ains reservame este plisss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por yaniadri el Mar Abr 13, 2010 11:55 am, editado 1 vez
mhariam escribió:vale entonces lo mio es la camiseta timberland el chandal nike y el bañador,no???
cielo, creo que hubo una confusion en la reserva, pero da igual, porque el otro tambien me gusta.yaniadri escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este tambien cielo
yaniadri escribió:cielo, creo que hubo una confusion en la reserva, pero da igual, porque el otro tambien me gusta.yaniadri escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este tambien cielo
ah si es verdad el de tommy ..ese pa mi tb y el de timberland pues ya me avisas...vale y el bikini me vale cielonuesmapa escribió:mhariam escribió:vale entonces lo mio es la camiseta timberland el chandal nike y el bañador,no???
a ver, a ver si me equivoco, yo te tenía apuntado el chándal nike, el bikini y el jersey de Tommy Hilfiger porque la camiseta timberland la tenía reservada. De todas formas contacto con la chica para ver si la sigue queriendo y te digo algo.
En cuanto a la braga del bikini a mí no me hacía daño para nada, yo de pecho uso una 95, quizás algo más en el embarazo.
un saludín
mhariam escribió:cielo al final el bikini va a ser q no...es q casi q prefiero bañador porq lo de la braguilla me hecha para atras..por lo demas todo ok
te mandé un mail, a ver si me he equivocado con la dirección, lo reviso y te digo algo, perdona, es que ando de un liado...vanila escribió:te dejé un privado pero no me has contestado
Si tienes algo más de la talla 18m de invierno me interesa..o 9/12 de verano..ya me dices
Ir a la página : 1, 2, 3, 4