¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para mandar mensajes privados

+27
Smurfs
alquilerdebanners
albita
nennyz
laurel03
manu1717
mopatop
Ganchillita
TXIKY
vanecoro
migoketal
aurorita
amets
lokiita
gema77
mariaferrolto
angie
siuxmonik
Tulus
sergioyadrian
caladriel
Patufeta
aymmara
haryek
Fly
montmar
.*.sol y luna.*.
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Nov 23, 2010 5:14 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puedes hacer una busqueda tu mismo en Miembros si recuerdas como empezaba. O a que te refieres? a que sabes el nombre real pero no el nick? a ver di...

52Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Nov 23, 2010 6:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

migoketal escribió:Hola¡

por favor necesito que me deis el nick de una persona ,como puedo hacer????contestadme por favor .
Si no sabes su nick no podemos facilitarte nada, lo siento, temas de protección de datos.

53Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty nick en el mercaDILLO Mar Nov 23, 2010 8:06 pm

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...

Hola¡

me entró por el Picasa para hacerme un pedido ,se su correo electrónico pero no se su nick y necesito ponerme en contacto con esa persona porque recibió el paquete pero no me paga , le envíe un par de correos pero no me contesta y quiero ver si entra en el mercadillo,por favor como puedo conseguir su nick Crying or Very sad

54Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Nov 23, 2010 8:12 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

si tienes su correo y no te contesta, no creo que lo hiciera si es que está aqui.

¿Has probado a dejarle mensajes en su cuenta de picasa??.

Entiendo y me parece logico que no te den datos personales.

55Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Nov 23, 2010 8:16 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

con su email nosotras podemos saber si está o no, pero obviamente es información confidencial y no la podemos facilitar

PAra futuras operaciones, te recomiendo que a no ser que tú conozcas a la persona, no envíes sin haber recibido el pago, pues de esa manera te quedas con la mercancía y puedes ponerla de nuevo en venta.
De esta manera tú no puedes reclamar nada de ninguan manera que no sea mandándole cientos de mails, para que te pague.

Lo siento

56Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty miniinformación Mar Nov 23, 2010 9:00 pm

migoketal

migoketal

Me podeis decir al menos si sigue entrando estos días en el merca??? es para asegurarme de una vez por todas que me ha estafado ,es que una parte de mi piensa que no recibe sus correos o algo así..........te puedo dar el correo de alguna forma discrtea y me dices si entro algún dia desde el 18 de noviembre??

57Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Nov 23, 2010 9:01 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

te dejé un pm Wink

58Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Lun Mar 21, 2011 12:29 pm

TXIKY

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ya decía yo que algo raro pasaba que se me quedaban en bandeja de salida... y hay que escribir 10 mensajes por cada privado?

59Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Lun Mar 21, 2011 12:42 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no, sólo para poder mandar privados, una vez pasas el límite ya puedes mandarlos, si están en la bandeja de salida quiere decir quaún no lo han abierto Wink

60Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Lun Mar 21, 2011 4:16 pm

TXIKY

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ahhhhhh, ya decia yo que tenia mas de 10 mensajes... y yo borrando los de la salido por si solo se podia mandar un privado cada 10 mensajes jeje. Gracias por la aclaración

61Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Lun Sep 12, 2011 1:39 pm

Ganchillita

Definitivamente, me enganché...

.*.sol y luna.*. escribió:La administración del foro os comunica que a partir de ahora, y para evitar el spam vía privados, será necesario tener 10 post publicados para poder mandarlos.

Creemos que es un número fácil de conseguir y ya que estamos en el foro, nos presentamos Wink

Un saludo y a forear!!!

entonces.........yo podré no???? estrellas estrellas
jajajajajajajajajajajajajaja............

a mi me parece muy muy razonable esta norma sinceramente... yo no tengo intención ninguna de promocionar mis cositas por privado, porque no le veo.............. no le veo, vaya........ ademas, pudiendo hacerlo público me parece una solemne tonteria hacerlo de forma privada...... pero bueno, lo que sí necesitaria los privados, pues para preguntar alguna cosa del foro que en abierto me dá corte, por ejemplo.

62Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Lun Sep 12, 2011 1:52 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Tu puedes mandar privados desde hace 111 mensajes lloroderisa

63Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Lun Sep 12, 2011 1:55 pm

Ganchillita

esticanvi escribió:Tu puedes mandar privados desde hace 111 mensajes lloroderisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jooooo, pos me acabo de dar cuenta ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

64Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Ene 17, 2012 1:18 pm

mopatop

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ok muy bien muy bien...jajjajaja
Supongo que no cuesta nada llegar a los 10!
trebol

65Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Dom Feb 12, 2012 9:12 pm

manu1717

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Menos mas que he encontrado la explicación porque acabo de registrarme y casi me vuelvo loca intentando enviar un privado. Gracias por explicarlo

66Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Feb 25, 2012 7:07 pm

laurel03

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ya tengo 10 mensajes para enviar privdos, pero me quedan guardados en la carpeta de envío. ¿que tengo que hacer ahora para poder enviarlos?.

Alguien que me ayude por favor

Última edición por laurel03 el Sáb Feb 25, 2012 11:43 pm, editado 2 veces

67Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Feb 25, 2012 7:08 pm

laurel03

Acabo de llegar
Acabo de llegar

manu1717 escribió:Menos mas que he encontrado la explicación porque acabo de registrarme y casi me vuelvo loca intentando enviar un privado. Gracias por explicarlo
Manu1717, por cierto te he dejado un mensaje en el foro de los photocards de la MonsterHigh

68Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Dom Feb 26, 2012 4:41 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Laurel, cuando esa persona lo lea dejara de estar en esa bandeja y aparecera en enviados[strike]

69Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Mar 02, 2012 9:53 pm

nennyz

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

es muy buena idea esta norma para evitarel spam... saludos soy Elena Nennyz...y espero intercambiar los cromos del hello kitty bcool prontito..
saludos a todos

70Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Abr 17, 2012 2:29 am

albita

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, soy Alba. Quisiera completar mi coleccion de Hello Kitty Bcool. Tengo varios repes y, en consecuencia, los mismos que pueden faltarte a ti. No puedo entrar siempre que quiero aqui así que, lo mejor es que me escribas al correo, me digas los que te faltan y te digo los que quiero, sí? Mi correo es: NO SE PERMITEN MAILS EN ABIERTO, GRACIAS!

71Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Abr 17, 2012 2:32 am

albita

Acabo de llegar
Acabo de llegar

pregunta: entonces cómo hago para conectar con los demás?

72Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Mar Abr 17, 2012 8:38 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

albita, no se pide gran numero de mensajes para poder acceder a los mensajes privados, sigue participando y enseguida lo conseguirás.

73Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Ago 17, 2012 6:41 pm

alquilerdebanners

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, estoy buscando foros interesados en publicar banners en su idice.

Si le interesa, envíe un email a mi correo, informando del precio por el vendería su espacio publicitario por un mes.

(mandaría esto por mp, pero no es posible)

Les saluda, atentamente: Mario

74Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Ago 17, 2012 7:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

En este foro no hay intereses comerciales, forogratis nos ofrece todo esto GRATIS con sus propios banners.

Y por cierto, sí se puede mandar por privado, sólo hay que seguir posteando XD

75Para mandar mensajes privados - Página 3 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Ago 17, 2012 7:16 pm

alquilerdebanners

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, entiendo que no quieras poner más publicidad en el foro, pero eso no significa que no puedas hacerlo, no hay ningún problema con ello:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2s

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente