¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco pet shops y polly pocket

+6
esticanvi
Tulus
missma
aymmara
ainasampera
mariaferrolto
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Busco pet shops y polly pocket Empty Busco pet shops y polly pocket Sáb Ene 08, 2011 4:05 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hija ha pasado de "etapa" y ahora se vuelve loca por esto..ah y por barbies!!
Si teneis cosillas buenas, bonitas y baratas para complementar los Reyes enseñadme por fa!

2Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Sáb Ene 08, 2011 4:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajajaa, mi hija no tendrá nada que ver en el cambio verdad?? jajajaj, lo digo sobretodo porque de las polly creo que ya lo etnemos todo y de los pet shops han venido cargados este año, jajaa

3Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Sáb Ene 08, 2011 4:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las polly las descubrio en tu casa y los pet shop en casa de la prima, jaja

4Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Sáb Ene 08, 2011 5:31 pm

Invitado


Invitado

aqui hay pet shop por 3e

5Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Sáb Ene 08, 2011 5:31 pm

Invitado


Invitado

esta tarde voy a salir que aqui empezaron ya las rebajas y te miro haber que veo de lo que buscas,te hago fotis y veras
jejeje

6Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Dom Ene 09, 2011 12:12 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo en mi picasa María.... es que he subido juguetes, calzado y ropa de nenas (mucho nuevo a estrenar) besos

7Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Dom Ene 09, 2011 12:16 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te envio pm Marimar Very Happy

8Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Dom Ene 09, 2011 11:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí tienes poli pocket..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Dom Ene 09, 2011 11:16 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

malo malo mario como le de por los pets mi hija tiene ya mas de 200 es una cosa increible por no deci rque tiene todas las cosas complementos ropa y demas un horror

10Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Dom Ene 09, 2011 11:22 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

¿Has mirado en ebay? He pujado hace un rato por un set de 100 cositas de Polly pocket, entre muñecas, vestidos, calzado, motos... por 12E en total con los gastos de envio. A ver si tengo suerte y lo consigo, jajaja.

11Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 12:03 am

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo esto maria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está a estrenar, por si te interesa Wink

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

12Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 12:51 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Torrejon, si Maria no lo quisiera me lo reservas? Espero a lo que diga Maria, claro...

13Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 12:55 am

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok! cuenra con ello esticanvi! :)

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

14Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 9:52 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

torrejon me interesa. Dime cuanto costaria el envio por certificado, por fa!

15Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 9:52 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un "deficit" esticanvi.. no tengo paypal.. y asi es jodido comprar por ebay

16Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 9:59 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahh y tampoco uso picassa.. alguien me puede contactar con esa chica y preguntarle cuanto quiere por todo el lote y cuantas piezas son?

17Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 10:06 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

¿Cual es el problema? ¿No ves la foto?

Lo de Pay-pal...es muy facil crearselo y tiene muchas ventajas y ningún inconveniente. Wink

18Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 12:47 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo me uno a la búsqueda de pets!!
A mi hija le gustan los más horrorosos...nada de perros, gatos ni conejos...Tienen que ser libélulas, gusanos, arañas y cosas de esas!!
ASi que si alguien tiene de insectos..pues que me diga algo!!

19Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 12:58 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si veo la foto, esti pero no puedo contactarle.

acabo de venir de Alcampo, le compre el concierto de polly por 19.90 para darselo mas adelante.

Esta el hueso de pet shops con 12 figuras por 20 euros y la casita con 9 por 15

20Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 12:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Buaaaa, yo no tengo Alcampo cerca!!


A ver si me escapo un dia de estos a alguna jugueteria y veo algo decente.


Anoche estuvo conectada, así que supongo que enseguida se pondrá en contacto contigo Wink

21Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:01 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo puedo contactar con ella..porque estoy haciendo trato...Qué le digo Ferrolta??
Ah..y voy a ir este finde al Alcampo..asi que me miro yo tb allí lo de los pets...solo que los que vienen en lote la mayoría no le suele gustar!!

Esti...si te animas..vamos el sábado!!

22Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hasta allí a un centro comercial?? jajjajaja, por mi podria ser, pero Rober...

23Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Se me olvidaba Marta, imposible, el sábado tenemos comida familiar, es mi cumple y celebramos también el de mi madre que es hoy.

24Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:05 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Missma preguntale cuanto pide por ese lote de polly y cuantas piezas son por fi..
Si quereis algo del Alcampo avisadme e intento acercarme, mañana ya curro pero por las tardes puedo escaparme

25Busco pet shops y polly pocket Empty Re: Busco pet shops y polly pocket Lun Ene 10, 2011 1:05 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Maria, es que yo no veo ningun lote. Yo veo una caja cerrada, y pone 5E...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.