¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carrefour

+14
gema77
rebeca226
merchiry
Patufeta
BASANDERE
haryek
SAWNITA
CHRISEVA
mireia
NAVY
vorokowe
missma
ainasampera
mariaferrolto
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Carrefour Empty Carrefour Dom Nov 07, 2010 1:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo que gastar a partir de esta semana el cheque descuento de la oferta de juguetes.

No suelo comprar en carrefour mas que nada porque me queda lejos.. como mucho cuando me acerco a la "capi" cojo unos yogures de Mickey que les hacen mucha gracia a las peques Very Happy y suelo ir a por ofertas concretas en pañales, cereales, etc..

En definitiva no tengo puñetera idea de cosas de su marca blanca que valgan la pena, me contais??

porque lo que es embutido, fruta, carne etc.. la verdad suele estar carillo Embarassed y quiero aprovechar bien el descuento para hacer una compra global

2Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 2:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo hago la compra cada 15 dias en el carrefour, compro la leche, las coca-colas, el agua, papel del culo, limpieza....
vamos unos 150 euros, jajaja
pero no suelo cojer marcas blancas, eso si me aprovecho mucho de las ofertas de las semana, por ejemplo en la leche, que me da bastante igual la marcaq

3Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 2:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no soy de marcas blancas...igual las legumbres y algún yogurt (todavía estoy esperando la respuesta de mi queja)..el resto aprovecho las ofertas de los catálogos.
Y aquí la pescadería, la charcu, la pescadería y la frutería es más barato que Eroski...asi que tp escatimo.

4Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 2:17 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues mirare los catalogos entonces Razz

Yo los embutidos suelo comprarlos en Mercadona.En Eroski tampoco compro.. soy la virgen del puño, juas juas

5Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 2:52 pm

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

A mí es que las cosas de marca blanca de carrefour no me gustan mucho. Soy de mercadona, jajaja, y cuando voy a carrefour es como dicen las chicas, por algunas ofertas que merecen la pena y no son de las marcas blancas.

Que te aproveche el cheque!!!! Mírate ahora las promos que tienen.

6Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 3:03 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahora mismo tienes una oferta de pañales q está muy bien (siempre y cuando tu peque los siga usando, claro jajajjja). Son los dodot activity. La segunda unidad, te sale a mitad de precio, osea a 11,48 €. Yo fuí el otro día y salí con 8 paquetes y no sé cuantos de toallitas. Me ahorré 58 € y creo q esta semana voy a ir a por otros tantos. Total... No me caducan!!!!

7Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 3:17 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La mia aun usa..pero esas ofertas acaban el 9 no?? Yo no podre ir a Coruña hasta el sabado Sad

8Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 3:22 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo popr más que lo intento cuando voy a carrefour no compro nada de comida, soy de marca blanca del mercadona y en carrefour me sale todo más caro
mañana iré por l cheque de los juguetes y aprovecharé para co prar la nespresso si está bien de precio y si nomiraré a ver que es lo que me conviene
yo también soy de las que va mirando precios

9Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 3:26 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Upss... Creo q sí!!!! Y eso es el martes, no??? Pues me lo acabas de recordar pq no tenía pensado ir hasta final de semana. Gracias Wink
Hombre... Yo si quieres te los cojo, lo malo será el envío. O lo q es lo mismo... Es q vamos un poco pilladas de tiempo, pero yo si quieres te compro tu bono y me lo gasto en pañales, pero claro, tengo q tenerlo aquí antes del martes. Prefiero darte a tí el dinero q a carrefour y despues tu te lo gastas en lo q quieras. Lo malo es q vamos justiiiiiisimas

10Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 3:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es muy justo, pero gracias por el ofrecimiento Nuri bien .. yo supongo que ire el viernes tarde o el sabado, cuando pueda venir el maromo que si no con mis dos cabras no se como comprar, juas juas

11Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 4:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena si queires te cojo los pañales y te los doy en diciembre?? jajaja, no en serio si necesitas algo dimelo, yo tengo que ir mañana o pasado sin falta, tengo la nevera con telarañas.

