¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Complementos para niñOs, guardacromos, voromisetas....

+2
esdru
vorokowe
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Ok, pos entonces esta tarde voy a por el. Nos tenemos que poner fecha de entrega eh? que sino yo no arranco...
estoy en blanco contigo, no sé ké te voy a pintar... jajajajja. Pon la fecha tú pa ke me ponga las pilas!!!!

Oye, he pensado en pintar en tela blanca de algodón y coserla en algunas camisetas, puedo experimentar con la tuya????? jajajajjaja

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Experimenta, experimenta!!jajaja, a ver como queda, que yo tengo que hacerlo para un par de camisetas que se me quedaron colgadas, y tenian el nombre de un niño, y tendre que poner tela o algo y pintar el nombre de Rodri, por lo menos pa aprovecharlas...
No sé que fecha poner, muy tarde no, que se nos pasa el invierno!!!
Pa primeros de marzo? Nos dará tiempo??
Vete diciendome colores favoritos o algo, no sé, o temas, pa orientarme!!
o buscame algún dibujo que te guste...

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ea, se me ha ido el mensaje ke te estaba escribiendooooooo!!!!!! Te decía ke lo ke kieras ponerme en la camiseta. ke más o menos me conoces por el tuenti, por el face, por el blog.... Yo soy muy friki, jajajaja, kiero algo ke llame la atención, seguro ke es facil para ti!!!!!

y para ti dame pistas, es ke komo a Vorokowe la tengo en mi cabeza y algunos escritos con una personalidad aventura, infantil, imaginativa.... no me la imagino de supermamá, jajjajjaja.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja, algún dia la llegará la hora de la maternidad..seguro...Na, pues no sé, yo antes de ser mamá también era muy friki, de las de Emily Strange y eso, y rockera, mu rockera, jajaja, no sé, ponme alguna frase sabia o algo...lo que no se yo es que pintarte que llame la atención, con lo modositos que son mis dibujos...un oso amoroso sado??mmmm yo tenia un niki asi....lo voy a pensar...

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jujuju, lo encontre!!encontre un dibujo!!!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Jujuju, lo encontre!!encontre un dibujo!!!
pásate por el face, a ver si te gusta la camiseta!!! O por mi blog, klaro!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Waaaaaaaaaaaaa, quemestascontando?????????que ya la tienes hecha?????????si yo tengo aqui la tuya todavia con la etiqueta y tó!!el dibu lo encontré, pero ahi está...buff, que me tengo que poner las pilas ya!!!!!!!!Mañana empiezo, lo juro!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me ha chiflao!!!!Muchas gracias!!Es una mini-vorokowe pre-maruja (todavia anda con las muñecas..)jo, me ha encantado, de verdad...una cosa, estaba pensando en pintar yo tambien en una tela xq en la tela del vestido, no se, lo veo complicado, como lo ves tu? crees que quedará bien pintado en el vestido o no me arriesgo??
Joe, mañana me pongo con lo tuyo, te lo juro por snoopy, de verdad que me has alegrado el dia, que ando pocha xq tenemos al peque malo y ahora ya no saben que le pasa Sad.
Gracias!!!!!Menudo regalo de San Valentin!!!
estrellas estrellas estrellas

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me ha chiflao!!!!Muchas gracias!!Es una mini-vorokowe pre-maruja (todavia anda con las muñecas..)jo, me ha encantado, de verdad...una cosa, estaba pensando en pintar yo tambien en una tela xq en la tela del vestido, no se, lo veo complicado, como lo ves tu? crees que quedará bien pintado en el vestido o no me arriesgo??
Joe, mañana me pongo con lo tuyo, te lo juro por snoopy, de verdad que me has alegrado el dia, que ando pocha xq tenemos al peque malo y ahora ya no saben que le pasa Sad.
Gracias!!!!!Menudo regalo de San Valentin!!!
estrellas estrellas estrellas
Me alegro ke te guste!!!! y espero ke tu peke se mejore, yo he tenido a los tres malos a la vez, esto era una enfermería... y todavía estamos con las medicinas pero ya van al cole, ke no tienen fiebre.

