¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :)

+25
Patufeta
vanecoro
Mis3soles
monsam
arrumacus
soniabond
vaitihare
vorokowe
ALmanube
ainasampera
xeniartur
gema77
wenwhy
matie1138
buxaina
aroaex
TORREJON2006
Fly
missma
anyi307
PERRUSA
mariaferrolto
esdru
Alexli
cocinilla4
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 20.]

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eyyyyyyy Belen a esta petarda ni agua ehhhhhhhh jajaja a sus nenas si que son 2 soletes pero a ella nooooo

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sandra lo acabo de subir al blog, a ver qué te parece. :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, yo por los niños...... ¡¡¡todo!!! :)

Sandra qué casualidad lo de las niñas. Ya te digo a la mía mayor ahora le ha dado por querer todo de cars y está encantada, la pena es que casi todo... lo destinan ¡¡a niños!! grrrr Pero bueno, aquí estoy yo para solucionar ese problema, jejejej

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mis3soles ¿has visto ya las cajitas o no? Y dime... ¿qué te parecen?

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis3soles escribió:jajaja ahora si ahora si jajaja,muy chulas nena como siempre


jajaja ains que me meo todaaaaaaaa jajaja ahora eres tu la que no ve ehhh

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejeje, ¡¡es verdad!! no lo había leido. :) Bueno, pues si no quieres nada más.... te lo preparo y listo.

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y precio de lo de los bocatas?
y opcion a kitty,invizimal y bob esponja o pocoyo?

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pera peraaaaaaaaa que miramos lo de los bocatas y asi juntamos 2 en 1 jajaja

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Los mantelitos guardabocatas son a 6 €. Con dibujo sencillito, vamos que si me da más trabajo ya tendría que ver precio. ¿Invizimal? Hummm, ahora me pillas en la ignorancia, jejejej voy a ver quien son.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que sean 3 en 1 que yo quieroooo, jajajaja

oye en serio, muy enserio que ando como loca buscandolos que menos los viernes llevan bocata, joerrr.

si salen bien de precio yo quiero dos de la kitty y dos de rayo, para lavarlos y esas cosas. SIno pues uno y uno

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, ¡¡¡qué guay!!!
Pues los mantelitos a 6 € ¿qué os parece? El de mi niña lo he hecho plastificado para que no se manche de grasa. :)

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nos hemos cruzado, nena 6 euros?? por 4, 24 euros?? mas gastos?? ummm se las enseño mañana y te confirmo

de lo del dibu no tengo problema con un rayo mquenn grande y una kitty como esa, ellas encantadas

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok, sí ¿te parece bien? Además quiero ponerles algo tipo cintita o llavero para que se lo puedan colgar. Porque el problema de mis hijas es que ya se comen el bocata en el patio y me dicen: Mamá y después... ¿qué hago con la bolsita? Así que he pensado en ponerles un cordelito para que luego se lo cuelguen como si fuera un bolsito.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda, las mias llevan una bolsita tipo la otra de la kitty que has puesto, pero si que es verdad que es un poco engorro, y si le pones el nombre ya has triunfao, ajja

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejeje, Sandra lo del nombre es algo que no hay ni qué preguntar, jejejej ya sabes que el "sello" de las cositas que yo hago es..... ¡¡Personalizadas!!! jejejejejej

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hummm ¿a qué otra de la kitty te refieres?

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ah, ¿la de la merienda?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si, la Aina llevaria la bolsita del bocata dentro de la otra para ir al patio, a no ser que fuera la rehostia y no nos hiciera falta, jajaja, entonces bajo a darte un beso y todo, juas,juas

la peque se lo come en la clase

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejejejejeje, si es sólo para el bocata.... te sirve con esta. También te sirve para llevar una fruta, o para galletas. Ahora si es para llevar el agua o yogur o cosas así... pues ya tiene que ser una bolsita.
Mis hijas ahora me dicen que me tengo que inventar algo para llevar la cuchara, jejejej porque dicen que cuando llevan yogur luego no saben qué hacer con la cuchara y así no tendrían que llevar la de plástico que luego va a la basura, jejejejejej

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

umm, y no le puedes coser o enganchar una gomita en un bordecillo para la cuchara?? oye tus hijas cuantos años tienen? proque son un coco tambien, eh? jajaja, se las tienen todas pensadas, pero tienen toda la razon del mundo, ale a estrujarse los sesos, jaja

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejeje, pues sí, creo que sería fácil poner algo en el mantelito para la cuchara. Pues ellas tienen 7 y 9 años y sí ellas piensan y piden todo lo que se les ocurre y a veces salen de esas cabecitas las mejores ideas, jejejejej

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Belen sabes que me fio, mucho, mucho de ti, así que por mi parte ponte manos a la obra, tu crees que los puedo tener aqui para el 10 de octubre que es el cumple de la peque? este año aun ni he pensado en el detallito del cumple, ando fatal de pasta y de tiempo, joooooo, y no hago mas que mirar tus tres en ralla, pero es que no puedo, a ver si para el de la mayor que es navidad ahorro un pelin y te aviso con tiempo

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me interesarian 3,pero no me corre prisaserian para navidades jejeje,ya si eso nos ponemos de acuerdo belen y miramos lo de los imbicimals jajaja,son unos dibujos que le gustan a mi Mayor

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sandra ¡¡muchas gracias!!! :)
Ok entónces uno de kitty y otro de cars.
¿otra vez el cumple? Buff qué pronto se nos hacen grandes.
El money es verdad, es lo peor de estas cosas jejejeje. Pero claro siempre queremos que tengan su cumple con todo lo que podamos, pero bueno aunque no puedas entregar tantos detallitos... seguro que ella se lo pasa genial con tener a sus amiguitos y pasar una tarde divertida. :)

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mis3soles, ok pues lo de los invizimal lo miraré. Aunque ayer lo que ví creo que es un pelín más complicado pero bueno veré qué puedo hacer.
¿las otras 2 con qué dibujito? Una me imagino que Kitty ¿verdad? y la de del peque?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.