Lo sabía, sabía que tenía que haber un post así :-), y como soy una del grupo de las redonditas aquí estoy jajaja, yo estuve ahí atrás haciendo comidas de dieta con mi hija porque debido a un problema de salud estuvo con un tratamiento muy fuerte de corticoides y nos dijeron que mucho ojo con la alimentación porque iba a tener un apetito atroz y lo más seguro que engordase mucho, así que me la llevé a una dietista desde el principio, y sí .... está guapísima, aún con corticoides ha adelgazado, tiene ahora 2 tallas menos (le venía bien además adelgar, al marguen del tratamiento), yo estuve haciendo las mismas comidas que ella un tiempo, pero luego me atacaba la ansiedad y seguía con el picoteo, aún así adelgazé 3 o 4 kilos peroooooo he dejado de hacerlo y he cogido los que perdí yo y los que se dejó ella por el camino, que mieeeelda !
Pero chicas, ella ha tenido una fuerza de voluntad casi férrea, sin eso no hay forma de poder adelgazar, más sumado en mi caso por ejemplo que estoy como 11 horas sentada y no hago nada de ejercicio ....... pues blanco y en botella leche !
Lo que sí, que no cuesta nada y va bien, son las infusiones (o comprimidos) de Cola de Caballo, muy buenas para la retención de líquidos, pero hay que beber al menos 1,5 - 2 litros al día eh !!