¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recetas cheff-o-matic

+8
mariaferrolto
haryek
Caprichodechocolate
guchy
.*.sol y luna.*.
Fly
mireia
ainasampera
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 17, 2010 12:16 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muackssssssssssssssssss!! gracias preciosa!!!

27recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 17, 2010 11:22 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chriseva el libro de instrucciones que llevaba la chef y el libro de recetas adjunto no sirve para absolutamente nada, las recetas están mal los tiempos y las medidas, y las instrucciones eran poco claras.

Os copio un enlace buenisimo para esto, con trucos, descripción de programas, montón de recetas etc...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Montmar la receta que dices ni idea del agua que necesitas, Embarassed Embarassed , a ver yo copiaba recetas de otras foreras que me iban diciendo que estaban buenos, pero no he hecho todas ni mucho menos, si te fijas detrás de cada receta hay un nick entre parentésis que indica que forera aportaba la receta, este post es nómada, vamos que ha pasado por 3 foros, que donde voy yo va el post de las recetas jejeje, que para eso me lo curre, y los nicks se corresponden con foreras de CN, que es de donde partio inicialmente así que monisara que sería a quien podías preguntar, por aquí me parece que no anda.
Lo siento.
No puedes cambiar el menú??
Es que yo pasta en la chef no he hecho, bueno sí una vez, pero no me gusto, así que sobre pasta poco puedo decirte.... es que prefiero hacerla a mano que tardo menos, unos tallarines los tienes listos en 8 minutos y con la chef es 1hora y pico.PLOFF
Eso sí si os gusta el arroz con leche, el que yo puse en el post sale de rechupete, y triunfarás con el postre, con este si te puedo ayudar Wink

ahora te copio para que se usa cada programa y como programar la chef, que basicamente eso es lo que llevaban las instrucciones.
cualquier duda pregunta que aquí somos muchas las que usamos la chef, ya verás como es bien facilita de utilizar..

28recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 17, 2010 11:26 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

INSTRUCCIONES CHEF-O-MATIC.

Utilización de los programas:

Programa 10: Normal Básico (3:45 minutos)- Horneado con temporizador (ejem:pan blanco)
Programa 11: Básico Mix (3:45 min)- Horneado inmediato (ejem: pan blaco relleno de...)
Programa 12: Básico Rápido(2:35min) Horneado inmediato
Programa 13: Masa Básica(1:35 min) Masa inmediata (hace masa que luego tendras que meter al horno, ejemplo: pizza, bollitos..)
Programa 20: Integral Normal(4:15)-Horneado con temporizador (para panes integrales)
Programa 21: Integral Mix (4:15)-Horneadoo inmediato (para panes integrales rellenos de..)
Programa 22: Integral Rápido(3:35)-Horneado inmediato
Programa 23: Masa Integral(1:55)- Masa inmediata(para hacer masas integrales que luego vayamos a hornear)
Programa 50: Normal Rápido(se puede ajustar el tiempo desde 0:30 hasta 2 horas) Horneado inmediato (bizcochos, pastel de..., pudding, tarta de queso)
Programa 51: Masa Rápida(6 minutos) para mezclar cosas frias (Ejm:crema de chocolate o tropical)
Programa 91: Cocción(ajuste de tiempo desde 1 minuto hasta 2 horas)Puede ser de dos formas: inmediata o con temporizador. (Es para cocinar como si fuese una olla, macarrones, lentejas, verduras, carnes, pescado, arroz con leche...)
En los programas que pone "temporizador" son los que puedes programar para que la comida est? lista a una hora determinada. Para ello tienes que programarla con las horas que faltan hasta que tu quieres que acabe el programa. Por ejemplo si son las 10:00 AM y quieres que la comida esté hecha para las 2:00 PM tendras que programarla para dentro de 4 horas. Eso si, tienes que tener en cuenta el tiempo del programa, nunca pueden ser menos las horas que faltan, que las que dura el programa que has puesto (esto es de lógica)

Hasta aqui los programas, luego tengo

-Coating: puede ser Dark (tostado) o Light (poco tostado) Solo para los programas de panes, es como quieres que te quede la corteza (esto lo puedes seleccionar en los programas 10,11,12, 20,21,22)
-Stop: si lo pulsamos 1 segundo, hace una pausa en el programa. Si lo tenemos pulsado más de 2 segundos se cancela el programa.

*Para hacer los panes, echar primero los líquidos, luego los sólidos y por último la levadura.
*Si al acabar el tiempo del programa (sólo en los programas 10,11,12, 20,21,22, 91) no se pulsa Stop, se activa la fase de mantenimiento que lo mantendrá caliente durante 60 minutos.
*Si al acabar el programa los alimentos estan poco hechos, volver a programar en el programa 91
*No meter elementos que puedan rallar la cubeta o la pala.

29recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 17, 2010 11:28 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y aquí te explica como programarla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de todas formas en el primer enlace que he colocado viene todo esto, tienes trucos, como limpiar la cubeta etc...

vamos unas super-instrucciones de lujo muchisimo mejor que las originales Wink

30recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 17, 2010 11:58 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dios mioooooo,cuanto has trabajado.....ayy,lo siento cielo,ahora lo voy entendiendo,pero fijate si soy basica que cuando leí Dark y light....para mi son sombras y luces,es que hablo un ingles de narices.

Al final (tienes razón,la pasta en olla normal sale mejor y más rapida...y lo que te ahorras de lúz)he hecho la pasta,pero me ha salido sopa de pasta con verduritas....bueno,lo importante es que yo casí núnca tiro la toalla y entre las dos ollas,el coche,la plancha aerodinamica,el ordenador,internet,etc,etc....de veras,no tengo tiempo para aburrirme.

