no me llegó....quizás es que te confundiste
No estás conectado. Conéctate o registrate
xeniartur escribió:Los pantalones Boboli se ven pequeños, supongo que será la foto, no???, aunque Boboli no suele tallar muy grande que digamos. No sé, miramelos comparandolo con los otros.
la chaqueta era de invierno pero ya me la han pedido, justo ahora la estoy preparando, lo sientoxeniartur escribió:es la chaqueta de zara. Pues entonces los más pequeños de boboli no me los reserves
yaniadri escribió:cielo, si no tienes nada mas de 18 meses o 2 años, me pasas la cuenta para pagarte.
besitos
pues la verdad es que ya no encuentro nada más, cuando llegue el verano sí que acabaré de sacar todo lo que le queda a mi peque.xeniartur escribió:Bueno, no pasa nada, no tendrás alguna otra por ahí guardadita????
mhariam escribió:cielo a ver si te pago mañana corazon q he estado un pelin pachuchilla
nuesmapa escribió:He hecho mis álbumes en picasa, allí podeis ver lo que me queda y he creado las carpetas de reserva, a ver si así está más organizado.
Si tengo algo pendiente con alguien y no lo veis me avisais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xeniartur escribió:Guapi, he recibido tu mail, me interesan muchas cosillas.
Esta chaqueta es de entretiempo o de invierno???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xeniartur escribió:xeniartur escribió:Guapi, he recibido tu mail, me interesan muchas cosillas.
Esta chaqueta es de entretiempo o de invierno???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te vuelvo a poner lo que te pedí en la página anterior, es que en el picassa sólo he visto los zapatos reservados y quería todo esto, menos uno de los pantalones boboli que me dijiste que era más pequeño
xeniartur escribió:Hola guapa, reservame también la chaqueta Mayoral talla 2 años, ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xeniartur escribió:Hola guapa, reservame también la chaqueta Mayoral talla 2 años, ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4