¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ticket de Carrefour de leggins de micropana

+3
mireia
.*.sol y luna.*.
Aurea01
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Compre unos leggings de carrefour de tipo micropana terciopelo y resulta que dice que le aprietan y cuando he ido a devolverlos resulta que he perdido el tiket , asi que si alguna tiene tiket de eso y lo va a tirara por fa por fa por fa que me lo pase para poder devolverlos PLOFF

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Una idea, ve y compra otros, luego lo devuelves con los pequeños y arreglado!!

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso lo he hecho yo en alguna ocasión

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, lo he intentado pero de donde le estan estrechos es de pantorrilla , de la moya , porque este año son super estrechos , asi que los que le valen de tiro y cintura no le valen de pantorrilla.Es que mi hija tiene una mya que ni acero pa´los barcos , tengo muchisimos problemas para comprarla botas porque no le cierran de cremallera en la pantorrilla

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si has pagado con la tarjeta de ellos puedes ir a atencion al cliente y pedirlo, te hacen un ticket y lo puedes cambiar que eso lo he hecho yo, jo que tampoco una puede guardar tantos tickets!

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso iba a decirte yo, que si has pagado con la Visa Pass o la club Carrefour, pueden comprobar la compra. Como mucho podrían no devolverte el dinero en efectivo (o como hayas pagado), sino en una tarjeta regalo Carrefour.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nose pero aqui en eroski aunque no tengas ticket te lo devuelven sin problema si se ve que es un producto que vende eroski, me imagino que todos funcionaran parecido Very Happy

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues tengo la del club Carrefour voy a intentarlo en otro Carrefour porque las del de aqui son un poco bordes a ver si con esa me dan un vale o cualquier otra cosa.Gracias chicas

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

en el carrefour de al lado de casa, sin el tiquet no te dam el dinero pero si te lo cambian por una targeta del mismo carrefour para gastar dentro sin problema

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

GRacias chicas me costo regatear con la chica pero al final lo consegui Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.