitas
asi que comprando fieltro que es fácil de trabajar y queda rígido o con alguna otra tela hacer algo parecido a la foto pero en vez de la cabeza pintarle la cara y ponerle una diamema con las orejas

6BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Sáb Oct 19, 2013 12:01 am

mireia

mireia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Sáb Oct 19, 2013 12:01 am

mireia

mireia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Sáb Oct 19, 2013 12:03 am

mireia

mireia

pensandolo bien mejor con tela de disfraz que será más cómodo que con fieltro

9BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Miér Oct 23, 2013 12:48 am

Patufeta

Ya tengo pantalón. Lo de arriba estoy a la espera de qué me llegue de china a tiempo. Cruzar los dedos porfavor.
Vi una manta tipo para sofá por 5 euros en el mercado del sábado qué sería la tela perfecta para el disfraz. Me falta la máquina de coser, tiempo e ingenio. Mejor sigo cruzando los dedos ja ja ja

10BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Mar Oct 29, 2013 2:22 pm

javierypaula

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

avisanos si lo ecuentras

11BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Empty Re: BUSCO DISFRAZ DORAEMON T-6 Miér Oct 30, 2013 6:56 pm

Patufeta

No me llega a tiempo lo qué compre en internet. Es para este domingo. Ya tengo pantalón y sudadera a la qué le coso el bolsillo y el cascabel. Ya os enseñare. Gracias chicas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]