¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ha tocado una Tefal actifry

+7
Kika
gemma345
SAWNITA
ainasampera
mariaferrolto
Caprichodechocolate
missma
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me ha tocado una Tefal actifry Empty Me ha tocado una Tefal actifry Jue Oct 18, 2012 10:15 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

pues eso..que participé en un sorteo por la compra de productos rebozados y me ha tocado hoy, en Eroski.
Estoy supercontenta porque ya la tenía echada el ojo hace tiempo..pero eran casi 200e y me echaba para atrás el desembolso...
Asi que ahora me jartaré a potatoes fritos, que hace siglos que no los hago en casa.
YUPI

2Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Oct 18, 2012 10:17 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Vaya alegría, y más si era algo que ya te gustaba YUPI

3Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Oct 18, 2012 10:20 pm

missma

missma

no sé cómo saldrá el tema..porque parece que consume un montón de luz...pero lo de cocinar con una cucharita de aceite un montón de platos me parecía muy saludable.
Ya os contaré, que pasaré el sábado a recogerla.
La verdad es que después de un montón de meses que eché las papeletas en la urna pues pensé que el sorteo ya había sido hacía tiempo y que no me había tocado lógicamente.

4Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Oct 18, 2012 10:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

Que guay!!!
Yo tengo una amiga que la usa muchísimo y es suupersano

5Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Oct 18, 2012 10:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que chulo, no?? me alegro un monton por ti Marta

6Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Oct 18, 2012 11:22 pm

SAWNITA

Enhorabuena!! Yo tengo la de philips y no me gusta mucho, las patatas no saben igual.

http://padrino.host56.com/

7Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

missma

missma

yo tb estuve mirando la phillips pero me parecía un armatroste mayor aún..y eso que la han puesto un día en Carrefour por 99E, pero es que no tengo hueco en la cocina para algo tan grande.
Ya imagino que no sabrán igual las cosas..más que nada porque saldrán medio cocidas pero bueno..menos calorias para el cuerpo tendrán.

8Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Oct 18, 2012 11:38 pm

gemma345

gemma345

Que guay felicidades, a mi también me mola bastante pero no me apetece nada gastarme ese dinero. Ya nos contaras a ver que tal, haber si merece la pena.

9Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Vie Oct 19, 2012 12:02 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Felicidades.

Yo cuando salio tambien la mire pero lei criticas malas y al final pase.

Cuentanos cuando la uses y asi sabemos si es tan maravillosa como la pintan

10Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Miér Oct 24, 2012 12:52 am

anmadalaane

anmadalaane

Marta me alegro mucho, vaya suerte, ya nos contaras que tal Very Happy

11Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Miér Nov 07, 2012 10:22 pm

missma

missma

Pues la acabamos de estrenar. He hecho unos huevos rotos (estrellados) al plato y me ha quedado divino de la muerte.
Me han sabido realmente buenas las patatas..y con apenas aceite.
Espero sacarle más partido que solo a las patatas fritas y que me dure la tapa mucho tiempo..que dicen que suele fallar pronto.

12Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Miér Nov 07, 2012 11:54 pm

Patufeta

Que bien. Enhorabuena . YUPI

13Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Nov 08, 2012 6:11 pm

anmadalaane

anmadalaane

Que bien Marta YUPI

14Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Vie Nov 16, 2012 6:01 pm

efner

efner

ya nos diras si de verdad se nota en la factura de la luz, porque yo tambien la tengo requetemirada, pero no me decido

15Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Dom Nov 18, 2012 10:29 pm

missma

missma

Pues es que si llega a ser hace meses que me podía permitir las fritangas a cualquier hora pues seguro que te podía decir algo ya..pero como no he podido comerlos en meses pues es que ahora tampoco me atraen mucho. La vez que la he usado pues en 25´tenía hechas como 1 kg de patatas fritas...y muy buenas de sabor y textura.
Si empiezo a usarla con más frecuencia ya os comentaré como va.

16Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Mar Mar 12, 2013 11:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno que, cuenta, cuenta

la usas?
saben igual las patatas?
merece la pena comprarla?
vendes la tuya?

jajaa

17Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Miér Mar 13, 2013 1:36 pm

missma

missma

hola Sandra..me alegra mucho leerte de nuevo!!
Sí, la uso al menos una noche por semana...que hago huevos estrellados para cenar.
Las patatas no quedan igual pero a mi me encantan de todas formas.
Yo las echo junto con ajito troceado y salen con un sabor super rico.
Yo solo cocino las patatas en ella...he leído de gente que hace más cosas...pero probé un día a echar unas croquetas y se reventaron..asi que ahora las hago en el horno...que tampoco saben igual...pero todo sea por mantener la línea.
Para mí y si buscas salud si que merece la pena comprarla..además de que ha bajado bastante de precio..y no, la mía no la vendo por nada de momento.

18Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Miér Abr 03, 2013 3:45 pm

missma

missma

sobre el precio decirte que en el nuevo catálogo de Carrefour la han rebajado de 199 a 149E...asi que si te interesa mucho ya sabes.

19Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Jue Jun 13, 2013 3:07 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...

Que suerte ! yo la he mirado alguna vez pero nada, en la tienda que se ha quedado jejejeje, lo que sí tengo es la fussión cook que la adorooooooo, algún día compraré la thermomix jajaja

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

20Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Vie Jun 14, 2013 1:03 pm

missma

missma

yo es que con la olla de toda la vida me apaño de momento...cuando casque pues ya me surgirá otra nueva necesidad, ja,ja,ja.
Y con la tefal estoy encantada...me inflo a potatoes una noche por semana sin cargo de conciencia.

21Me ha tocado una Tefal actifry Empty Re: Me ha tocado una Tefal actifry Vie Jun 14, 2013 1:26 pm

MARILUNA

MARILUNA

Oye Marta, y tú que dieta has hecho ? que ya sé que sin fuerza de voluntad no hay dieta en el mundo que valga pero ..... rabbit

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]