¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco pet shops y polly pocket

+6
esticanvi
Tulus
missma
aymmara
ainasampera
mariaferrolto
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

Me refiero al enlace que puso missma, Esti, no a lo de torrejon

27Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:11 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahhh, voy a mirar...

28Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:12 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

1 MUÑECA + VESTIDO = 2,50€
VESTIDO SUELTO = 1 EUROS
ZAPATOS COMPLEMENTOS (BOLSITO-MASCOTAS-PEANAS...) = 0,50€

Pone eso debajo de la foto

29Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:21 pm

missma

missma

Yo le pregunto por todo el lote, no Ferrolta?? O quieres algo en concreto?? porque suelto es el precio que dice Esti.
Esti reina..zorionak por anticipado!!
Y como estarás cebándote a tarta ese día...si quieres algo de allí yo te lo cojo vale?? Si quieres pets o lo que sepas que te merezca la pena..y te lo doy cuando nos volvamos a ver.

30Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:22 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

todo el lote, sino no me compensa

31Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:28 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Los pets no les hace ni caso...pero en principio no tengo pensado venderlos. En todo caso algo de Polly, voy a ver si tiene catalogo online y te digo.

Maria, es verdad, el precio así por cosita sale carisimo...

32Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:30 pm

missma

missma

Bueno, ya le he preguntado....pero creo que se conecta a la noche..porque ha vuelto al curro.
Con lo que sea ya te diré...
Y tú Esti, piénsatelo lo del Al campo..que por mi no hay problema en cogerte lo que me digas.
Y qué pets tienes Esti?? es por tentarte...ja,ja,ja.

33Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:34 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo que se cuales tengo!! Una bolsa llena y el gimnasio!!

Estoy mirando en la web y no consigo ver catalogo, jajajja

34Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:35 pm

missma

missma

ale pues pon precio al lote, ja,ja,ja...
A mi no me interesa el gimnasio...sino pets feos y horrorosos, ja,ja,ja....que seguro que esos no los echan en falta en tu casa.

35Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:36 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

esticanvi escribió:Yo que se cuales tengo!! Una bolsa llena y el gimnasio!!

Estoy mirando en la web y no consigo ver catalogo, jajajja

Eso, pon precios, que a lo mejor a mí también me interesa Very Happy

36Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que no los vendo!!

No los ha hecho nunca ni caso, pero seguro que si me lo quito de enmedio, los echa de menos, jajjaja.

En serio, esta tarde le voy a sacar la bolsa para que los vea, jajjaja. Hay 20!

37Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:41 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

y a mi..

38Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:46 pm

missma

missma

Yo si que veo los catálogos del al campo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:51 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, hasta esa página habia llegado, pero no puedo entrar en ninguno...tu si?

40Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:56 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

aqui no aparecen en el folleto, eh?

41Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 2:04 pm

missma

missma

No, yo me he visto los 3 folletos: comida, ropa y blanquería y no..no están en ninguno de los 3.
Yo si que los veo Esti.

42Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 2:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

son precios de cada Alcampo para "liquidar" juguetes

43Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 2:11 pm

missma

missma

ok Ferrolta..gracias por informar..porque el sábado estuve en Carrefour y el Corte y están a precio de siempre.

44Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 2:14 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

seguro..este año no ha habido grandes rebajas en nada, verdad=?

45Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 2:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ufff, en juguetes no se, pero yo les he comprado unas "chamarras" a los niños en El Corte Ingles (y no en el de oportunidades) tiradas de precio.

Y el viernes estaban H&M, Zara y Stradivarius, como si lo regalaran...

46Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 4:59 pm

missma

missma

Pues a mi lo que me gustaba no bajaba de 40E (rebajado al 50 %) por un simple jersey...Pero si que aproveché el 30% en Desigual...de el C.inglés..y ya no había talla en muchas cosas.

Última edición por missma el Lun Ene 10, 2011 5:14 pm, editado 1 vez

47Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 5:02 pm

supafer

supafer

mi hija tambie´n está enamorada de las pets.. bufff no tiene más de 20 la verdad pero tenemos la gran cuidad y eso unos 20 pets shops... pero está en época...

48Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 5:19 pm

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

He estado mirándote lo de los gastos de envío por correo certificado, que me da que se han subido un poquito más a la parra este año... por certificado serían 4,15 euros; por ordinario 1,95; y el paquete azul 6 euros. De todos modos, ¿dónde vives?, porque si eres de Madrid y podemos hacer la entrega en mano mucho mejor, supongo; sino no sé si te compensará. Ya me cuentas!!

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

49Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 6:35 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

torrejon no soy de Madrid y ordinario no me fio.. se lo cedo a esticanvi entonces

50Busco pet shops y polly pocket - Página 2 Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Jue Ene 13, 2011 6:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

jolin .. la chica del lote me pide demasiado.. sigo a la busca!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente