¡¡Hola Esdru!!!
Es verdad que se están llevando mucho las chapas para lucirlas en las camisetas, chaquetas, vaqueros, bolsos... y yo las voy a poner más de moda todavía
¿Sugerencias? Pues yo ahora para cada ocasión luzco una, ya no hay camiseta que se resista. Estos días estuvimos de feria y cada día llevé un modelo. El otro día se graduaron los niños del cole y llevé una muñequita de fieltro graduada, ¡¡más mona!!!, pero hoy ya volvía a las chapitas y me puse creo que hasta ahora, la que más me gusta, la de la muñequita lila con fondo verde y el borde de crochet beige.
Para mañana acabo de hacerme para mí y para mi marido 2 con los Simpson viendo el partido de España, jejeje, ¡¡habrá que celebrar los 2 goles de esta noche!!
Otros días llevo alguna con la foto de mis hijas.
Hoy también he hecho unas para una de mis pirujis y sus compis del cole que van a hacer un baile de fin de curso y, como no, la niña: "mamá hazme para mí y mis amigos unas chapas para el baile", y también hice otras con un corazón para sus respectivas "seños".
Ah, y hoy también hice una para una vecinita que se sacó el cinturón verde de kárate y le encantó el "regalito".
Así que ya sabes, cualquier acontecimiento es bueno para plasmarlo en una chapa.