¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :)

+25
Patufeta
vanecoro
Mis3soles
monsam
arrumacus
soniabond
vaitihare
vorokowe
ALmanube
ainasampera
xeniartur
gema77
wenwhy
matie1138
buxaina
aroaex
TORREJON2006
Fly
missma
anyi307
PERRUSA
mariaferrolto
esdru
Alexli
cocinilla4
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 20.]

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Os invito a visitar mi muro en FACEBOOK, donde podréis ver todas las cosas que estoy haciendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Monster high:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡El principito!! ¿Qué os parecen estos brochecitos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigo con las fofuchas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vuelvo con algo nuevo. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlas pero hasta ahora no me había animado. Hice una de prueba, luego otra copiada de internet y hoy la "definitiva: "Mi primera fofucha personalizada".
¿queréis verla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡Cómo se pasa el tiempo!!! Otra vez pensando ya en las cosas de Navidad. Como muchas de vosotras ya sabéis, en esta fecha ya empiezo a recoger los encarguitos para Navidad. Todos mis trabajos necesitan un tiempo de confección. Para pedidos grandes me podéis hacer el pago en varias partes. :)
Visitad mis blogs o mi picasa dónde tendréis el recopilatorio de las cositas que hago. :)
PICASA:https://picasaweb.google.com/117085783317980329179#
BLOG ANTIGUO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BLOG NUEVO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡¡¡NUEVO!! Pulseras personalizables con las fotos y frases que elijáis. Para tener las fotos de nuestros peques bien a mano, jejejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayer subí la foto del guardabocatas que hice para una de mis pirujis, y dado el éxito que está teniendo... aquí os pongo un
vídeo para que lo veáis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAJITAS PARA GUARDAR DIENTES O PEQUEÑOS TESOROS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

PRECIO: 3,50 cada unidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 





Visitad mi picassa dónde voy poniendo todas las cositas nuevas. :)

Bolsitas para la merienda del cole. Puedo hacer otros colores y modelos, de momento esta es la primera que he hecho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy liada con los encargos de Navidad y el Mercadillo de mi pueblo, por eso no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí para poneros cositas nuevas.
Para que veáis que no me olvido de vosotras os dejo una foto de unos espejitos que he hecho para una amiga. Creo que es un detalle muy mono.
PRECIO ESPECIAL HASTA EL 20 DE DICIEMBRE a 3,50 €.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace días que ya tengo abierta la lista de encargos para Navidad. Así que tod@s l@s que tengáis pensado encargarme alguna cosita... ¡¡hacedlo ahora que luego se me echa el tiempo encima!!! Yo os lo puedo guardar hasta le fecha que me digáis y doy facilidades de pago para los pedidos grandes. Very Happy
Aquí podeís ver las otras cositas que hago:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí, más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno aquí estoy, embarcada en una nueva "manualidad". Llevo unos días que no estoy cosiendo mucho, no porque no tenga nada que hacer, sino porque mis manos ¡¡no me dejan!! Sad Así que mientras las dejo descansar un poco a ver si se recuperan, pues me he metido en otro nuevo proyecto: ¡¡Las chapas!!
Puedo hacer los diseños que queráis, con personajes o fotos que os gusten para que sean totalmente personalizadas. Para poder lucir en la ropa, bolsos, mochilas... y también para hacer como detalle para cumpleaños, bodas, despedidas de solter@s, bautizos, graduaciones, puedo hacerlas con un dibujo que hayan hecho vuestros peques y que os guste mucho y así poderlo llevar a todas partes...
PRECIOS por unidades:
- Chapa pequeña (25 mm.) ............. 1 €
- Chapa mediana (38 mm.) ............. 2 €
- Chapa grande (75 mm.) .............. 3 €
Ahora también en ESpejo.
- Espejo (75 mm.) .................... 5 €

PRECIOS ESPECIALES PARA CANTIDADES.

