¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco alquiler julio-agosto en Cádiz

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Mar Ene 25, 2011 9:49 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, a ver si me pueden echar una manito... Verán, este verano nos estamos planteando un reencuentro familiar en Cádiz (la ciudad natal de mi madre), y estamos mirando pisos de alquiler y demás, que sean económicos...


Hay que considerar que seremos 5 adultos y 2 nenas, aunque no coincidiremos siempre, pues mi padre irá por unos 15-20 días, mi hermana a lo sumo un mes... En fin, que sería para los meses de julio y agosto (ambos meses)

La zona ideal, ssería por el centro de Cádiz, ya que mi madre creció y vivió ahí hasta que se casó (por la zona de la Alameda vivió ella)

A ver las gaditanas del foro si me pueden ayudar... orientar.... HELP!!!

Muchas gracias!!!

PD: de antemano sabemos que es temporada alta, pero a lo mejor alguien conoce a alguien.... en fin

Invitado


Invitado

Mirate los enlaces haber que te parecen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Mar Ene 25, 2011 10:00 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Mar Ene 25, 2011 10:02 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Mar Ene 25, 2011 10:07 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 12:07 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que buen plan Marimar! Suerte en la busqueda, Mary te ha puesto algunos que tienen buena pinta y bien de precio.

7Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 12:34 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero Mary estos enlaces creo que es otro tipo de alquiler, vamos no solo para dos meses, sino para alquilar durante el año, es mas, el segundo creo que era, poner para alquilar en temporada escolar, jajaja, creo que los alquireres de julio y agosto son bastante mas caros, jaja, pero vamos ojala le saliera por eso

8Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 1:10 am

Invitado


Invitado

si ese tambien lo vi,pero puede ir mirandolo y quizas llegue a algun acuerdo

9Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 11:07 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias!!!

Les comento, en internet he mirado ya decenas y decenas de anuncios (llevo 15 días en ello), y he llamado a decenas de alquileres y sí, todos suben obviamente los precios en verano. Durante el verano, un piso que suele costar 400 euros al mes el resto del año, lo suben como mínimo a 1000 euros; considerando que 1000 euros es "un chollo" de alquiler en esos meses.

Habíamos hallado lo que se puede definir como el lugar ideal, ya no sólo por el precio, sino porque era una vivienda en la misma calle donde vivió mi mamá!! Peeeeeeero, surgió un inconveniente, y es que la propietaria nos dijo que su hijo, cuya novia es de México, pasaría con ella el mes de julio al menos en la vivienda (iba ella a Cádiz en ese tiempo)... así que sólo quedaba libre parte de agosto y septiembre.... Así que descartado al final...

Tenemos algunas en la mira, pero puse este post por si alguna gaditana, o alguien que quizás esté familiarizado con la zona por haber estado, podía aportar datos... Yo de todos modos continúo buscando por mi lado.

Muchas gracias de nuevo!!!

10Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 11:09 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El apartamento del primer anuncio que pones es precioso!!!... lo malo es que no es para el verano y es pequeño para 7 personas...

11Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 12:07 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, pues mi costillo quiere ir en junio a Cadiz... y yo que no..que quiero ir a Turkia....
Asi que echaré una ojeada a tu post Marimar...que igual me sirve para encontrar algo en junio por una semana sino sale lo de Turkia.

12Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 12:56 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues Marta, en junio aún no es temporada alta y seguro que para una semana, encuentran precios adsequibles. Hay montones de ofertas, ya verás.

13Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 1:19 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que no quiero mirar mucho..porque si encuentro algo majo...seguro que este hombre ya ni se plantea lo de Turkia, ja,ja,ja.
Aún y todo habíamos dicho de mirar algo en Chipiona o Conil...

14Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Miér Ene 26, 2011 5:09 pm

Invitado


Invitado

Ya imagino ya que en temporada alta suben un huevo los precios,jejeje
pero al igual negociando con los anunciantes encuentras algo
de cuanto es el presupuesto para los dos meses?

15Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Jue Ene 27, 2011 12:20 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, te hacen rebajas por 2 meses, pero no baja de 1300 por mes en promedio...

16Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Empty Re: Busco alquiler julio-agosto en Cádiz Jue Ene 27, 2011 1:24 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el marido de mi madre tiene allí la familia y sé que su hermano tiene a la venta un apartamento que alquila tambien,si quieres le pregunto aunque no sé si os llega apartamento,tampoco se fijo si es apartamento o piso,no recuerdo,ya me dices y el finde que lo veo le pregunto aver si te lo deja bien de precio y te vale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.