Yo estoy buscando la consola pero para la tele, te queria preguntar, estan bien los juegos?? mi peque tiene 3 años, y es fan de los cars, pensaba comprarle el juego de cars
Mensajes : 842 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 40 Localización : Salou/Tarragona
pues la consola esta bien, y el juego de cars se lo compre para navidades, aqi que nose como esta. el de bob esta bien, pero a mi personalmente me gusa mas la pocket que la de la tele... En carrefour las tenias con 50% de descuento hace poco y con el 25% esta semana, si sacan otra oferta parecida, vale la pena comprarla ahi
Mensajes : 2199 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 52 Localización : Iruña-Pamplona
Una consulta...me han dicho que la poquet se puede conectar a la tele...con los cables adecuados. A mi nena se la regalaron el año pasado (aunque no la vio), pero no la huso, este año se la "volvere a regalar" no se que juegos trae...cuales recomedais para 6 años?
Mensajes : 1802 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 50 Localización : MADRID
PUES PARA 6 AÑOS están con eso de "leer" no?
yo tengo, bueno mi niña tiene 3 solamente:
más o menos te pone la edad en los juegos y es bastante acertada.. menos (para mi gusto) los que ponen 3 años... me parecen muy pequeños con 3 años...:
Tenemos el de Dora la Exploradora -Uno de winnie de pooh -otro de no se qué personajes que está muy bien y es del estilo de los anteriores...