¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco pet shops y polly pocket

+6
esticanvi
Tulus
missma
aymmara
ainasampera
mariaferrolto
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Busco pet shops y polly pocket - Página 3 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Jue Ene 13, 2011 10:57 pm

rebeca226

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

miraste en ebay las polly pocket? hay bastantes sets interesantes

52Busco pet shops y polly pocket - Página 3 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Jue Ene 13, 2011 11:28 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

si.. tengo que crearme una cuenta paypal..y dejar que compre Esti primero, jaja sino acabaremos pujando ambas por lo mismo y subiendonoss los precios

53Busco pet shops y polly pocket - Página 3 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Dom Ene 16, 2011 1:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

ayer flipe!! el dia 10 coji en Alcampo el superconcierto de Polly por 19.90 y ayer lo tenian a 41 eurazos!!! el mismo..como se columpian

54Busco pet shops y polly pocket - Página 3 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Dom Ene 16, 2011 2:06 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Joer...la verdad es que yo lo vi el viernes por treintaytantos...y eso no es lo que yo buscaba. Yo no quiero algo grande, quiero cositas pequeñas, muñecas y accesorios...

55Busco pet shops y polly pocket - Página 3 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Dom Ene 16, 2011 2:14 pm

missma

missma

Pues yo estuve ayer en el Alcampo y los precios son los de siempre....asi que no me traje ningún chollo a casa. Compre un pack de 2 littlest pets por 7E y otro de 4 animales por 10E

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3