¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para mandar mensajes privados

+27
Smurfs
alquilerdebanners
albita
nennyz
laurel03
manu1717
mopatop
Ganchillita
TXIKY
vanecoro
migoketal
aurorita
amets
lokiita
gema77
mariaferrolto
angie
siuxmonik
Tulus
sergioyadrian
caladriel
Patufeta
aymmara
haryek
Fly
montmar
.*.sol y luna.*.
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Para mandar mensajes privados Empty Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 1:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

La administración del foro os comunica que a partir de ahora, y para evitar el spam vía privados, será necesario tener 10 post publicados para poder mandarlos.

Creemos que es un número fácil de conseguir y ya que estamos en el foro, nos presentamos Wink

Un saludo y a forear!!!

2Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 1:48 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me enterao.....yo tengo 10 posts????...yo solo mando privis para mis vendedoras,para concretar o dar las gracias....no sirve???
10 posts son eso que pongo cuando quiero decir algo??? (creo que si,ehhh)o no??...o es como cuando quiero felicitar a alguien y pongo...abrir nuevo???
Flyyy,que no te riassss... :LLLL

3Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 1:51 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

meparto
10 post se refiere a 10 mensajes si, Monika Laughing
Es que últimamente hay muchos registros nuevos que no tienen mensajes y se dedican a mandar privados indiscriminadamente ofreciendo sus productos por privado
No nos parece ético
Pero para eso se abre este hilo, para que si alguien tiene algo en contra de esta medida nos lo comente y aporte sugerencias o posibles soluciones
Gracias a todas

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

4Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 2:07 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Púes te explico....yo sigo teniendo tratos con algunas foreras "de otros mundos" y jamás,jamás he dicho nada de este.Algunas me han preguntado por donde me movia y les he dado mi e.mail.Si sigo teniendo tratos y veo el percal....allavors.....les diria.Ni se me ocurriria mandar mensajitos en ningún sitio,sobre todo por respeto.....cada cúal en su casa y Dios en la de todos.
Púes si,estoy a favor de vuestra decisión,que como siempre,es la correcta,pero sigo sin entender esas ganas de tocar los wuevos que tienen algúnas,mejor que estarian depilandose el bigote de cara al veranito,que con tanto joder al projimo ,no habrán tenido tiempo....y por consuguiente y con esos pelos,no habran cardao,por lo que de ahí su mala leche flower

5Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 2:20 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si puedes mandar pms aquí a quien quieras incluso hablandole de los "otros mundos" nunca hemos estado en contra de eso,
más bien es para evitar el spam, imaginate hablando de depilación del bigotillo(ya que tu has sacado el tema Laughing) que yo tengo una clínica de depilación y me registro aquí solo para enviar pms masivos para "ofertar" mis productos, y subrayo solo porque ni me presento, ni participo solo me dedico a enviar esos pms, que sinceramente son engorrosos, oye!! que ya está la publicidad masiva al mail, al buzón de correo en casa, los anuncios de la tele,.. pues eso!! esta sugerencia es precisamente para que no nos metan publicidad hasta por los ojos, lo del mail, lo del buzón de casa, no lo podemos evitar pero aquí si.Wink
Era a eso a lo que se refería SyL, y lo aclaro para que se vea bien la finalidad de esto, que luego cada una con otras foreras puede hablar por pm de lo que quiera, vamos hasta de la reproducción de los caracoles en el polo norte... Rolling Eyes

Y la invitación para que la gente se presente nos parece buena idea, aquí somos como una gran familia, y hablamos de todo, de nuestras cosas, de nuestras preocupaciones pues a mí me gusta y creo que a la mayoría que la gente se presente, por conocer con quien hablamos, y así también podemos dar la bienvenida a todo el mundo como se merece Wink

6Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 2:30 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hostiii....ahora si que lo he entendido!!.
Gracias preciosa....hay veces que saco las uñas porque aúnque no lo parezca,soy casi analfabeta pues soy autodidacta y cuando no lo tengo claro....pues eso,que me revuelvo,por si acaso jejeje.
Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios,ya sabeis como soy...buena persona pero más burra que un arao.....ainssss paciencia conmigo,plis.
Y ahora voy a encender la barbacoa pa hacer unos pimienticos y unas berenjenas pa la escalivada,o sea que si quereis,estais invitadas

7Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 3:26 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Apoyo la moción!!! Gracias.

8Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 5:05 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me parece muy bien, todo lo que sea para evitar es spam es perfecto.

9Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:11 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno,vale y de la escalivada,que???que he hecho pa un regimiento......con sus ajicos,su aceitico de oliva,sus olivitas negras o arbequinas.....sus esgarrapitos.....la leche.....sus esparraguitos cogios en la puerta de casa,(más que cogidos,esparramados)etc,etc.....
Pos naaa,os dejo que mi nieto sa cagao y lo primero es lo primero!!!

10Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:14 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mónica, me estreso solo de leerte

11Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:25 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aggggh,calla,calla que se acaban de ir...por Dios!!!! desde las 9 y media de la mañana...sa juntao el tio del canal plus que se mavia estropeao,los tres niños,las perras ladrando porque habia un estraño en casa...la abuela que se meaba,la Lore que ha venido como de la guerra...toa mancha de rojo y loca por ponerme cosas en el pelo porque en el cole hoy tocaba peluqueria...el yayo que se iba al metche porque se esta quedando muuuu delgao y yo en el ordenata.....Pos soy feliz,que se le va a hacer...me cago en mis muelas,pero soy feliz ommm

12Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:27 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

montmar, usa las comas podiós!! que me da algooooo que no te leo eh!!!???

13Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:30 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajajjaa, si, me estresa y me ahoga!!

14Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:32 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La mujer que tiene.y no tiene con que,tiene que vender el.para que con el.,

Traduzco:...La mujer que tiene punto y no tiene con que coma,tiene que vender el punto,para que con el punto,coma.

Cagate lorito jajajajaja

15Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:34 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Niñassss,así soy yo......toooooo seguido.Si me paro,me dá el ahogo

16Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:40 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Mestresé cuando se me pase, vuelvo

17Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 8:47 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

PLOFF Shocked ais

18Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Jue Abr 29, 2010 9:02 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostris con el hambre que arrastro hoy por la maldita dieta, solo me he quedado montmar con los detalles de la comida... mmm... que rico!! se me ha hecho la boca agua leyendote, este tipo de contestaciones deberían estar prohibidas cuando existen foreras que no pueden o no deben comerlo.. brrr Laughing

19Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Abr 30, 2010 11:19 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jopé con montmar.... a mi tambien me estresa. ja ja ja ja
A la escalibada me apunto yo. ñam ñam.

20Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Mayo 01, 2010 5:06 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jajajaaj que caña montmar jajaja
a mi meparece buena la idea, pero yo no he recibido ni un mensaje de esos de spam...

21Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Miér Mayo 05, 2010 2:02 pm

sergioyadrian


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

es una buena idea bien

22Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Miér Mayo 05, 2010 2:10 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Soy una incomprendida Embarassed cabreo :respeto:

Creo que lo mejor es plegar velas,he ir a buscar nuevos horizontes,donde encuentre orates afines a mis muy largas y extensas ganas de seguir teniendo espacio fisico donde morar.

Y donde los puntos y las comas ,se las lleve el viento.


Va por ti,niña mia.(como en los ruedos)



Última edición por montmar el Miér Mayo 05, 2010 2:18 pm, editado 2 veces (Razón : por que yo lo valgo!!!!!!!!jejeje.Bye)

23Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Miér Mayo 05, 2010 2:44 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

montmar, te dije algún día que como pliegues velas y te pires, te iré a buscar y te traerè de los pelos si es preciso???

24Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Miér Mayo 05, 2010 3:57 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja pues yo entiendo todito a montmar...sera que somos mayores????

25Para mandar mensajes privados Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Jun 04, 2010 5:37 pm

siuxmonik

siuxmonik
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola!!!, muchas gracias por la aclaracion, ya me extrañaba a mi que no podia mandar ningun mensaje privado. Saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.