¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actifry, ¿alguna la tiene?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Actifry, ¿alguna la tiene? Dom Oct 10, 2010 10:47 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hermano que le encantan los mercadillos como a mi me ha conseguido una por 15 euritos y queria saber si alguna de vosotras la tiene y que recetas haceis aparte de patatas...

2Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Re: Actifry, ¿alguna la tiene? Dom Oct 10, 2010 11:02 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y eso que és?
O mejor no me lo expliques que me veo con otro cacharro en la cocina

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Re: Actifry, ¿alguna la tiene? Dom Oct 10, 2010 11:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es una freidora sin apenas aceite.
Pedazo de ganga, no?? vale como 150 euros creo :LLLL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Re: Actifry, ¿alguna la tiene? Lun Oct 11, 2010 12:31 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si fue un buen chollo. Ahora a ver si le saco partido... todavia no la he usado . Mi hermano tiene una que le costó 200 eurillos y está encantado con ella a la vez que rabioso por haber encontrado esta tan barata!! Laughing

5Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Re: Actifry, ¿alguna la tiene? Lun Oct 11, 2010 8:20 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me extraña, Monsam, jiji disfrutala y cuentanos cositas

6Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Re: Actifry, ¿alguna la tiene? Lun Oct 11, 2010 5:21 pm

Invitado


Invitado

por lo que te ha costado es una ganga, pero en el foro de mundo recetas la ponen fatal, se ve que ha dado muchos problemas y que el servicio técnico también trabaja muy mal.
Espero que a ti no te pase y te funcione muy bien, porque eso si que lo dicen, que hasta que se estropea va fenomenal.
Si te vas al foro de mundo recetas, en el subforo de cocinas programables hay un post con recetas para la actifry






7Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Re: Actifry, ¿alguna la tiene? Lun Oct 11, 2010 5:28 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias alexandra, esta noche la probaré y por lo que me ha costado con que me dure unos meses ya estará amortizada!!!

8Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Re: Actifry, ¿alguna la tiene? Lun Oct 11, 2010 6:31 pm

Invitado


Invitado

yo también me la habría quedado por ese precio, las recetas que están puestas en ese foro tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaaa babeo
jo, ahora que estoy a dieta todo me sabria a gloria

9Actifry, ¿alguna la tiene? Empty Re: Actifry, ¿alguna la tiene? Lun Oct 11, 2010 10:16 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues la he probado ya y las patatas están bien pero quizas la próxima vez le echaré un par de ajitos porque el sabor evidentemente no es el mismo que fritas con mucho aceite... aún asi han pasado la prueba!! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.