¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalos personalizados hechos a mano y con cariño para cualquier ocasión. :)

+25
Patufeta
vanecoro
Mis3soles
monsam
arrumacus
soniabond
vaitihare
vorokowe
ALmanube
ainasampera
xeniartur
gema77
wenwhy
matie1138
buxaina
aroaex
TORREJON2006
Fly
missma
anyi307
PERRUSA
mariaferrolto
esdru
Alexli
cocinilla4
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 20.]

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aroaex escribió:ENZO.le voy a preguntar cual quiere,solo ese,la niña ya es mayor,12 años y ya no lleva nada,lo compran en la cafeteria,son mayores para eso....ya sabeis,estas presumidas

Marta, como ves.... tu idea de Matriuskas o Kokeshi..... ¡¡¡me encanta!! Siempre he tenido debilidad por estas muñecas. De hecho si se me da bien en el mercado artesanal ya tengo echado el ojo a unas kokeshi que hay en una papelería de ese centro comercial. :)

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aroaex escribió:muy bien,yo lo quiero de bob esponja,que dibujo le metes?bob entero?

PUes seguramente lo haré como en las zapatillas que pinto. La tela en amarillo y le pongo los ojos y la boca. ¿las has visto? Están en mi picassa. :)

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, me encantaron,te lo puse para el sorteo,que era lo que mas me gustó,voy a echarles un ojo que ya no me acuerdo mucho

ajaramilv


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues el precio me parece muy bien, ya me avisas.
saludos

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en el picassa o en el blog?en el picassa no los encuentro

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Chicas deciros que os agradezco muchísimo todos los encarguitos que me estáis haciendo.
A parte de vuestros encargos ya tenía en mi lista otras cosas antes que las vuestras. Ya muchas sabéis que antes del verano había empezado con un puestecito en el mercado artesanal y ahora lo retoman otra vez y ahora mi prioridad es preparar mercancía para esos días, que será el próximo fin de semana, así que esta semana que entra estaré dedicada sólo al mercado.
Por eso os digo que, a parte de las que me habéis dicho que os corren prisa para los cumples delos peques (AINASAMPERA y ALEXLI), las demás tendréis que esperar a octubre. Me parece que también tengo que hacer los de MIREIA porque quería aprovechar el envío con AINASAMPERA. ¿ok?
Si alguna se me ha olvidado, avisadme por favor.

¡¡Muchas gracias!!!

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aroaex escribió:en el picassa o en el blog?en el picassa no los encuentro

Están en los 2 sitios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no tengo prisa,te he mandado por email,no por privi,la foto de la muñeca,mas o menos seria asi,acabo de ver tu mensaje,son preciosas,pues de bob

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jeje las zapas de bob si no me equivoco son las de mi iker jajajaja

yo ya sabes que prisa ninguna,asi que por mi tomatelo con calma que hasta el 25 de diciembre hay tiempo jajaja
y lo de los vidios no hay de que,muakkkkkkkkk artistaza

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Gracias!! :)

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A ver guapa, mi niño tiene 7 años y medio, le he contado todo lo que eres capaz de hacer y va a rizar el rizo. Lo quiere de Patricio, puede ser?? Pero con fondo amarillo, que no sea rosa, que te parece?

No me importa esperar a octubre Wink

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esticanvi escribió:A ver guapa, mi niño tiene 7 años y medio, le he contado todo lo que eres capaz de hacer y va a rizar el rizo. Lo quiere de Patricio, puede ser?? Pero con fondo amarillo, que no sea rosa, que te parece?

No me importa esperar a octubre Wink

jejejej, la edad más o menos de las mías. ¿qué si puede ser de Patricio? ¡¡¡por supuesto qeu puede ser!!! Esta tarde al final no he podido adelantar nada porque ha venido a casa una amiguita de mis niñas para que le ayudara a decorar sus cuadernos del cole y.... precisamente uno de ellos me ha dicho que lo quería de Patricios chiquititos, jejejejeje

Dime el nombre del niño y te lo apunto., :)

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Se llama Kaiet Very Happy

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Está claro que no me habías dicho el nombre porque sino lo recordaría, jejejeje ¿qué origen tiene este nombre? Yo tengo una amiga que sus niños se llaman Kailas y Keira, pero el de tu niño no lo había oido nunca.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

esticanvi escribió:De niña de Kitty, a nombre de Yera
De niño no se de que...Cars no le va, sugerencias? Gormitis? Dime tu de que cosas sueles hacer a ver si em das una idea, a nombre de Kaiet.


No tengo prisa.


Te lo habia escrito aquí, jajajaja.


Pues es un nombre en euskera, utilizado sobre todo, aunque no mucho, en el pais vasco-frances y su traducción al castellano es Cayetano, que dicho sea de paso, no me gusta nada, jajaja. Aquí es muy original, en todo el pueblo no hay ni uno y un dia se me ocurrió investigar por la provincia y habia poquisimos!

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejej, pues con las prisas de leer se ve que no llegué a lo último de la frase.
Pues la verdad que el nombre es bonito y original segurísimo. :)

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Very Happy Gracias!!

Lo dicho, no tengo prisa, cuando puedas te pones y ya me cuentas, vale?

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ayer a las 2 de la mañana casi terminé otro modelito de guardabocatas.
¿a alguien le suena para quién es?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estrellas que pasada

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que pasada !!!!!!!
le va a encantar a mi niño
una pregunta tengo , se puede lavar en la lavadora? oporque me imagino que lo pringara bastante conociendolo

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la acabo de fastidiar, no le quería decir nada al peque hasta que lo tuviera pero estaba a mi lado cuando he visto la foto y no he resistido la tentación de enseñarselo y ha flipado, ahora bva a estar cada día preguntando si lo tengo tya, le he explicado que me lo tienen que mandar por correo y esto tarda un tiempo y su respuesta ha sido ¿esta tarde ya estará? asique menudas semanas me esperan hasta que lo tenga, espero que se le olvide

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, ¡¡que bueno!!! Cuanto me alegro de que le haya gustado al peque. Lo de lavarlo pues sí, aunque yo el de mi hija todavía no he tenido que lavarlo.

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es muy bonito,no pongas mas que mi hijo ya no sabe cual quiere,no,sigue queriendo el de bob y dijo que cuando se rompa quiere el de patricio,tú pon fotos de los que vayas haciendo que son preciosos

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que pasada, es precioso.

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡¡Gracias!! :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.