¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muñecos personalizados, llaveros inspiracion bebes!!!!!

+3
esdru
.*.sol y luna.*.
raquel
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

a

a

Última edición por raquel el Mar Mar 08, 2011 6:45 pm, editado 3 veces

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ejem en tu bandeja de entrada, donde pone mensajes tienes un privado, donde te invita a presentarte, qué te parece??Wink

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola solluna es mi primera vez en un foro me puedes ayudar???

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí claro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pincha ahí y verás la estructura del foro.

Como postear ya no hace falta que te lo cuente, porque has colocado el post en su sitio y has puesto las fotos Wink para ser la primera vez, no está nada mal....

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

muchas gracias sol luna Wink besos

esdru

Ya no es enganche, es adicción

Son preciosiiiisimos!!!!Vas a poner precios??

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

gracias esdru Wink son regalos originales que me encargan los precios del muñeco del real madrid varían dependiendo de lo que quieran por que cada persona querra sus accesorios que les caracterize el chico de la foto , sus amigos me dijeron que era del real madrid y que le gusta la cocina y como no!! la cerveza jajajaj asi que wolaaa .. asi quedo.. la muñequica con el abrigo rojo es del mundo pocoyó esas(os) estan a 20 euros , solo tienen que pocoyizarse y nada !...tb se pueden añadir letreritos con su nombre o un Te quiero o lo que sea, me envían la foto y manos a la obra Wink

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

q

Última edición por raquel el Mar Mar 08, 2011 6:46 pm, editado 1 vez

esdru

La verdad es que son preciosiiisimos. Te lo decia porque en junio es la comunioón de mi ahijada y seria un regalo original. Cuanto tardas en hacerlo?

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

dependiendo de los huecos que tenga, pero mas o menos 15 dias, me estan pidiendo mucho los pocoyizados para las comuniones los piden con letreritos y eso.. Wink voy a seguir colgando fotitos Wink asi conoces mi trabajo...

esdru

Vale, pues me lo apunto, a ver si le pregunto a mi tia cuando le hacen las fotos con el vestido, por da tiempo.

12Muñecos personalizados, llaveros inspiracion bebes!!!!! Empty mas cositas regalitos y comuniones Miér Feb 02, 2011 11:26 pm

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

[g]

Última edición por raquel el Mar Mar 08, 2011 6:47 pm, editado 1 vez

esdru

Jo, es que me chifla, quizás porque es la única manualidad que se me ha dado mal, el modelaje con porcelana fria y fimo, bufff!

Patufeta

esdru pues seguro que te pones y lo sacas. Wink

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

todo es ponerse Wink y mucha paciencia.. Wink

missma

missma

chulísimos los muñequitos y superconseguidos!!

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

jajaja gracias wapa!! que tal te ha ido con los videos del youtube???

missma

missma

ufff aún no nos hemos puesto a ello....
Lo haremos con vistas a la semana que viene...que nos vamos un finde largo..y para que los vaya viendo en el coche.

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Qué bonitos!! Me encantan!!!. Esdru...¿tú lo has intentado? yo es que ni me he puesto...

Me gustan muchísimo Raquel...y además me han traído muuuy buenos recuerdos, porque cuando me casé (hace casi cinco años ya...) quise unos muñecos para la tarta que fueran especiales para nosotros y después de mucho buscar los encargué a través de Ebay a una chica de Inglaterra. Fueron la verdadera atracción de la boda!!.

Tengo una foto (malísima por cierto)del móvil antiguo que tenía guardada en el PC...qué nostalgia...y qué pechera me puso la tipa PLOFF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde luego tú los haces muchísimo más bonitos!!!. Lo tendré en cuenta si tengo algún evento próximo porque son un regalito muy especial..qué coraje que el año pasado fue la Comunión de una prima mía...

Enhorabuena!!!

http://www.camilenas.blogspot.com

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

muchas gracias lenaluna Wink encantada por recibir tus elogios Wink
besos y saludos!

esdru

Si, yo lo intenté una vez, le hice un muñeco a Fito, el de los fitipaldis. La verdad es que me quedó muy wapo, supongo que porque le puse mucho amor, pero después no he vuelto a intentarlo, la verdad. Creo que le doy a todas las áreas menos al modelaje, bueno, hago tejas y eso, pero muñecos...de momento..no.
A ver si puedo recuperar alguna foto del queco de fito, y os la enseño, es que no las tengo en pc, salimos fito el muñeoc y yo en la firma de discos, que soy fan numero 1, jajaja, le moló un montón, espero que aún lo tenga x ahi.

Invitado

Invitado

que chulada y que manos nena,enhorabuena Raquel!!!!!

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

muchas gracias albajoelyiker, en el facebook haré un concurso y daré un regalo sorpresa Wink

Invitado

Invitado

guauuuuuu pues yo seguro me apunto jejejeje
quien eres en face?

raquel

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Espacio Creativo ...mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregameeee y al pendiente del concurso..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente