¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muñecos personalizados...

+5
Loddiem
esticanvi
monica
Patufeta
esdru
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muñecos personalizados... Empty Muñecos personalizados... Dom Dic 19, 2010 11:48 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno asi han quedado los primeros muñecos que he hecho. Es un encargo de piona, os gustan??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Lun Dic 20, 2010 12:39 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Piona, explícame qué son porfi. Esdru es la mejor cosiendo lo sé, pero a mí no me recuerdan a nada en concreto. Ilumíname. Embarassed

3Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Lun Dic 20, 2010 12:50 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son unos muñecos del cole de sus peques, los dan con unos libros de texto, no son conocidos ni nada.

4Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Lun Dic 20, 2010 12:51 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah, vale! gracias por el apunte jejeje Wink

5Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Lun Dic 20, 2010 1:22 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulisss!!! como siempre Esdru, toda una artista.

6Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Lun Dic 20, 2010 1:25 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que bonitos!!

7Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Vie Ene 07, 2011 2:55 pm

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Que pasada!!! Que bonitos han quedado. Very Happy

8Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Vie Ene 07, 2011 3:56 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encantan !!! YUPI

9Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Vie Ene 07, 2011 8:02 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru te han quedaod preciosos!

10Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Sáb Ene 08, 2011 12:14 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas!!

11Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Sáb Ene 08, 2011 10:59 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulos Wink

12Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Lun Jun 27, 2011 11:01 pm

alyurua


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Me encantan tus muñecos y vi tu blog, es una preciosidad lo que haces esdru !!!.Ya paseare otras veces. gracias.

13Muñecos personalizados... Empty Re: Muñecos personalizados... Mar Jun 28, 2011 11:02 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro de que te guste!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.