Para NAVIDAD:
¿Qué os parece adornar el árbol con los personajes favoritos de vuestros peques? y... mejor todavía ¿con la foto de vuestros peques?
Aquí os enseño las primeras que he he hecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PRECIO especial Navidad:
Unidad: 2,50
1/2 docena: 10 €
1 docena: 15 €


¡¡¡Qué llega Halloween!!!
Os enseño las primeras cositas que he hecho. Pendientes y chapitas. Precio especial para esta fecha.
Pareja de pendientes grandes 3 €
Pareja de pendientes peques 2 €
Pareja de chapas Halloween 2 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué os parece regalar chapas a modo de postal?
Estas las hice para el cumple de una amiguita y le encantaron:
PRECIO Libro con 5 chapas medianas + tarjeta presentación con lazo: 10 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas para Alicia, que tiene un perro precioso:
PRECIO LIBRO con 1 chapa grande y 3 medianas + tarjeta presentación con lazo: 10 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son las chapitas que me encargó Xeniartur ¡¡muchas gracias!! Me encantan estas princesitas. ¡¡quedan más monas....!!!
Si queréis hacer un detallito igual, ya sabés que por cantidad os pueden salir a 0,70 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más modelos de colgadores para los dormitorios de los peques o para poner en el cochecito.
Aquí podéis ver más modelos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colgadores para las puertas de los peques, iré poniendo más modelos. De momento estos son los primeros:
¡¡Silencio, princesa durmiendo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí duerme...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...está contando ovejitas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modelo Retro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Modelo osita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llega el fin de curso y con él los regalitos para profes. Estas chapitas se las he hecho a un profe que ha tenido mi hija y se jubila este año. Le gusta mucho este símbolo que espero le de suerte en su nueva etapa que está deseando empezar para dedicarse a las cosas que le gusta hacer y normalmente no tiene tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRECIO CHAPAS TRISKEL con presentación en cartulina, puedo poner en dorado el texto que queráis: 4 €

¿Qué os parece felicitar un cumpleaños con una chapita?
Modelo Bob esponja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRECIO: 2 €
La chapa se presenta en una cartulina.

Las chapas del Mundial
Tamaño 38mm. Precio especial: 1 € c/u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta chapita se la ha hecho a mi vecinita que quería un corazón para su seño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRECIO: 2 €

Las chapitas del cumple de Erin, espero le hayan llegado a tiempo. Very Happy
A partir de 20 chapitas son a 0,70 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos son otros modelos de chapitas que hice para la Feria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Ya terminé las clases de manualidades!! Hice estas chapitas para regalar a "mis niños" y desearles Feliz Verano con uno de sus personajes favoritos: Bob Esponja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro broche-chapa. Ahora ya no me permito a mí misma verme con una camiseta lisa, que me he dicho ¡¡ya está bien de hacer cositas para todo el mundo menos para mí!! Laughing
¿Qué os parece este broche-chapa?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRECIO: 6€

BROCHES-CHAPA
¿Qué os parecen estos broches-chapa tan primaverales? Los puedo hacer de broche o de coletero.
Precio unidad: 3 € - la pareja 2,50 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESPEJOS PARA EL BOLSO: Con la foto o dibujo que queráis y personalizado con el nombre o frase. Un regalo original y por poco dinero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Ya llega la FERIA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BROCHE-CHAPA de tela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRECIO: 3 €

CHAPAS DE TELA MODELO PRINCESAS:
Perfectas para dar color a una camiseta lisa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Chapa mediana + 3 pequeñas por 3,50

CHAPAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHAPAS PARA COMUNIÓN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHAPAS DE EQUIPOS DE FUTBOL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESPECIAL DÍA DEL LIBRO:
Chapitas para regalar a todos los amantes de la lectura.
Tamaño 38mm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las primeras que he hecho son unas de Hello Kitty y Bob Esponja (tamaño 25 mm.) personalizadas con el nombre del niñ@.
PRECIO chapa 25 mm.: 1 € cada una (con gtos de envío incluidos). Para más cantidad hago descuento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os pongo más modelos pero puedo hacerlas con cualquier personaje o dibujo que os guste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRECIO chapa 75 mm. 3 € cada una
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El pedido de Perrusa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después de esta llevo 2 días que mis hijas me piden de todo: "mamá hazme una de Patito, mamá una de la Hello, mamá una para Jorge de Ben 10, mamá una para la seño...." y así todo el día Laughing