Una cosilla, a vosotras que os mirais tanto los precios?? como os da tiempo? no penseis que soy una derrochona ehh, pero a duras penas tengo un rato libre para ir a comrpar, como para mirar precios, llego al super y cojo pasillo por pasillo lo que necesito, joerr, si que a veces me asusto cuando llego a caja y me dicen el total, pero bueno que si no me lo gasto en eso me lo gasto en otra cosa, jaja
besitos, y lo dicho Maria que si hay que gastarse el cheque, pasamelo que me lo gasto como sea

12Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 4:50 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sandra lo mio es defecto del animal, juas juas siempre busco lo mas barato Cool ..por ejemplo siempre compro coca-cola (odio sus imitaciones) pero con los vales del Dia por ejemplo y asi en un sinfin de cosas, jeje ..

13Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 5:25 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria, la nesspreso la ponen esta semana en privalia, pero si tienes los cupones de descuento de 70 euros tienes que llamar al 900259259 a ver si lo puedes enviar sin sellar, hay veces que lo permiten. dile que la vas a comprar por internet y a ver que te dicen.
sino normalmente ellos te dan el descuento de 50 euros, y al final compensa mas qu ecomprarla en la tienda

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

14Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 5:26 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi en Zaragoza me pilla lejos y no suelo ir, pero en Benidorm me encanta comprar en Carrefour por que dan muchos descuentos y cheques. No sabía que era tan caro como decis.

Sandra, yo no es que no tenga tiempo, pero la verdad no miro los precios. Aunque suelo comprar en Mercadona marca blanca (vamos, que tampoco soy una derrochona ) Laughing

http://padrino.host56.com/

15Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 5:36 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de marcas blancas de carrefour no suelo comprar pero hay un limpiacristales, de carrefour(es de la gama eco-planet) que es de lo mejorcito, es de color verde y huele a menta... limpia que es una maravilla,Wink aparte del olorcito que deja...

16Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 6:57 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maitia, si te interesan los pañales,(o alguna otra cosa que acabe ya) ya te los compro yo y te los envio con el envio de mrw de este mes Wink

17Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 7:37 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues en marcas blancas tambien soy del Mercadona. En carrefour los yogures del Mickey y para de contar He probado cosas y no me han gustado.

18Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 9:34 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias a todas las que me ofreceis pillarme cosas Very Happy pero mi intencion es ir a gastarme el vale, jeje loque busco es info de cosas "interesantes" a comprar.

19Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 9:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena pues la compra de la semana, te parece poco?? jajajaja, busca lo de la 2" unidad al 70%, anda mira por internet el catalogo antes de ir, jaja

20Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 10:17 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mi el detergente y el suavizante concentrado del carrefour me encantan!!!!!!!
Los yogures estos nuevos discount,malisimos!

Los pañales geniales!

El gel clásico,me encanta!!!!!

21Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 11:24 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah sí, es verdad....los pañales me parecen bastante buenos...hasta los más baratos..
Y dan bastante t.los de la 6 que son los que estoy usando con la peke (aunque menos mal que ya muy poco)

22Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 11:40 pm

Invitado


Invitado

Ostras pues yo cuando vivia en tarragona o reus,siempre compraba en carrefour sus marcas blancas y usando los vales y me salia tirao de precio
en mercadona y demas supers siempre me salia mas caro

23Carrefour Empty Re: Carrefour Dom Nov 07, 2010 11:50 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puede ser Mari, pero como lo tengo lejos no controlo mucho de precios y no suelo tener vales.. pero esta vez me voy a morir de la ilusion de gastar la mitad de lo invertido para Reyes, jeje

24Carrefour Empty Re: Carrefour Lun Nov 08, 2010 12:02 am

Invitado


Invitado

Pues aprobechalo no seas tonta,jijiji

25Carrefour Empty Re: Carrefour Lun Nov 08, 2010 1:23 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo compro alli la leche la compro de marca y tambien el detergente que lo cojo de marca, sino me da alergia, y alli es donde mejor me sale, pero como te han dicho mira el catalogo un poco antes de ir, tienen mucho productos ahora de la 2º unidad al 70% y sale muy bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.