¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oordenador pequemouse de vtech

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oordenador pequemouse de vtech Empty Oordenador pequemouse de vtech Dom Sep 05, 2010 10:00 pm

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola hermosas, busco este ordenador para mi peque , ya ha destrozado dos, pero no encuentro mas, si alguien lo encuentra, nuevo o no, me avise por favó

Os pongo una fotuqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Oordenador pequemouse de vtech Empty Re: Oordenador pequemouse de vtech Mar Sep 07, 2010 5:50 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola:
tengo este, no es igual igual, pero quizas sea uno anterior o posterior, ya ves la semejanza que tienen....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si te interesa me dices, o si quieres cualquier otro dato

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

3Oordenador pequemouse de vtech Empty Re: Oordenador pequemouse de vtech Mar Sep 07, 2010 8:37 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Elida yo lo tengo , solo lo ha usado 2 veces y se paso al de mayores , lo iba a poner en venta para Navidad si quieres hablamos por mp , pensaba pedir 20€ pero por no esperar a Navidad te lo dejo en 18e Very Happy

4Oordenador pequemouse de vtech Empty Re: Oordenador pequemouse de vtech Mar Sep 07, 2010 10:01 pm

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ARggggggggggggggggg, que lo comprao por interné, anoche mismo, y ma costao 34 leuros mas el transporte........
Es el tercero que compro eh, osea que si no lo vendes no desesperes que igual cae

5Oordenador pequemouse de vtech Empty Re: Oordenador pequemouse de vtech Mar Sep 07, 2010 11:37 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

para qué edad es ese?

6Oordenador pequemouse de vtech Empty Re: Oordenador pequemouse de vtech Miér Sep 08, 2010 1:22 am

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo que es a partir de tres años supafer

7Oordenador pequemouse de vtech Empty Re: Oordenador pequemouse de vtech Miér Sep 08, 2010 9:02 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La mia empezo a usarlo sobre los 3 y medio , tanto su padre como yo trabajamos en informatica asi que estaba acostumbrada a vernos delante del portatil , por eso enseguida pidio uno de mayores que le compramos a los 4 años

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.