¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para mandar mensajes privados

+27
Smurfs
alquilerdebanners
albita
nennyz
laurel03
manu1717
mopatop
Ganchillita
TXIKY
vanecoro
migoketal
aurorita
amets
lokiita
gema77
mariaferrolto
angie
siuxmonik
Tulus
sergioyadrian
caladriel
Patufeta
aymmara
haryek
Fly
montmar
.*.sol y luna.*.
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 05, 2010 2:50 am

angie

angie
Acabo de llegar
Acabo de llegar

yo soy nueva tbn... tengo k ir escribiendo por ahi (hasta 10), kizas sin nada k decir?jjajajaja!! pero recibir privados si puedo no?

27Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 05, 2010 10:38 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Angie! Bienvenida, el veto de pms a nicks con menos de 10 mensajes se hizo para evitar el spam por privis, habiamos recibido alguna queja y nos parecio un buen metodo de control.

10 mensajes es una meta facl de conseguir, solo te faltan 3 Wink ..Asique en breve podras enviar pms. Respecto a lo de postear sin nada que decir, jiji es curioso, no? no tienes nada que decir en abierto pero si en privado?? :LLLL

Es facil postear tres mensajes mas, jeje adelante

28Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 05, 2010 1:43 pm

angie

angie
Acabo de llegar
Acabo de llegar

pues la verdad es k en privado si k tengo k hablar con fly, que me va a hacer un favorazo... jajaja! pero weno... ya iré dejando alguna tonteria mas! jjeje. muaaaa

29Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 05, 2010 1:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te preoupes, fly te puede enviar el privi (que son los datos confidenciales) y luego tu ya le podras responder, solo te queda un mensaje!!

30Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 05, 2010 1:50 pm

angie

angie
Acabo de llegar
Acabo de llegar

ole oleeee!!! jajaja!! pues ya lo tengo!! ha sido mas facil de lo k pensaba... pero es k de momento me daba un poco de corte meterme asi a saco a deciros cosas...jeje soy un poco timida...jjeje Embarassed

31Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 05, 2010 8:24 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues la timidez déjala en la puerta, muhé
Luego te paso los datos que acabo de llegar y nos marchamos otra vez Rolling Eyes

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

32Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Jun 11, 2010 2:54 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola angie,yo tambien soy nueva,y la verdad es que tambien me daba apuro meterme
asi a saco,,,,alguien me podria decir como hago para poner una foto como teneis
casi todas.gracias...

33Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Jun 11, 2010 3:04 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema77 escribió:hola angie,yo tambien soy nueva,y la verdad es que tambien me daba apuro meterme
asi a saco,,,,alguien me podria decir como hago para poner una foto como teneis
casi todas.gracias...


Hola, pues mira primero ve a Perfil que lo tienes en la linea colorada de arriba. Despues le das a la pestaña Avatar y allí ya verás que puedes poner la que elijas de tu pc o unas que hay por defecto. Suerte. Very Happy

34Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Jun 11, 2010 3:25 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muchas gracias patufeta,ahora me gusta mas,,,a ver si le voy cogiendo el truquillo a esto que esta genial....

35Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Jun 11, 2010 3:42 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ui, pues mucho mejor chica. Peazo coctel te estan bebiendo en la foto, jejeje. ¿Es tu niña? ¿Qué tiempo tiene? yo tengo una de 31 meses

36Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Jun 11, 2010 4:12 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola patufeta,mi pequeña se llama lucia y tiene 5añitos, y el coctel era un batido de choco que para entonces le gustaba,porque ya veras apartir de que van al cole cambian en todo,unas cosas para mejor y otras no tan buenas.

37Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Jun 11, 2010 4:16 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

quiero dar animo a todas las que veo que estan haciendo dieta,,es muy duro pero con un poco o mejor dicho bastante fuerza de voluntad se puede..lo digo por experiencia,,yo hace 1.5años pase de 78kilazos a 65 likitos,jajaja,,y no veas
como te sube la autoestima,,sobre todo cuando vas de compras,,animo a todas cheers

38Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Jun 11, 2010 11:09 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola patufeta, me vas a perdonar pero te a tocado a ti explicarme como va eso de los puntitos,cada mensaje es un punto..

39Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 12, 2010 10:52 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, pero en el fondo no te creas que sirven para mucho, jejjeje. Sólo indican la participación de cada forera. Más o menos. No son canjeables meparto

Tenemos un apartado de puntuame. Cada forera puede tener uno que te lo inicia otra forera. Eso es cuando haces alguna compra o venta , si las dos partes quedan contentas. No sé si me explico. Es como garantía cuando quieres comprar a alguien que no conoces, puedes ir a ver su rankin, sabes? por saber si cumple y tal. Bueno, pues ale, sigue investigando por el foro, que tiene de tó.

40Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 12, 2010 11:22 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola patufeta,buenos dias,muchas gracias,,ya que me lo explicas tan bien,anda porfa cuando tengas tiempo explicame como se hace para abrir el picarra, y para vender o cambiar cosas,,,
lo unico que me imagino es que hago una foto a lo que quiero vender y apartir de ahi,,,,,lo siento pero soy muy torpe...gracias guapa

41Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 12, 2010 11:27 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ahi sí que no voy a poder, jejeje. Estoy verde verde. Todavia no he montado mi picassa, y me haria falta. Pero seguro que alguien te orienta. Sé que el primer paso es hacerte una cuenta en google.

42Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 12, 2010 11:27 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me voy a Para mandar mensajes privados - Página 2 39184

43Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Sáb Jun 12, 2010 11:28 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale guapa,muchas gracias de todas formas,,,yo a darle de desayunar a la peque, y la tuya durmiendo ,,nooo,besitos

44Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Miér Ago 11, 2010 10:38 am

lokiita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

los mensajes privados se supone qe solo los ve la persona a la qe se lo envias no??esQ soy nueva en esto y no se del todo como va lo siento y gracias

45Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Miér Ago 11, 2010 10:39 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso es, como su nombre indica son privados. Los ve la persona a la que se los envias y tu.

46Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Miér Ago 11, 2010 2:24 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Gracias, esti por estar al quite Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

47Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Miér Ago 11, 2010 3:08 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Wink

48Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Oct 15, 2010 8:47 pm

amets


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola a todas.
Me queria presentar para poder escribir post y privis.
un gran saludillo

49Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty Re: Para mandar mensajes privados Vie Nov 19, 2010 1:28 am

aurorita


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

me parece bien lo de los 10 mensajes

50Para mandar mensajes privados - Página 2 Empty informacion Mar Nov 23, 2010 3:24 pm

migoketal

migoketal
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola¡

por favor necesito que me deis el nick de una persona ,como puedo hacer????contestadme por favor .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.