perdona, ya veo quien eres. Me has preguntado por un juego de disney de mickey, pero lo tengo reservado. Te pongo enlace a uno que es super chulo y lleva de un monton de actividades
8 euros. Se pone una lamina sobre la pizarra, y con un dedo por ejemplo en la que se ve, señalas las patas de un animal y con otro dedo señalas el animal. Si es correcto pitara y se encendera una luz. Hay 24 laminas y son muy diversas, Hay de pequeñas sumas, de identificar cantidades, la sombra con su original, buscar 2 iguales,profesiones,colores, las horas, formas, laberintos, puzzle..... es muy completo. Las laminas van guardadas detras en la misma pizarra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]este otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DISET. Bilingüe, español e ingles. para aprender palabras. Ademas te hace preguntas y te habla. muy educativo.Ahora en oferta 5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]este tambien en oferta ahora 5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tambien ahora a 5 euros
bueno, de este tipo electronicos creo que estos son los que me quedan, con esto del oferton, han volado.
Si buscas de letras, numeros u otros, que no sean electronicos si que tengo, ya me diras
y ya revisare que quizas tenga me quede un cuento de avion a pilas
Y pregunta lo que necesites, que a veces no esta indicado ya que con tantas cosas no me da ni tiempo