¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recetas cheff-o-matic

+8
mariaferrolto
haryek
Caprichodechocolate
guchy
.*.sol y luna.*.
Fly
mireia
ainasampera
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Abr 28, 2011 12:13 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en ambas puedes hacer casi de todo. yo te soy totalmente sincera hay cosas que siempre hago al modo tradicional, eh? por ejemplo, canelones o lasaña a mi no me gusta hacerlos en las maquinas porque el foondo de la cubeta no es tan ancho como una placa de horno y saldria poca cantidad, no se si me explico.

Las albondigas yo siempre las hago en la fussion de hecho tocan mañana..jaja.Las lentejas en la fussion de vicio, en la cheffo tb las hice alguna vez.

52recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Abr 28, 2011 12:14 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias,,pues creo que entonces me voy a decidir por la fusion,,,¿hay que decirselo a cocinilla4 verdad?

53recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Abr 28, 2011 8:04 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cocinilla forma grupos, no se si anda aun por aqui..enviale pm..sino en la propia web

54recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Lun Mayo 30, 2011 2:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que alguien me diga como hacer tomate frito en el cheff-o que seguro se puede

55recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Lun Mayo 30, 2011 2:29 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra,yo te doy la receta........Sales de casa,vas al Dia,te pegas una vueltecita,chafardeas,paseas un ratico y compras el tomate frito de la casa que es muy bueno,jejejejeejejejejej.......es broma cari,yo tampoco se hacerlo en casa,me refiero a ese dulzón,yo hago el tomate en salsa como se hacia de toda la vida.......pero si te soy sincera,en casa les gusta más el frito de bote para el arroz a la cubana.

56recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Lun Mayo 30, 2011 3:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya pero empiezo dieta y quiero ponerle tomate a la pasta, se que echo engorda mucho menos, es solo por eso, sino soy adicta al tomate solis, jaja

57recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Lun Mayo 30, 2011 4:14 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra mi hermana esta haciendo una dieta que le ha puesto un médico y puede comer tomate frito Solis o el que quieras (no mucha cantidad) el único que le ha dicho que no puede comer es el que pone tomate frito casero Very Happy

58recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Lun Mayo 30, 2011 4:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, entonces ya me va gustando mas, yo ahora iba a empezar la de los puntos, pa probarlas todas, jaja

59recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Mar Mayo 31, 2011 12:44 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sandra,yo mientras estaba haciendo la dieta,tomaba tomate pero del mercadona(bajo en azucares y calorias),,,y el profesor me decia que era muy bueno,,,,,

60recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Mar Mayo 31, 2011 7:57 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sandra yo en la cheffo no lo hice nuunca pero seguro que puedes adadptar la receta tradicional sin duda, ten en cuenta que en la ollita se necesita menos liquido

61recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Jun 01, 2011 3:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ayer por la noche compre unos pimientitos rojos y unas berenjenas, esta noche las meto y me hago una escalibada, umm, que rica, con una latita de atun

62recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Jun 01, 2011 3:53 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que psa sandrita,,que te quieres poner a plan,,,para darme envidia,cuando te vea ehh pillina,ja,ja,

63recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Jun 01, 2011 4:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuentame luego tiempo y cantidades que eso quiero probarlo!

64recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Jun 01, 2011 8:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

espera que salgan, de momento he puesto 1.5 horas, un pelin de sal, gota y media de aceite y los pimientos estaban lavados y no les he escurrido mucho el agua, ya te cuento sobre la marcha

65recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Jun 01, 2011 9:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pop

66recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 02, 2011 8:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada que me ha fatado la media hora, así que el tiempo son dos horas, el aceite te lo puedes ahorrar, esta mañana estaba que tenia una pinta, joooo, estoy deseando llegar a medio dia, aunque me toca pelar los pimientos primero, espero se dejen

67recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 02, 2011 3:36 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ummmmmmmmm que rico!!

68recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 02, 2011 3:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues, sii, me lo acabo de comer con un poquito de lechuga, un huevo duro y una latita de atun, bueno, bueno, ahh y se pelan genial en frio

69recetas cheff-o-matic - Página 3 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 02, 2011 7:03 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo probare sin duda!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.