¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIQUIDACION DE TIENDA POR JUBILACION HASTA EL 3 DE OCTUBRE

+12
Fly
IRENEYLUCIA
lunatica
mariaferrolto
Emerenciana
missma
ainasampera
Patufeta
PERRUSA
Mamideikeryjenny
susichipi
vane
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A ver yo el de la 95, ya dije que no habia problema porque fue un fallo mio al enviarlo.
Los otros me ha dicho mi madre que no tiene problema aunque lo va a tner que vender sin caja, ya que cuando os los mande, al no querer las cajas, la mujer directamente la tiro.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Mar, no te preocupes, cuando le mande los de la 85, metemos en el mismo paquete el de la 95, así ahorramos gastos entre todas. Lo que si que tendrias es que hacermelo llegar

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nos vemos mañana en el parque si te va bien, vale?

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y en estos casos que haceis? ¿Mandarlo por ordinario o paquete azul? ¿Me pagas y luego envio o al reves?
Como es la primera vez que me pasa esto voy a preguntar por ahi a ver que se suele hacer.

Vale?

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues lo mioes: los portaretratos al final 2,las camisetas interiores de hombre todas las que tengas,la lavadora de juguete,las botas y las otras rositas de regalo.

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lo normal es pagarlo primero y despues enviar,en cuanto al envio como quiera el comprador...el caso esque por ordinario a veces no llega.por paquete azul mejor pero es bastante mas caro...tb depende si lo que has comprado te merece la pena o no en mi caso mandamelo por paquete azul meparto

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vale guapa, te preparo el paquetito y te digo lo que sube de peso.
He rectificado algunas condiciones de los pedidos, he puesto que no admito devoluciones de lo enviado.
Te lo pongo para que lo sepas, vale? gracias guapa

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vane escribió:Y en estos casos que haceis? ¿Mandarlo por ordinario o paquete azul? ¿Me pagas y luego envio o al reves?
Como es la primera vez que me pasa esto voy a preguntar por ahi a ver que se suele hacer.

Vale?

esta pregunta es a mi??? no la entiendo muy bien, eres tu la que me tendrias que devolver el dinero a mi.
A ver la compra la hice yo, primero pagué y luego me lo enviaste por ordinario, no? ahora es al reves, yo te lo envio y tu me pagas, la verdad es que me da igual quien lo haga primero mientras las dos partes cumplan el trato, no

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Si claro, pero yo pregunto, porque como te dije, nunca me habia pasado esto.

He preguntado a las administradoras del foro a ver que se ha hecho otras veces en casos asi, porque como te dije, esto ni se me habia pasado por la cabeza.

Yo no quiero malos rollos, te lo digo de verdad, y mas de unas cosas que ni siquiera son mias.
Si te parece bien me lo mandas y cuando me llegue te hago el ingreso.
Si quieres, yo prefiero que lo mandes por paquete azul, no sea que se pierda el paquetito, y encima perdamos las dos.
Ten en cuenta que tu me dices que ya pierdes porque no tienes nada y has pagado los gastos, pero yo me voy a quedar con los conjuntos, que no llevan caja, y que no se si se van a poder vender, y tambien pago gastos.
Es que quiero que tu me entiendas a mi tambien,
Ya me dices, a ver que te parece si lo hacemos asi.
Me paso a la tarde a ver si me has contestado, que estoy de examenes, vale?
Ya hablamos

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, sin problema, te los mando por eso por carta certificada que es lo mismo que paquete azul, ya que no se puede perder porque tenemos numero de envio, te los mando ya la semana que viene, ya que yo tambien me voy ahora fuera hasta el domingo por la noche.
Espero te vayan genial los examenes.

Y cuando te lleguen, me avisas y te paso mi numero de cuenta para el ingreso, meto en el mismo paquete el de la 95 que ese si que es fallo tuyo. OK

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

una cosita la ropa interior una vez probada y sin probar ...NO ADMITE DEVOLUCIONES en ningun sitio, nonono creo que eso es sabido de todas,vamos creo yo.ademas si te hace el favor de cambiarlo sin caja aun mas....

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sé que nadie quiere mal rollo, por supuesto, y que todas somos buena gente. Así que creo que puedo dejar mi opinión también. Yo creo que el problema está en que no es como comprar en una tienda que te lo pruebas y si no te va bien no lo compras. O cuando te hacen un regalo que lo puedes ir a cambiar por tu talla con el ticket de compra. Esto es diferente y hay gastos de envío por ambas partes.

