Yo tengo varios cuentos de Lola Pirindola (le compré 2 a la mayor, y en clase de la peque el año pasado hicimos uno para la maestra y nos pedimos copias los padres). Son muy graciosos porque es algo original y les hace gracia ver su foto. A la maestra casi le da un ataque de risa cuando se vió en el cuenta jaja.
Pero son muy caros, entre el precio del cuento y el envio (que son 6€ mínimo).
Hace poco en un concurso me tocó un cuento personalizado de otra web, que lo tengo escondido para regalarselo a la peque en marzo que es su cumple. Mi madre lo encontró de casualidad y le ha encantado, quizás es más calidad que los de Lola Pirindola, pero más caro, y menos para elegir. La web es esta:http://www.fabuloosdreams.com/es/
Yo te aconsejo que si tienes tiempo y manejas un poco el photoshop lo hagas tu. Haces dibujos, los escaneas, los pintas con el photoshop y le añades la cabeza de tu hijo. Y el texto te lo inventas y lo poner con photoshop o en el programa del libro de fotos que vayas a encargar. Tengo un link donde sólo pagas gastos de envio, no sé si funciona:libro fotos gratuito
Yo por ej tengo los libros de Lola Pirindola del raton perez y Un cumpleaños feliz, que si quieres que te los escanee para aprovechar los dibujos, me lo dices. En las web de Lola Pirindola creo que se pueden ver todos los cuentos en pequeño, pero el texto se lee bien, por si quieres coger ideas.
Cualquier cosa que necesites, dimelo!!!! (en email o mp)