¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

multicocedor CARREFOUR - foto

+7
.*.sol y luna.*.
esticanvi
aroaex
ainasampera
yakocid
BABAR
Patufeta
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1multicocedor CARREFOUR - foto Empty multicocedor CARREFOUR - foto Lun Nov 07, 2011 1:52 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi compañera de curro le han regalado este robot de cocina y dentro hay un librillo de recetas enano. Quiere saber si alguien la tiene y de donde sacais recetas por intenet. Gracias de su parte.



Última edición por Patufeta el Miér Nov 09, 2011 8:13 pm, editado 2 veces (Razón : no me exprese bien, jajaja Que no es mio!)

2multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Lun Nov 07, 2011 5:13 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No se a que cocedor te refieres

3multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Lun Nov 07, 2011 5:24 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tampoco. pon foto.

4multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Lun Nov 07, 2011 6:01 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me ha dicho mi compi que es como un aparato de hornear tipo chefomatic pero marca carrefour. Mañana se lo digo.

5multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Lun Nov 07, 2011 6:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ni idea

6multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Lun Nov 07, 2011 11:34 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ni idea,yo tengo la fussion cook

7multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Mar Nov 08, 2011 11:35 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Mar Nov 08, 2011 1:22 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pero con eso se puede cocinar?? Es que es muy pequeño, litro y medio da para poco, tenlo en cuenta. La FC tiene 6 litros. A no ser que sea un cocedor, como su nombre indica, que no le veo mucho sentido...

9multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Mar Nov 08, 2011 2:55 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tamaño pani y con la pani también se puede cocinar..... Wink

10multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Miér Nov 09, 2011 12:37 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver, que se la ha regalado la suegra. Ya la tiene en casa y ya la ha usado. Pero quiere saber si alguna de vosotras la teneis y sabeis de donde sacar mas recetas.

Como le he hablado maravillas del foro... pues eso. Very Happy

11multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Miér Nov 09, 2011 12:39 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo no tengo ni idea, tengo sartenes y cazuelas de toda la vida...

12multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Miér Nov 09, 2011 12:47 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la cocinera breadman, que venia incorparada al pack novio. jajajajaja

Es lo unico que se trajo, eso y la maleta de su ropa.

13multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Miér Nov 09, 2011 12:49 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno, si ademas friega los cacharros no está mal jajaja

14multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Miér Nov 09, 2011 12:54 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, la verdad que sí. jeje. Y hace el baño cuando le toca y bastantes cosas en casa, pero es que yo no concibo que alguien que vive igual que yo en casa y usa todo igual que yo, no comparta las tareas.

El tema lavadora lo llevo yo por voluntad propia. Pero no la plancha, tonta si, gilipollas no, jajajajaja

15multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Miér Nov 09, 2011 7:20 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo siento Mar,no lo conozco...se ve economico asi que si te gusta cuentamelo para comprarlo

16multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Miér Nov 09, 2011 8:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merche que no es mio, que es de mic ompi de trabajo. Se lo regalo la suegra.

17multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Miér Nov 09, 2011 8:53 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale Mar es que me he liado como habeis empezado hablar de compi entendia que habia sido a Felix...si es que :LLLL estoy en las nubes...de todas maneras tu compi te dira si le gusta

18multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Vie Ene 20, 2012 8:11 pm

pepi


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola alguien tiene alguna receta mas de la del librillo de m que trae el multicocedor de carrefour me lo regalaron para reyes y no lo hice servir por que las recetas que tiene el librillo son mariconadas y no tiene ni como se puede cocer unas acelgas ni el tiempo de cocer ninguna verdura. cabreo

19multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Vie Ene 20, 2012 10:12 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Pepi, el multicocedor no es mío, es de mi compañera de trabajo y le pasa como a ti, que necesita saber mas recetas porque dice que el libro es una kaka. jejeje
No puedo ayudarte lo siento. Al reves, si consigues algo acuerdate de mi Wink

20multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Vie Ene 20, 2012 10:38 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas yo tengo este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los que tenéis vosotras son de este tipo???

Pues si es así, deciros que las tablas de tiempos para alimentos de toooooooooooooooooodos los cocedores al vapor de este tipo son puramente orientativos. Lo mejor es ir usandolos cuando se está en casa sin prisa, hasta ir cogiendo el truqui a las cosas.... porqué logicamente los tiempos varian mucho de la cantidad de verduras que se ponen.

21multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Vie Ene 20, 2012 10:40 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Capri se lo digo el lunes a mi compi.
multicocedor CARREFOUR - foto 462216

22multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Vie Ene 20, 2012 10:56 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patu, pero acabo de ver la foto que tú pusiste y no se parece en nada al mío!!!!!!!!

23multicocedor CARREFOUR - foto Empty Re: multicocedor CARREFOUR - foto Sáb Ene 21, 2012 10:23 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo que sé, yo no lo he visto nunca en persona, que no es mío. Es de la chica que trabaja conmigo y me pidió que le buscara la info por el foro ya que aqui tenemos solucion para todo (o casi) jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.