¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recetas atractivas para niños

+6
ainasampera
missma
lunatica
Patufeta
mariaferrolto
Fly
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Recetas atractivas para niños - Página 2 Empty Re: Recetas atractivas para niños Lun Mayo 10, 2010 11:43 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jajajajja, yo les tengo un asco impresionante a las coles de Bruselas y a mi costi le encantan, pero nooooooo se las hago porque para mí apestan!!! Y los higaditos también le gustan, puajjjj, pues que se los cocine él, a mí el olor ya me repugna. Para lo demás no tengo problemas y de niña fui una malísima comedora y estaba en los huesos, pero ahora como de todo y con un gusto!!! Laughing La verdad mi madre no me obligaba a comer lo que odiaba, pero me insistía. Las verduras no las podía ver y ahora me encantan. Mi hijo las odia y mi hija se las come resignada (le corto trocitos de fuet por encima y le dejo ponerse mayonesa, pero algo es algo). Y la coliflor se la hago gratinada con bechamel y jamón dulce cortadito dentro y se la zampan como si fuera canelones Laughing . Y los garbanzos con espinacas pasado por la sartén con ajito también. Las lentejas las comen en el cole (a los papis no nos gustan demasiado) y las habas no les gustan pero a nosotros nos chiflan a la catalana y ese día les hago arroz a la cubana y listos, tampoco me muero si no comen tooooodo, al menos les gustan casi todas las frutas y el pescado, la leche, la carne, la pasta... solamente nos faltan las verduras pero llegará!!! Laughing

27Recetas atractivas para niños - Página 2 Empty Re: Recetas atractivas para niños Lun Mayo 10, 2010 11:51 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

O empanados con sésamo babeo

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

28Recetas atractivas para niños - Página 2 Empty Re: Recetas atractivas para niños Mar Mayo 11, 2010 10:13 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ay las coles de bruselas como me gustan...aqui a nadie pero a mi me las sigues haciendo mi mami....

29Recetas atractivas para niños - Página 2 Empty Re: Recetas atractivas para niños Miér Mayo 12, 2010 11:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues ese es mi problema, que me sacas de la patata, el arroz y la pasta, y ya no se que hacer, suerte que comen en el cole, porque soy un autentico desastre en la cocina.
Rebozar los filetes, sino es con pan rallado, yo no me los como, jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.