¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :)

+25
Patufeta
vanecoro
Mis3soles
monsam
arrumacus
soniabond
vaitihare
vorokowe
ALmanube
ainasampera
xeniartur
gema77
wenwhy
matie1138
buxaina
aroaex
TORREJON2006
Fly
missma
anyi307
PERRUSA
mariaferrolto
esdru
Alexli
cocinilla4
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 20.]

ajaramilv

Creo que me estoy enganchando...

algun detalle para cumpleaños de niña de 5 años y dar a los niños de colegio economico, haces?
gracias

cocinilla4

Definitivamente, me enganché...

Pues sí, las chapitas personalizadas suelen tener muucho éxito entre los peques y ya he hecho bastantes para cumples y alguna comunión. :)
Puedes poner la imágen o texto que quieras y personalizarla con cada niño de la clase.
Dime qué número de niños serían y te hago presupuesto.

ajaramilv

serian 23 niños, pero creo que son 9 niñas y 14 niños, gracias

cocinilla4

Ok, pues te envío MP. :)

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Belen de este tambien quiero comisión, jajaja, que yo le lleve hasta ti, juas, juas, pedazo de relaciones publicas que soy

cocinilla4

jejejeje, ¡¡¡no me lo puedo creer Sandra!!! ¡¡¡Ya no sé cómo darte las gracias!!! Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :) - Página 17 462216

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL , esto me ha servido, jaja, de sobras vamos

ajaramilv

te mande un email para que me aclares lo del celofan y eso, gracias

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Ahora en serio ehhh, sin peloteo, jajaja, yo el año pasado le encargué unos imanes para la nevera a cocinilla para el cumple de mi hija y quedé sorprendisima, no solo por el precio y los imanes que eran una pasada sino por la presentación, la gente pensaba que los habia comprado en alguna boutique especializada y que me habian salido por un paston, increible, me encantaron, de verdad.

Y esto no es por hacer publicidad, es porque lo que es ES

ajaramilv

si, estoy en trato con ella, les encantara a los niños seguro, gracias por la recomendacion

cocinilla4

Embarassed Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :) - Página 17 462216
¡¡Ya no sé qué decir!! Pero estos comentarios... hacen que tenga una gran sonrisa por las mañanas. Así que ya estoy con energía positiva para todo el día, que me hará falta porque estoy liadísima ya que mañana empiezo de nuevo la época de Mercado Artesanal y estoy.... ¡¡¡atacá!!! porque como me pasa siempre.... quiero llevar muuuchas cosas pero no me da tiempo a todo lo que quiero hacer.
Intentaré pasar por aquí por las noches cuando llegue, pero si no puedo... ya sabéis porqué es. Así que por si acaso.... ¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

ainasampera escribió:Ahora en serio ehhh, sin peloteo, jajaja, yo el año pasado le encargué unos imanes para la nevera a cocinilla para el cumple de mi hija y quedé sorprendisima, no solo por el precio y los imanes que eran una pasada sino por la presentación, la gente pensaba que los habia comprado en alguna boutique especializada y que me habian salido por un paston, increible, me encantaron, de verdad.

Y esto no es por hacer publicidad, es porque lo que es ES

Puedo asegurar que es cierto, yo recibí uno de los imanes, que tengo en mi nevera, por cierto...

cocinilla4

¡¡Ya estoy de vuelta!!!! Hoy reventá, creo que necesitaré 3 días para recuperarme (uno por cada día de mercado jejejeje).
Pero, como no os puedo abandonar tanto... mañana empezaré con todos los encarguitos que me teníais hechos.
En el mercado gustaron muucho los guardabocatas pero lo que más éxito tuvo fueron las carteritas y las cajitas guardadientes. :)
Ahora me voy a descansar un poquito y mañana a currar. Bsos para todas.

cocinilla4

Los primeros guardabocatas ¡¡¡ya están en camino!!!
Wink

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estrellas estrellas

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción

YUPI YUPI YUPI

aroaex

aroaex

a quien le toca ahora?

cocinilla4

Pues ahora estoy tuneando una mochila y luego seguiré con unos guardabocatas que me encargó una chica de FB. Y después seguiré con los guardabocatas de aquí. :) Os iré diciendo.

aroaex

aroaex

ok. Wink

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

los acabo de recojer, no llegaron para el cumple, pero vamos que se ha quedado con una cara cuando lo ha visto, nos han encantado como siempre, y mil gracias por las chapitas, todo un detalle.

besitos

cocinilla4

¡¡¡cuánto me alegro de que os hayan gustado!!! La pena que no llegaran a tiempo.
Bueno, pues aquí sigo con la lista de los encarguitos que ni tiempo me da a poner foto de los que voy terminando.
Espero lo pasárais muy bien en el cumple. clown

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, genial los cumples siempre van bien, por cierto llevan tu chapita puesta, creo que voy a necesitar mas, pero ya sin prisa, jaja. Te dejo un par de semanas y luego hablamos

cocinilla4

YUPI Me alegro que les haya gustado las chapitas. Ok, estoy con los últimos pedidos de guardabocatas y espero tenerlos listos todos este domingo, porque la semana que viene... la tengo reservada para organizar el cumple de una de mis pirujis. :)
Y después...... ¡¡¡¡EMPIEZO CON LAS COSITAS PARA NAVIDAD!!!
Very Happy

Mis3soles

Belen necesito un pedido urgente

Puede ser?

cocinilla4

HOla guapi. ¿Un pedido urgente? ¿que si puede ser? Pues cuéntame y depende de lo que sea y cuánto de urgente sea.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente