¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apart. o casa rural en LLeida para Julio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Apart. o casa rural en LLeida para Julio Empty Apart. o casa rural en LLeida para Julio Jue Mar 18, 2010 2:26 am

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Estoy buscando para verano una casa/ apartamento rural, para Julio, por la zona de LLeida o Pirineos Catalanes, alguna conoceis alguna????

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Nadie????

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Haryek es de lleida y por octubre o así creo recordar que se fue a un lugar precioso en las montañas... lo que no recuerdo es si era lleida. Preguntale Carmen, por que tenia muuuy buena pinta Wink

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

kukana he visto tu pm, tengo que preguntar porque yo no he estado en ninguna casa rural aquí en lleída pero haberlas hailas...
lo quee te dice Alexli fue en gerona, el sitio idilíco por si quieres echarle un vistazo, es vall de nuria, funciona en invierno como estación de esqui y el resto del año es un sitio de montaña precioso, no hay acceso con coche hasta allí, unicamente mediante tren cremallera.
te dejo enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aparte del hotel hay albergue que sale bastante más económico.

La zona de pirineo chula aqui la tienes a partir de viehlla, en cuanto a casas/apartamento/alojamiento ya te preguntaré, y luego sin ser lleída, por huesca, ordesa y monteperdido es muy bonito.

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo estuve hace muchos años en un hotel de Vall de Nuria, precioso, estabamos solos, todo el hotel para nosotros y lo que dices, subimos en tren cremallera y alli todo era andando, fuimos en Marzo y estaba todo nevado. Pero con un peque de 3 años y tantos días pues no se. Necesito algo que me pueda mover con el cohe a ver esto y lo otro, dije Lleida, pero me daría igual cualquier zona del Norte de Cataluña.
Si te enteras de alguna cosilla será bienvenida.
Gracias

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena yo se de alguna, con tiempo te lo puedo mirar, pero no es precisamente barato, ehh, dejame tirar de memoria y te mando algun enlace

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias guapisssima, cuando puedas........

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también te puedo recomendar sitios, pero di más o menos qué buscas y de qué precio. Yo he estado en varios sitios de La Cerdanya, a mí me tiene enamorada esa zona. Very Happy

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Donde esta eso???
No tengo ninguna preferencia, solo queremos naturalez y tranquilidad,soy toaaaaaa oidoooossss
Serian 12/15 dias, 2 adultos y 2 niños, me gustaria que tuviera piscina a poder ser, jejeje, el precio ya lo valorariamos....

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A ver, mírate ésto, tienen hotel, apartahotel o camping, la zona te garantizo que es preciosa, el pueblo una maravilla y naturaleza por doquier, también te puedes encontrar las vacas por el pueblo, jeje. El hotel es especial para niños.
Ahhh, cuando abras la página ya verás unas banderitas para ponerlo en castellano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Apart. o casa rural en LLeida para Julio Empty Re: Apart. o casa rural en LLeida para Julio Miér Mar 24, 2010 1:24 am

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Es preciosa la zona, y el hotel tiene de todooooooo!!!!
Lo valoraremos, ya he pedido presupuesto.
Muchisssimas graciasssss

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

12Apart. o casa rural en LLeida para Julio Empty Re: Apart. o casa rural en LLeida para Julio Miér Mar 24, 2010 2:17 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Si es para varios días casi mejor coger apartahotel, porque puedes disfrutar de todas las instalaciones del hotel igualmente (un edificio está enfrente del otro), pero en el hotel no dejas de estar en una habitación,y tienes que pagar todas las comidas aparte, en cambio, en el apartahotel puedes elegir comer un día en el hotel (el menu para menores de 6 años vale unos seis euros), y para cenar cogerte una pizza o hacerte una cenita sencilla en tu cocinita, los desayunos te los puedes ahorrar todos porque en el pueblo hay panaderías y en la zona tienes muchos supermercados, y para ir al cine o de tiendas relativamente cerca lo encuentras (para que te hagas una idea, Puigcerdá está a 20 minutos). Además, en el apartahotel puedes tener a los nenes durmiendo en la habitación y los papis tranquilamente viendo una peli en el salón.
Bueno, si quieres alquilar un apartamento te puedo dar más direcciones.

13Apart. o casa rural en LLeida para Julio Empty Re: Apart. o casa rural en LLeida para Julio Miér Mar 24, 2010 2:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena yo tambien he estado aqui, pero si es genial, pica un poquillo, bueno casi todas las zonas rurales estas pican, pero de verdad que vale la pena, la idea del apartahotel es lo mejor sobretodo para ir con niños, y en verano ya que tienes la neverita que para las bebidas va de lujo.
>A ver si veo a mi compi de curro, es que el tiene una casita rural que alquila y quiero que me de la dire, pero tampoco es barata que digamos, aunque está genial

14Apart. o casa rural en LLeida para Julio Empty Re: Apart. o casa rural en LLeida para Julio Miér Mar 24, 2010 3:52 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Es que ya no hay nada barato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el turismo rural está por las nubes, nosotros hace seis o siete años hacíamos una salida de finde mensual, y ahora cuatrimestral si llega!!! El precio medio de un apartamento para cuatro personas es de 100 euros la noche y muchos alquilan mínimo dos noches, así que 200 euritos + gasolina + autopista + gastitos de salir , te sale el finde por 300 euros sin contar la comida!!!

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Missifu, pues si tienes direcciones de apartamentos rurales, tambien me interesan, a mi marido le ha encantado la zona y ya no quiere mirar por ningún otro lado, jajajaja
Ainasampera, cuando sepas la direccion de tu compi, pasamela por fi, a ver que tal

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.