Este tipo de camisetas es el ke yo pinto habitualmente, es más difícil ke en una tela ke no estira pero se puede. Aunke no me importa si kieres pintar en tela como yo he hecho, vamos ke me da igual ehhhhh. Lo ke tú kieras y komo tú kieras, jejejejejee.

klaro ke mi voro juega con muñecas!!!! Le estaba diciendo esta mañana a mi marido, ke los escritos que tengo sobre el personaje los voy a tener que sacar a la luz, ke no vale ke yo juegue con ventaja con la personalidad de la muñeca, ke los demás tienen ke konocerla!!!! Así ke igual un día de estos me abro un blog para sus hazañas, aventuras y curiosidades de la vida!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oye, pues si, podias ponernos cosillas de ella en el blog...Acabamos de venir del medico, fiebres virales me dice, amos, que no tiene ni zorra idea de lo que tiene elniño...al final me van a decir algo en el cole, de 5 dias de clase va 3...buff.

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

He visto la camiseta en el blog y te dejé allí un mensaje aunque también quería hacerlo por aquí...es preciosa!!!! Me ha encantando!!!

Estoy deseando ver la de Vero!.

http://www.camilenas.blogspot.com

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Oye, pues si, podias ponernos cosillas de ella en el blog...Acabamos de venir del medico, fiebres virales me dice, amos, que no tiene ni zorra idea de lo que tiene elniño...al final me van a decir algo en el cole, de 5 dias de clase va 3...buff.
Nena!!! Cómo va el peke???? Ve dándome tu dirección para hacerte el envío. Ke tengo muchas ganas de ke te la pruebes!!!! Jejejjejeje

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

lenaluna escribió:He visto la camiseta en el blog y te dejé allí un mensaje aunque también quería hacerlo por aquí...es preciosa!!!! Me ha encantando!!!

Estoy deseando ver la de Vero!.
Hola wapa!!!! Sí, vi el mensaje en el blog y algo puse. Muchas gracias por tus palabras, son el mejor apoyo para estas cosas ke hacemos, verdad????

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nono, hasta que no tenga lista la mia no te paso direccion, que nos la enviamos el mismo dia!! Se ha confundido la cartera y me ha dejadop en el buzon una revista de ropa gotika y extraña esta semana, he sacado ideas....jujujuju, jo, espero que te guste :).

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Nono, hasta que no tenga lista la mia no te paso direccion, que nos la enviamos el mismo dia!! Se ha confundido la cartera y me ha dejadop en el buzon una revista de ropa gotika y extraña esta semana, he sacado ideas....jujujuju, jo, espero que te guste :).
Valeeeeeeeeeeee!!!!! Jajajjaja. Seguro ke me gusta, no te preokupes!!!!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eyyyyy ya lo tengo, esta noche subo la foto al blog!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui estaá!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que te guste!!!!!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Aqui estaá!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que te guste!!!!!
ME GUSTAAA MUUUUCHOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! jejejejjejee, está genial!!!!!!!PONLA EN EL BLOG QUE SE LA KIERO ENSEÑAR A TODO EL MUNDOOOOOO.

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Luego chiqui, cuando llegue a casa, que estoy donde mis padres ahora. Sacare una foto mejor, porque esta la hice deprisa y corriendo, y dalio torcida.

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ey..qué bonita te ha quedado esdru!! Genial!!!! El muñequito es un punto!.

http://www.camilenas.blogspot.com

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, bueno, buenooooooooooooooooooo, ya tengo en casa mi camiseta vorokowe, me acaba de llegar, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que me ha hecho!!!voy a quitarme las pintas de maruja y en un rato me saco una foto!!Como has sido tan perra de mandarme la camiseta sin darme tu dirección??!!!!!!!!Que por cierto, en el sobre viene tachada y no acierto a ver que pone, asi que mandamela ya de ya!!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Bueno, bueno, buenooooooooooooooooooo, ya tengo en casa mi camiseta vorokowe, me acaba de llegar, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que me ha hecho!!!voy a quitarme las pintas de maruja y en un rato me saco una foto!!Como has sido tan perra de mandarme la camiseta sin darme tu dirección??!!!!!!!!Que por cierto, en el sobre viene tachada y no acierto a ver que pone, asi que mandamela ya de ya!!
ke síiiiiii, ke te la mandéeeee, juasssss. Ainsss, voy a mirar los reportessssss!!!!!!!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta wapi, me enkantaaaaa!!!!!! jajajjaja, vaya dos!!!! Jajajjajaja. Genial!!!

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

vamos niñas!!!! Pasaros por el blog que tengo novedades, colgada la camiseta del intercambio con Esdru......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.