¿Chapas, broches o coleteros? ¡¡tú decides!! Laughing
Mi madre me ha estado echando un cable haciendo florecitas y se me ocurrió mezclar fieltro con chapitas y salieron estos brochecitos:
PRECIO: 2 € c/u y la pareja 3,50 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi vecina hace la comunión y le busqué el dibujito de una niña de comunión para que lo pusiera en sus invitaciones. La muñequita me encantó y hoy la convertí en broche-chapita. ¿qué os parece?
Tamaño: 38mm.
Precio: 2 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt=""/>



Última edición por cocinilla4 el Lun Abr 08, 2013 12:09 pm, editado 71 veces

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay que chulas Belen!! Te pido fijo Very Happy ... dejame que busque alguna foto para que me hagas a mi alguna personalizada, pero ya me puedes ir haciendo una de bob esponja con el nombre de Alex Wink

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Buf, Esdru, ¿tú también tienes las manos chunguis? Yo estoy bastante depre porque aunque llevo mucho tiempo fastidiada con la espalda, para mí no es lo mismo que ahora con las manos ya que mi vida son las manualidades. Sad

Me alegro que te gusten las chapitas. Yo estoy muy ilusionada.



Última edición por cocinilla4 el Sáb Abr 17, 2010 11:21 pm, editado 1 vez

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, que chulooooooooooo, mis manos ya no me dejan hacer mas manualidades, asi que fijo fijo te encargo alguna, que way! Yo como alexly, una de bobo esponja fijo y despues tendre que buscar alguna foto o alguna cosilla que me guste.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra que cae fijo.. voy a tantear a la mayor a ver que quiere!!

Por cierto y tus manos, Sindrome de tunel carpiano?

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡¡Qué desastre en vez de darle a responder le he dado a editar y he borrado el mensaje que escribí contestando a Alexli!! Embarassed


Mariaferrolto, no sé todavía qué será. Pero sí que me han comentado ya varias personas que puede ser lo del tuner carpiano. Ya veremos, tengo que ir al traumatólogo a final de mes (que me tuve casi que pelear con la de cabecera para que me diera cita pale ella decía que no veía motivo para mandarme).

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No chiqui!! Si me refiero a que ya estoy metida en muchas cosas a la vez, y no tengo ni tiempo ni ganas de meterme a mas...por suerte de momento, las manos las tengo bien, malo seri asino, en mayo termino de estudiar quiromasaje asi que imaginate...

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Esdru ¡¡¡Menos mal!!!
Buf, a mí me pasa lo mismo pero esque me gusta meterme en todos los fregáos Laughing
¡¡Qué pena no tenerte cerca porque tendrías una clienta fija para eso de los masajitos!! Espero que tengas suerte.

Por cierto, he pensado en hacerme acupuntura para lo de las manos, vamos que si me soluciona algo no me importa que me claven todas las agujas del mundo, vamos que si a la chica se le acaban yo les llevo las del fieltro si hace falta. Laughing

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y que es exactamente lo que te pasa en las manos?

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues me duelen los dedos, sobre todo al hacer presión.Simplemente cuando voy a trazar una línea con la regla, ya me duele, así que cuando tengo que hacer presión con la aguja y para el fieltro que es más costoso que en la tela normal pues es cuando lo noto más. También he notado que hay días me levanto con las manos muy hinchadas y como torpes. Pero cuando empecé a preocuparme fue un día que por la mañana al despertarme el dedo índice de la mano derecha se me había quedado encajado. Como estaba todavía desperezándome y con los ojos cerrados, simplemente me estiré y al sentir el dolor tan grande fue cuando luego me dí cuenta que es que se me había encajado. Ahora por las noches intento poner las manos debajo de la almohada o del brazo contrario para que no me vuelva a pasar lo mismo. También noto malestar cuando tengo que manejar la ruedecita del ratón. Me duele en el hueso, entre articulaciones de los dedos. Parece que estoy hablando con el médico. Laughing

