¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco disfraz de romano talla 5 años.

+4
tortuga
hugonur
gema77
vorokowe
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Busco disfraz de romano talla 5 años. Miér Nov 24, 2010 9:48 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Solo me falta el casco de romano, pero bueno, si no lo encuentro tampoco me preocupa.... Os gusta lo guapo que está mi niño con el disfraz que le he hecho?????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y mirad cómo llevo el traje de Caballito de Mar!!!!! Solo me keda adornarselo, ponerle los ojos.... Voy a ponerme a ello ahora!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por vorokowe el Sáb Dic 04, 2010 5:49 pm, editado 1 vez

2Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Jue Nov 25, 2010 12:35 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

has probado a mirar en los chinos,,,y en juguettos

3Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Jue Nov 25, 2010 10:46 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

en los chinos de mi zona no lo he encontrado. En cuanto mi marido pueda le diré que me lleve a otros. Pero me parece a mí ke mejor lo hago con retales.... va a ser más rápidito....

4Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Sáb Dic 04, 2010 5:50 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Niñas!!!! Que ya le he hecho el traje de romano!!!!!

5Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Sáb Dic 04, 2010 6:20 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que artista eres maja

6Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Sáb Dic 04, 2010 6:21 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mae mia!!! Shocked

Estás hecha una artistaza!!!! OLA

7Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Que pedazo de artista Sáb Dic 04, 2010 7:31 pm

tortuga


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

jo me as dejado de piedra ni en una tienda de disfraces encuentras trajes,tan originales y tan bien echos, jo menuda artista sabes hacer de todo,nada es imposible para ti, camiseta, llaveros, cuadros,ect. todo lo que te lo propongas, y encarguen tienes imaginación en tu cabeza increible.
y encima eres super simpatica lo tienes todo me encanta todas las cosas que haces.
:: :aplauso:

8Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Sáb Dic 04, 2010 11:29 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cuando he visto el de romano he pensado: Vaya artista que bien le ha salido
pero cuando he visto el de caballito PLOFF MADRE MIAAAAAAAA!
Chica, cuantas horas le has dedicado? por Dios!!!!
ESTUPENDO! Busco disfraz de romano talla 5 años. 182102

9Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Dom Dic 05, 2010 10:31 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Muchas gracias niñas!!!!! En cuanto tenga terminado de rematar el de caballito de mar os pongo fotos.

El de romano ha sido rapidito, y el de caballito.... no creais ke me ha llevado mucho tiempo. Puse al niño tendido de lado sobre la tela y dibujé el contorno del caballito siguiendo su cuerpo, ya luego fui ajustando,haciendole los huecos para los brazos... Lo ke más me ha costado ha sido rellenarlo con la guata, ke no había manera de llegar al final de la cola, jajajajja. Eso sí, la idea de cómo hacerlo, la tuve dando vueltas por la cabeza una semana!!!!

10Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Dom Dic 05, 2010 10:40 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que pasada de trajes, es impresionante lo quen haces , te podrúias dedicar a hacerlos por encargo que seguro que te dsalen clientes

11Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Lun Dic 06, 2010 10:22 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

jejejeje, pues nada, si a alguna le interesa que le haga un disfraz....

Os dejo el link con las fotos de mi caballito de mar terminado!!!!

Mi Caballito de Mar

12Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Mar Dic 07, 2010 12:49 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jolines que bien te han quedado
:aplauso:

13Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Miér Dic 08, 2010 12:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

increible, impresionante, jajajaja, una pasada, eres toda una artista nena

14Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Miér Dic 22, 2010 3:12 am

Invitado


Invitado

ostras Gloria que pasada!!!!!!!!!!!
Me encantan los dos,eres una artistaza

15Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Miér Dic 22, 2010 8:17 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Gracias chicas. Al final di con un casco de romano.

Y en las funciones del cole quedaron encantados. La verdad es que da mucha satisfacción cuando se hace algo con tus propias manos y luego la gente te felicita. Yo quedé muy contenta y mis niños... ké os voy a decir!!!!! jajajajjajaja.

16Busco disfraz de romano talla 5 años. Empty Re: Busco disfraz de romano talla 5 años. Jue Dic 23, 2010 1:33 am

Invitado


Invitado

Ale nena cuando ya no los necesites y pienses en venderlos o truequearlos yo me pido la 1º ehhhhhh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.