¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consola vsmile de vtech

+3
ainasampera
encarna
sildav
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consola vsmile de vtech Empty Consola vsmile de vtech Lun Nov 12, 2012 11:30 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Empieza la lista de juguetes y una cosa que he visto que les puede venir bien es esta consola. Si alguna la teneis avisarme.

2Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Nov 12, 2012 11:43 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ainasampera tiene una en el post de juguetes de 2ª mano

3Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Nov 12, 2012 11:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias guapisima

https://picasaweb.google.com/ainasampera/Juguetes?authkey=Gv1sRgCMKn15f6gJCbzgE#

el precio, como siempre, no es problema

4Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Nov 12, 2012 11:59 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Sandra, pero dime precio porque no tengo ni idea de como es de segunda mano. Lo único que es rosa y es para niño, pero bueno si no encuentro nada más ya te digo. Mandame un privi con el precio por favor.

5Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Mar Nov 13, 2012 12:02 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estaba actualizando el picasa, jajaja

si hago cuentas de lo que me costó et sale por una pasta, ya que solo el transformador eran 30 euros, así que si te lo quedas todo, absolutamente todo, tengo hasta la caja, así que cuela como nueva sin problema, te la dejo por 70 euros. Creo que solo la consola ya vale 60 y cada juego entre 20 y 30 euros, uno de ellos está sin estrenar y los otros estan abiertos, creo que en total habrá jugado como unas dos horas en ratitos de 10 minutos, mis hijas no son de consolas por mas que yo lo intente

6Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Mar Nov 13, 2012 12:04 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok, sandra, pues voy a esperar por si me saliera alguna de las que son naranja, por lo que te digo que al ser rosa lo mismo con lo que es con ese color me la tira a la cara, pero si no te aviso. De momento la dejo libre por si la quiere alguien que no quiero que esperes por mi y luego sea no.

7Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Mar Nov 13, 2012 12:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, no te preocupes, lo del color si es una putada, jajaja, al reves seria mas facil, pero así, bueno lo dicho, tu no sufras, si me sale alguien, yo te aviso primero

8Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Mar Nov 13, 2012 1:15 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra... Yo soy tontita, eso ya lo sabes, verdad?? Y una vez me explicaste esta consola, pero sigo sin saber como funciona y por Google no encuentro nada. Me lo cuentas otra vez?? Para tontos, vale??

9Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Mar Nov 13, 2012 6:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Nuri es una consola que va a la tele com la play o la wii, pero se juega con el mando, el mando es para niños muy peques y los juegos son todos educativos, por lo menos los que tenemos, te enseñan a contar, a leer, a cantar, no son para nada de luchas, que mas quieres que te cuente, nuse, tu pregunta

10Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Mar Nov 13, 2012 8:22 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale... Y el lápiz, para q es??? Y una cosa azul q va guardada en la caja??? Parece como una linterna... Es q por un lado me gusta para las tardes largas de invierno, pero por otro me da miedo comermelo. Que hago??? Jajaja a quien le pregunto jajaja A la q lo vende!!! Bueno, contesta sinceramente, ehhhh y con cariño, vale?? Wink

11Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Mar Nov 13, 2012 8:54 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo me meto donde no me llaman, jaja yo creo que depende y mucho del crío, hay algunos que les encantan las consolas y otros que pasan...pero bueno yo soy de poca ayuda..las mías tienen Ds desde septiembre solo..

12Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Mar Nov 13, 2012 10:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues digo lo mismo, las mias son de jugar al aire libre y a lo burro, no son capaces de jugar a estar sentadas, ni a pintar, ni a la consola, ni a hacer un puzle, así que las consolas no les van

el lapiz es para algunos juegos, tienes que dibujar en el mando, y lo azul que dices es un micro, para los juegos con canciones como el de la cenicienta.

no te la quiero vender te lo prometo, bueno si quiero, pero no para engañarte, jajaja

tu pregunta, pregunta, jajaja

13Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Dic 03, 2012 1:00 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la portatil,veo que la de Sandra es la de la tele,no se si te valdría,es amarilla,esta en el album de niño

14Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Dic 03, 2012 1:02 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te paso el enlace
https://picasaweb.google.com/aroaexp/RopaNinoTalla3Y4#5805927271289571042

15Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Dic 03, 2012 2:18 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la naranja que se conecta a la tele. Creo que tiene un juego sin estrenar. Precio 40 euros

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

16Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Dic 03, 2012 2:23 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la mia tambien se conecta a la tele,que se me olvidó decirlo tiene dos juegos y el enchufe para jugar sin pilas

17Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Dic 03, 2012 11:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aroaex escribió:la mia tambien se conecta a la tele,que se me olvidó decirlo tiene dos juegos y el enchufe para jugar sin pilas


anda no sabia que la poquet tambien se podia conectar a la tele, que chulada, entonces se ve por las dos pantallas?? mola

18Consola vsmile de vtech Empty Re: Consola vsmile de vtech Lun Dic 03, 2012 11:45 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,tiene unos cables que conectas la imagen y el sonido y juegas en la tele

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.