Si puedes mandar pms aquí a quien quieras incluso hablandole de los "otros mundos" nunca hemos estado en contra de eso,
más bien es para evitar el spam, imaginate hablando de depilación del bigotillo(ya que tu has sacado el tema
) que yo tengo una clínica de depilación y me registro aquí
solo para enviar pms masivos para "ofertar" mis productos, y subrayo solo porque ni me presento, ni participo solo me dedico a enviar esos pms, que sinceramente son engorrosos, oye!! que ya está la publicidad masiva al mail, al buzón de correo en casa, los anuncios de la tele,.. pues eso!! esta sugerencia es precisamente para que no nos metan publicidad hasta por los ojos, lo del mail, lo del buzón de casa, no lo podemos evitar pero aquí si.
Era a eso a lo que se refería SyL, y lo aclaro para que se vea bien la finalidad de esto, que luego cada una con otras foreras puede hablar por pm de lo que quiera, vamos hasta de la reproducción de los caracoles en el polo norte...
Y la invitación para que la gente se presente nos parece buena idea, aquí somos como una gran familia, y hablamos de todo, de nuestras cosas, de nuestras preocupaciones pues a mí me gusta y creo que a la mayoría que la gente se presente, por conocer con quien hablamos, y así también podemos dar la bienvenida a todo el mundo como se merece