No encuentro en la web de kiaby el vestido, es de alli?? Las camisetas estan bien de precio, además hay 4x2!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
está aquí...esdru escribió:No encuentro en la web de kiaby el vestido, es de alli?? Las camisetas estan bien de precio, además hay 4x2!
Nenaaaa, tú ve diciendome cual kamiseta básica te interesa, ahmmmm, mira tb en la página de Pimkie, ke tiene muy buena pinta. Y eso, ke no sea más de 10 euros ke no me llega el mes!!!!!esdru escribió:Ni te preocupes por lo de fin de año, sin estressssss, a ver si entre comidas, cenas y demas parafernalias nos vamos a agobiar. A ver si tenemos un rato para quedar de fijo en lo que nos vamos a pintar y ya esta, ya empezamos cuando podamos, yo esta semana tengo que pintarle una teja a mi vecina, hace 3 años que me la pidio y de estas navidades no pasa, no me habia acordado, asi que para pintar la camiseta tampoco se como voy a andar, aunque lo intentaré.
Muakk!!!!!!!!
mira... en el pimkie están estas a muy buen precio!!!esdru escribió:Lo dejo a tu elección, una d las básicas que son algo larguitas del kiaby está bien, como tu veas, una baratilla, y tu, una de esas tambien??
Niña!!!!! Ke no había leído algunos de tus mensajes!!!!! Anda que ya me vale!!! Eso me pasa por ir con prisas!!!!!!esdru escribió:Lo dejo a tu elección, una d las básicas que son algo larguitas del kiaby está bien, como tu veas, una baratilla, y tu, una de esas tambien??
Niña!!!! Estoy pendiente. Mañana posiblemente me pase por el kiabi, eso si hay aparcamiento, ke hoy están hasta cerrados los parkings, no cabe la gente en los sitios!!!!! Ahggggggg. Ya me dices algo!!!!esdru escribió:pestiños????que es eso??
Pues vale, un vestido cada una, yo creo que tambien 42-44 aunque si puedo probarmelo antes de que lo compremos, ya te digo de fijo.
Que colores habia? rosa, negro y gris puede ser?? No se cual escogeria...el rosa me queda bien porque soy muy blanca, y el negro es mas ponible, el gris es intermedio, no se, no se...a ver si maana puedo irme al kiaby a fisgarrrr.
okis!!!!! Tómate tu tiempo que no hay prisa!!!! No sé ké te voy a pintar!!!!!esdru escribió:Vale wapi, yo tambien estoy pendiente de ir al de santander, que el que tengo aqui solo es outlet, amos, mierda pura y dura...
Vestido negro 42-44 no? Yo rosa...
Te mandé un mensaje, ya no sé ni por donde. Estuve en kiabi hace unos días y encontré el vestido en la talla y en rosa para ti. Yo ya lo tengo. Lo que no sé exactamente ké es lo ke te pintaré. porque lo de la supermamá no me convence, jajajjajaa, ke mi Vorokowe es muy pekeña para ser supermamá, pero bueno, puede jugar a muñecas.... Ya me dices algo. Por la parte ke me toca, dime cuales camisetas puedes conseguir tú en ti kiabi, ke sea en kolor negro y con cuello barco, de la talla 42/44 que prefiero ke me kede holgadita para no marcar michelin.esdru escribió:Chiqui, esoty desconectada ultimamente, que no tengo pc, de lo nuestro que?que hacemos??en kiaby me dijeron que solo vendian los vestidos a traves de la web, que hacemos, compramos una camiseta larga??ya me dices algo!
Gracias wapi!!!!! te sigo por el face!!! Ke bonitos ke están tus tres!!!!!!! La niña wapiiisima!!!! Y se parecen mogollón a ti!!! Sobre todo Alba y Joel!albajoelyiker escribió:Que chulas nenaaaaaaa son preciosas,jejeje
eres una artistaza!!!
Ke sí ke sí, ke yo tengo tu vestiditoooo!!!!!! ahi está a la espera, jejejejjeesdru escribió:Waaaa no me dogas, no me dogas que conseguiste el vestido!!!!!!esq me da algo!!!que way!!!volvere mñna a ver di lo encuentro, sino una cmiseta, cuello barco???
Claro, es un vestidito, jajajjaa, una camiseta de estas largas para poner kon leggins. Sí, prefiero el vestidito, de la 42/44. Ya nos decimos algo!!!esdru escribió:Churriiiiiii, jo, se me olvidó decirtelo. Encontré el vestido...bueno, vestido mas bien no, no??lo veocorto..bueno, pues eso, que lo encontré, pero tenia la duda de si al final preferias vestido o camiseta, asi que sacame de dudas que este finde definitivamente bajo y pillo lo que sea.
Ir a la página : 1, 2, 3
» Mercadeando » Yo hago cositas, me las compras? » Complementos para niñOs, guardacromos, voromisetas....