Hola, Granate, me alegro de que te gusten las sábanas, la verdad es que son preciosas, mucho más bonitas en realidad que en foto. Lo que yo tengo son las fundas nórdicas y las compré en una tienda de Mataró, pero las vender por internet en Montseinteriors. Mira, te pongo una foto grande:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el enlace de la tienda por internet:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas formas, a mí me costó 29'95, no sé si es porque estaba de oferta o porque la tienda es más barata. Lo que te aseguro es que la calidad es buenísima, desde Noviembre que las tenemos y han ido cada semana a la lavadora y después a la secadora y no han perdido ni gota de color, que, por cierto, el rosa es un poco más subido que en la foto, es un rosa precioso, de verdad. Ya mírate esta web que tienen maravillas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el enlace de la tienda por internet:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas formas, a mí me costó 29'95, no sé si es porque estaba de oferta o porque la tienda es más barata. Lo que te aseguro es que la calidad es buenísima, desde Noviembre que las tenemos y han ido cada semana a la lavadora y después a la secadora y no han perdido ni gota de color, que, por cierto, el rosa es un poco más subido que en la foto, es un rosa precioso, de verdad. Ya mírate esta web que tienen maravillas.