¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación peques. Con fotos.Regalo barandilla.

+9
granate
piona
BASANDERE
guchy
supermami
jusilcris
ainasampera
Ninfa
missiffu
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...

Hola, Granate, me alegro de que te gusten las sábanas, la verdad es que son preciosas, mucho más bonitas en realidad que en foto. Lo que yo tengo son las fundas nórdicas y las compré en una tienda de Mataró, pero las vender por internet en Montseinteriors. Mira, te pongo una foto grande:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el enlace de la tienda por internet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas, a mí me costó 29'95, no sé si es porque estaba de oferta o porque la tienda es más barata. Lo que te aseguro es que la calidad es buenísima, desde Noviembre que las tenemos y han ido cada semana a la lavadora y después a la secadora y no han perdido ni gota de color, que, por cierto, el rosa es un poco más subido que en la foto, es un rosa precioso, de verdad. Ya mírate esta web que tienen maravillas.

jusilcris

Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Dejo las perchas, que tenías razón y son un poco pequeñas. Gracias por avisar I love you

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción

pues me las quedo, que creo que no iva nadie no?

missiffu

missiffu

La primera que preguntó fue Ninfa, pero hace 12 días y no dijo nada más. ¿Qué se tendría que hacer en este caso?
Piona, si son para ti ¿cómo quieres el envío? ¿quieres que las vaya pesando?

piona

piona

si cielo pesalas y me dices

granate

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Muchas gracias por tu respuesta cielo. Eres muy amable, voy a cotillear la web.
Una pregunta más... sabes si son 100% algodón?

Invitado

Invitado

me intereresa la barandilla y la lampara,dime algo plis

missiffu

missiffu

Granate, en la web pone que son 50 % poliester y 50 % algodón, no son para nada tiesas, pero si hay alergias por medio ya no digo nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Albajoeliker, te guardo la lámpara de momento, a ver Basandere que quería la barandilla si aún la quiere.

missiffu

missiffu

Piona, he pesado una percha (en la báscula de la cocina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y pesaba 65 grs, luego he pesado otra y pesaba 75 grs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que me he fijado bien y es que a simple vista son idénticas, pero se ve que los de Prenatal debían encargarlas en sitios distintos y no son exactamente iguales, vamos son iguales pero varía un pelín la forma del colgador, pero ya te digo que yo hasta que no las he pesado no me había dado cuenta.
Bueno, el caso es que pesan unos 70 grs de media, si sigues estando interesada mi pregunta es: te las peso todas juntas o una por una por si no las quieres todas?

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

YO quiero la funda nordica!!!

Jajajjajaja, es broma, es preciosaaaaa

Habeis visto las de Ikea? Hace 3 semanas le he comprado a mi niña el edredón nordico y dos fundas para varias y hay monísimas también.

piona

piona

jjjajajaja las quiero todas cielo, pedsamelas y ya concretamos por privi Wink

missiffu

missiffu

Vale, guapa, pues me las llevo al trabajo y las peso allí, que es más fiable y te digo algo.

Mony

Mony

siiiii es esaaa la que yo te decía, jo que bien, esta bien tontina, tiene solo un poco, por eso la peque no se va a caer, que bien guapa! me has alegrado el dia, jolin gracias nena, te caberá bien no? no quiero que vayas mal con la peque.
Mañana intento conectarme guapa, ahora me marcho a la camita, gracias, gracias, gracias, de verdad. que bien. Bona nit guapa.

edito: jajajaja soy tan torpe que he escrito aqui la contestacion de un privado, tenia dos paginas abiertas y la lie, borradlo o ni caso jajaja, perdon.

missiffu

missiffu

Jajajjaja, bueno, no pasa nada, pero actualizo:

- Perchas prenatal vendidas a Piona
- Pinguinos abandonados en la calle Sad
- Barrera regalada a Mony

lucicami

lucicami

la lampara de techo esta libre? si es asi x cuanti tiempo resrvas gracias

missiffu

missiffu

No hay problema, ya lleva unos meses en el canapé, no viene de alguno más. Very Happy

lucicami

lucicami

ok,me lo reservas dime cuanto es con el envio.q si pillo dinero rapido ya te lo pago y sino podria ser para los primeros dias dmes.gracias

missiffu

missiffu

Guapa, no tengo idea de cuánto puede subir el envío, porque tendría que ir con la lámpara a correos para que me digan cómo enviarla, volver, decírtelo y entonces si te sigue interesando envolverla bien. Pero calcula que mínimo serían 6 euros de envío, no sé si igualmente te interesaría. ¿No vas a Barcelona este verano, por casualidad?

lucicami

lucicami

UY NO NO HACEMOS VACACIONES NOSOTROS.ME LO PENSARE ENTONCES GRACIAS

missiffu

missiffu

Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anabelusqui

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola soy Anabel y necessitamos una barandilla. Todavía la tienes ?? Nos la podrías regalar ?? Somos de sant celoni te la vendríamos a recoger en Barcelona o rodalía, donde te hiciera falta. Nos iría tan bien !!! Muchísimas gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2