Vale pues mañana te las mido, no hay problema.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Mamideikeryjenny escribió:Si, las camisetas de niño de la talla 2 de tirantes...jejeje, que no he espicificado...
mariaferrolto escribió:a mi podrian interesarme medias de winie de pooh en colores vivos para una 24 meses y para una 6 años, tendrias??
lunatica escribió:guapa,te dejé unos cuantos recados en tu picassa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ainasampera escribió:guapisima estoy intentado enchufar el de la 95, pero una preguntilla, tenemos manera de vender el blanco y el negro de la 85 ?? es que me van un poco justillos, vamos que si me muevo mucho, cosa que siempre hago, se me sale una lola, jajaja. SIno puedo no pasa nada, ehh, pero si te los pide alguien, pues yo se lo envio sin problema, es que no me los voy a poder poner, jaja
gracias guapa
IRENEYLUCIA escribió:necesito cremalleras tienes???
vane escribió:Bueno chicas, pues mi madre se quiere jubilar al año que viene, asi que tiene que liquidar todo lo que le queda en la tienda.
Yo poco a poco ire poniendo fotos de todo lo que tiene.
Ahora he puesto sujetadores, calzoncillos, y luego ire poniendo, calcetines, medias, leotardos, hilos, cremalleras, es decir, de todo un poco, porque es una tiendecita de pueblo de las que solian tener de todo un poco.
CONDICIONES (Como las de todas )
- Reservas en el post o a través del picasa
- Reservo 1 semana
- Envío previo ingreso o transferencia, y una vez comprobado
- Envío por certificado, en caso de ordinario no me responsabilizo del envío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
» Mercadeando » Vendo esto que está/es nuevo » LIQUIDACION DE TIENDA POR JUBILACION HASTA EL 3 DE OCTUBRE