Muchas gracias por tu ayuda tesoro hug

31recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Jue Jun 17, 2010 12:19 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva, un millón de gracias o mejor dos. Montmar ( nena como te llamas?) siento todas las molestias

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

32recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Dom Abr 24, 2011 1:18 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola,recupero este post,,,,para las que la teneis,,me conteis que tal os va con ella??es que me quiero comprar una,,,,,

33recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Dom Abr 24, 2011 11:25 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siempre salgo yo, jaja yo la uso bastante, cada dos dias minimo. Ventajas cocina lento y asa de fabula. Desventajas cubeta peque y al ser tan lenta no deja improvisar.

34recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Dom Abr 24, 2011 2:45 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajjaa,Hola Maria.......

Gema,gracias por recuperar......yo esta tarde intentaré utilizarla,teniamos pensado ir a Reus a visitar a unos amigos,pero hemos aprovechado estas fiestas para arreglar la hb de Lore y que viene unos vecinos a quitarnos las grietas gratis.......encima yo estoy ún poco jodida,con fiebre alta (espero no volver a caer).

Esta tarde intentaré hacer pan para probarla (si los antibioticos me dejan) si me sale bien te escribo (y sino también)....que estoy harta de cama y así me crezco un poco estrellas

35recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Dom Abr 24, 2011 9:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pop , venga que estoy esperando....

36recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Mar Abr 26, 2011 10:14 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nada....he querido empezar con ella haciendo pan.....lo que tenia mas a mano,un pan con aceitunas y nueces....bien,vale pero no tengo ni pajolera idea de como ponerla.

Aqui en el foro lo explica de una manera,en las recetas que me mando una forera,muyn buenas por cierto,todo bien.......1er problema....como se pone en marcha????....hay unos botones si...pero me piden unas cosas ,como por ejemplo 91...pero donde pongo yo eso si no sale ahí.....encima está en ingles ,me estoy volviendo majareta y conociendome,sé donde van a acabar hoy las dos putas ollas!!!

37recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Mar Abr 26, 2011 10:19 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver se enciende por atras en un interruptor oscuro.
El programa se selecciona en el panel de la parte superior derecha, pulsando select hasta que salga el que buscas

38recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Mar Abr 26, 2011 10:35 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si,eso ya lo he visto,jejeje....pero no,Maria....no entiendo los botones.Me pide 91 y yo de verdad,me he matao,pero no,no lo sé hacer.

Tengo dentro de la olla una pasta color mierda,en la que me he gastado un dinero y no soy capaz de hacer nada mas que ponerme a llorar.

Claudico......mañana las ollas se las daré a la gitana de al lado de casa,seguro que les saca más beneficio que yo.

Gracias por vuestra ayuda.

39recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Mar Abr 26, 2011 10:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Monica, no desesperes, el 91 sale apretando al select, despues del 51 ya viene el 91, luego con el boton de subir y bajar le pones el tiempo que necesites y le das a start dos veces, y ya está, venga mañana vuelve a rpobar, primero investiga la maquina sin nada dentro, toca todos los botones hasta que te familiarices con ellos, anda que no se diga que puede contigo una maquinilla de tres al cuarto

40recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Mar Abr 26, 2011 11:20 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mónica, cielo, mañana busco las instrucciones en castellano y si me das la dirección te las mando, vale??

41recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 8:07 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ay monika que nooo que veras que le sacas partido.. joer que pena no vivir cerquita que me acercaba un finde y te enseñaba hug

42recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 8:13 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Oye que yo si que vivo cerca, tu invitame a comer un sabado y yo te lo explico, re-explico, vamos que si quieres me llevo el pollo y te lo hago al wiski, jajajja

43recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 4:32 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maria,¿tu no tienes la misma que vanecoro?era para que me lo explicaras a mi tambien

44recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 4:34 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo las dos gema Rolling Eyes que necesitas saber? de la fussion?

45recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 4:36 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues el caso es que me quiero comprar una de las dos y no se cual,,,yo soy muy torpe en la cocina,,,y me limito a lo basico,,,asique queria una que haga de todo,,,,,es decir,,que le eches los ingredientes y te lo haga solita,,,al vapor,plancha y guisos,,,¿cual me recomiendas,o cual es mejor?

46recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 4:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira realmente son complementarias, pero puestas a tener que escojer me quedaria con la fussion

47recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 9:46 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SI NO ES MUCHO PREGUNTAR PORQUE?????

48recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 9:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo la cheffo y la pega que le veo es qe es muyyy lenta, pero mucho, me va genial para dejarme la comida preparada para cuando llegue a mediodia, pero por la noche la cena imposible, ya que la tendria que empezar a ahcer a las 7 de la tarde, vamos imposible

49recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 11:46 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

solamente por dos cosas: la capacidad de la cubeta (en la cheffo es menor) y que la fussion al poder cocinar rapido no te obliga a planificar con antelacion, siempre puedes salir del imprevisto.

Sandra yo la cena muchas veces la dejo programada mientras me voy al parque. Al mediodia al recoger lo de la comida preparo la cubeta y programo para la hora que quiero que empiece y listo, es cuestion de acostumbrarse

50recetas cheff-o-matic - Página 2 Empty Re: recetas cheff-o-matic Miér Abr 27, 2011 11:58 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muchas gracias maria,,y una preguntillas mas,,,,¿hace de casi todo?me refiero a canelones,lentejas,almondigas,,,,gracias guapa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.