Jajajajja, yo les tengo un asco impresionante a las coles de Bruselas y a mi costi le encantan, pero nooooooo se las hago porque para mí apestan!!! Y los higaditos también le gustan, puajjjj, pues que se los cocine él, a mí el olor ya me repugna. Para lo demás no tengo problemas y de niña fui una malísima comedora y estaba en los huesos, pero ahora como de todo y con un gusto!!! La verdad mi madre no me obligaba a comer lo que odiaba, pero me insistía. Las verduras no las podía ver y ahora me encantan. Mi hijo las odia y mi hija se las come resignada (le corto trocitos de fuet por encima y le dejo ponerse mayonesa, pero algo es algo). Y la coliflor se la hago gratinada con bechamel y jamón dulce cortadito dentro y se la zampan como si fuera canelones . Y los garbanzos con espinacas pasado por la sartén con ajito también. Las lentejas las comen en el cole (a los papis no nos gustan demasiado) y las habas no les gustan pero a nosotros nos chiflan a la catalana y ese día les hago arroz a la cubana y listos, tampoco me muero si no comen tooooodo, al menos les gustan casi todas las frutas y el pescado, la leche, la carne, la pasta... solamente nos faltan las verduras pero llegará!!!