¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liquidación tienda de puericultura

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liquidación tienda de puericultura Empty Liquidación tienda de puericultura Vie Oct 05, 2012 1:53 pm

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola! Estoy ayudando a mi hermana a liquidar su tienda dedicada al mundo de los bebés y la puericultura. He creado un blog donde iré poniendo los articulos que tenemos disponibles y el precio, está todo a precio de coste. Si quereis echar un vistazo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún me quedan muchos productos que fotografiar, pero iré actualizando el blog a diario para que los vayais viendo.
No dudeis en preguntar cualquier duda que tengais.

2Liquidación tienda de puericultura Empty Re: Liquidación tienda de puericultura Sáb Oct 06, 2012 4:01 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vendia bugaboo o fuli&c?

3Liquidación tienda de puericultura Empty Re: Liquidación tienda de puericultura Mar Oct 09, 2012 4:54 pm

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola evaysandro, lo que le queda en venta son cositas de pequeña puericultura. No hay carros ni cunas(ni piezas), solo accesorios de bebé, ropa y cosas de alimentación e higiene.

EDITO: Gastos de envio gratis, a partir de 50€ de compra.



Última edición por Loddiem el Miér Oct 10, 2012 1:37 pm, editado 1 vez

4Liquidación tienda de puericultura Empty Re: Liquidación tienda de puericultura Mar Oct 09, 2012 5:24 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Accesorios de Bugaboo y de fuli&c

5Liquidación tienda de puericultura Empty Re: Liquidación tienda de puericultura Mar Oct 09, 2012 5:25 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No quiero ni carros ni cuna

6Liquidación tienda de puericultura Empty Re: Liquidación tienda de puericultura Vie Oct 12, 2012 4:40 pm

Loddiem

Loddiem
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si que tuvo Bugaboo, pero ya no queda nada.Lo siento

7Liquidación tienda de puericultura Empty Re: Liquidación tienda de puericultura Vie Oct 12, 2012 5:26 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Okkk gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.