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira, casi seguro fijo que lo que tienes en las manos es artrosis. No te asustes, mira los huesos estan todos recubiertos de una "funda", el cartilago, para que al rozarse unos con otros no nos duela. Lo que ocurre en tu caso es que el cartilago de los huesecillos de los dedos se ha ido desgastando, o se ha ido secando, y eso hace que cada vez sea mas fino, o que desaparezca, por lo que cada vez que mueves el dedo, los husescillos están más cerca, y al rozarse te duele.
La artrosis en las manos además es más frecuente en mujeres que en hombres, a veces es tambien de tipo hereditario, y claro, sobre todo afecta a personas que hacen un constante ejercicio con las manos, como tu por ejemplo, que coses y demás.
Cuando te duela o te moleste, no fuerces y no sigas realizando la actividad que te provoca el dolor,por ejemplo, si ves que llevas cosiendo un rato y ya te empieza a doler, deja descansar la mano. Puedes ponerte tambien bolsitas de estas de calor, en las manos, que eso te aliviará el dolor.
Si vas al médico te recetará antiinflamatorios y analgésicos, para disminuir las molestias, y seguramente te mandará hacer algún ejercicio con las manos, si quieres te busco algunos y te los paso x mp.
Pero no te preocupes eh? de ahi no pasa...puedes seguir trabajando en tus cositas, pero mas despacito, y si te tomas antiinflamatorios, mejorarás.

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias Esdru, ¡¡eres un solete!! Descansar sí que estoy descansando, ya digo que desde Semana Santa no he vuelto a coser y eso que tengo encargos pendientes pero he preferido (a mi pesar) descansar un poco.
Yo encantada de que me envíes los ejercicios. Y a ver que me dice el traumatólogo cuando vaya.
Very Happy

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Añado las chapitas de esta mañana. Very Happy

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo quierooo yo quierooo,llevo varios dias viendo el post x aki y en MR y no queria entrar por lo mismo jejeje
por ahora quiero una de bob sponja con el nombre de Izan y voy a buscar algunas fotos chulis de mi enano para pedirte alguna mas.
ains y no se yo si de mis bixos silbar
dime dnd te puedo mandar las fotos!

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Laughing
Perrusa, vale cuando ya tengas decidida las fotos que quieres para las chapitas, necesito que me las envíes a mi email en formato JPG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

me da error tu mail

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Te lo pongo de nuevo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si no puedes, intenta enviármelo por MP a ver si se puede. :)

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Añado chapas especiales para el "Día del libro" para regalar a todos los amantes de la lectura. :)

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo estoy deseando ver las mias YUPI

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tb quiero 3 chapitas con el nombre...sería una de kitty, y otras dos diferentes con personajes infantiles..que son para niñas...

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola missma, ok. Pues dime qué nombres quieres poner en las chapas y el personaje que te gustaría (Bob esponja, Kitty, Pocoyo, Doraimon, Patito, Barby....)

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Perrusa y Anyi, acabo de enviaros vuestras chapitas. Perrusa a las tuyas les he sacado foto pero a las de Anyi con las prisas ¡¡se me ha olvidado!! Sad y es una pena porque quería haberlas puesto en mi blog ya que las de Perrusa al ser de su niño no las iba a publicar. Sad

Bueno chicas, ya me avisáis cuando os lleguen. Espero que os gusten. ¡¡Son las primeras que mando!! Very Happy

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mandame fotossssss jijii
y dime si t llego el pago!!
y si quieres puedes poner la de mi enano en el bolg k no me importa

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues aquí te paso la foto que hice antes de meterlas en el sobre. ¡¡Gracias por dejarme poner la foto de tu hijo!! La verdad que está graciosísimo.
El pago, como no es cuenta mí no lo puedo mirar, ya me lo dirá mi hermano cuando le llegue. :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

k chulis!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 20.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.