Solo quiero decir, y no me enrollo más, que yo creo que un sujetador se puede devolver pues llevan su etiqueta. Creo que unas bragas yo no las aceptaría, ya que en las tiendas no permiten el cambio ni devolucion de ropa interior. En este caso es un conjunto de sujetador y braga así que me quedo... :LLLL

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo hablo como Fly usuaria, ehhhhhhhhh, nada de como administradora
Una vez aclarado esto, expongo Laughing
Creo que en ningún momento han hablado de las bragas, así que yo doy por sentado, que no se las han probado Rolling Eyes

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues mira, a ver si dan alguna opinion mas.
Yo pienso lo que ya he expuesto.
Marnevado, no te lo digo por ofender, pero es normal que le des la razon a ainasampera, puesto que el envio fue para las dos.
Pero yo sigo pensando que solo tengo que devolverle el dinero de la 95, y de hecho esto a mi me ha supuesto un enfado con mi madre, ya que me ha dicho, que ha perdido la venta de uno, y ahora ella no lo va a poder vender sin caja.

Esperare a ver que dice la administracion del foro si te parece.

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane escribió:Pues mira, a ver si dan alguna opinion mas.
Yo pienso lo que ya he expuesto.
Marnevado, no te lo digo por ofender, pero es normal que le des la razon a ainasampera, puesto que el envio fue para las dos.
Pero yo sigo pensando que solo tengo que devolverle el dinero de la 95, y de hecho esto a mi me ha supuesto un enfado con mi madre, ya que me ha dicho, que ha perdido la venta de uno, y ahora ella no lo va a poder vender sin caja.

Esperare a ver que dice la administracion del foro si te parece.

Pues no me parecía a mi que le estuviera dando la razón a ainasampera. Me habré explicado mal. Lo siento, creo que mejor no intervengo más. Yo estoy muy contenta con el sujetador que te he comprado.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

vane escribió:Pues mira, a ver si dan alguna opinion mas.
Yo pienso lo que ya he expuesto.
Marnevado, no te lo digo por ofender, pero es normal que le des la razon a ainasampera, puesto que el envio fue para las dos.
Pero yo sigo pensando que solo tengo que devolverle el dinero de la 95, y de hecho esto a mi me ha supuesto un enfado con mi madre, ya que me ha dicho, que ha perdido la venta de uno, y ahora ella no lo va a poder vender sin caja.

Esperare a ver que dice la administracion del foro si te parece.

La administración del foro lo ha dejado muy claro desde el principio,( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que no media en compra-venta, la administración del foro llegado el momento puede dar su opinión sobre dudas puntuales de cómo se suele actuar, pero nunca entrará en conflictos personales, la responsabilidad de cada una está en postear TODO lo que quiera y poner SUS condiciones, con ellas a la vista cada cual elije si compra o no compra.

Pero la administración aquí no dirá nada.

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya lo se sol y luna, y ademas os entiendo.
Yo creo que no es un problema de llegar a un acuerdo, si no un problema mas bien moral, ya que cada uno tenemos una forma de pensar.
Y en este caso pensamos totalmente diferente las dos partes.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ese problema lo teneis que solucionar vosotras, ahí la administración del foro nada puede hacer.

El hecho de que ainasampera sea moderadora no implica que nos vayamos a poner de su parte o de parte de la otra parte, si no que ainasampera compró como usuaria, por tanto el trato será el mismo para tod@s.

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Te he entendido.
Y yo tengo claro lo que pienso al respecto, a ver si llego a un acuerdo con ella el lunes.
Le he dicho que me los mande y ya esta, porque no quiero malos rollos, pero quiero hablar unas cosas antes con ella.

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

. Mandado privi a ainasampera y quitado el contenido del mismo de aqui.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Gracias Vane, siento haberte dado tantos problemas, te entiendo perfectamente, no me habia dado cuenta pero que sepas todo lo que he dicho lo he hablado como usuaria - comrpadora, nada como moderadora, ehh.

Te agradezco tambien que hayas editado el privado, ya que lo encuentro una falta de respeto hacia la otra parte (o sea yo) porque para eso son privados, aunque tampoco tengo nada que esconder, ya que he sido correcta en todo y en ningún momento te he faltado al respeto o esa ha sido mi intención

Besitos, en cuanto me pases tu dire, te hago el envio ordinario de lo que hemos acordado.

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

añado cositas 02 de junio y quito las reservas

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

te ha llegado ya?? cuando puedas hazme la transfe, por fi

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Añado bolsas de aseo y algun estuche de maquillaje. 29/06/2010

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola,queria saber cuantos tienes de estos,no me sale poner la foto,son los calzoncillos de hombre abanderado camal,a 3e,y los otros,a 2'50 talla 48,pone 4?no?tengo que mirar la talla que lleva mi marido,o puedes medir lo que miden en cintura,asi sin estirar?gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.