Chriseva el libro de instrucciones que llevaba la chef y el libro de recetas adjunto no sirve para absolutamente nada, las recetas están mal los tiempos y las medidas, y las instrucciones eran poco claras.
Os copio un enlace buenisimo para esto, con trucos, descripción de programas, montón de recetas etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Montmar la receta que dices ni idea del agua que necesitas,
, a ver yo copiaba recetas de otras foreras que me iban diciendo que estaban buenos, pero no he hecho todas ni mucho menos, si te fijas detrás de cada receta hay un nick entre parentésis que indica que forera aportaba la receta, este post es nómada, vamos que ha pasado por 3 foros, que donde voy yo va el post de las recetas jejeje, que para eso me lo curre, y los nicks se corresponden con foreras de CN, que es de donde partio inicialmente así que monisara que sería a quien podías preguntar, por aquí me parece que no anda.
Lo siento.
No puedes cambiar el menú??
Es que yo pasta en la chef no he hecho, bueno sí una vez, pero no me gusto, así que sobre pasta poco puedo decirte.... es que prefiero hacerla a mano que tardo menos, unos tallarines los tienes listos en 8 minutos y con la chef es 1hora y pico.
Eso sí si os gusta el arroz con leche, el que yo puse en el post sale de rechupete, y triunfarás con el postre, con este si te puedo ayudar
ahora te copio para que se usa cada programa y como programar la chef, que basicamente eso es lo que llevaban las instrucciones.
cualquier duda pregunta que aquí somos muchas las que usamos la chef, ya verás como es bien facilita de utilizar..