Encagnaaaaa...las empanadillas!!!!!!
(Jó,no he podido evitarlo...me perdonas??
)
Púes os cuento el menú de casa de toda la semana (mediodias).
Mi vecina se presentó en casa con una bandeja de gambas langostineras,almejas y cosas varias para hacer paella.Tenia invis y no se le presentarón.Me lo regaló
Hice el sofrito y tengo para dos paellas (yo añado un poco más ) x los tres : Gratis (bueno...casi)
Compré un pollo de el pueblo ENORME!!! (criado en casa)..Las pechugas para rebozar (ya las tengo hechas y tengo x dos 2ºs con patatitas fritas.........las alas,cuello y carcanada para hacer arroz con pollo y alcafochas ( y dos salchicas del poble) y los muslos y 1/4s los hice rustidos al limóm.
Total: Con el regalo de la vecina y un pollo (grandeeee) más una sopa de verduras y 3 pescadillas de unos 6e tengo toda la comida de la semana....Precio??? Entre unas cosas y otras,tirando de largo 20e los mediodias.
Noches???.....
Tortillas de alcafochas /sopa de pollo ...(carcasas/huesos blancos /verduras....dá para tres cenas)
Lomo rebozado y ensalada (sale en total x 3 la cena a menos de 4e)
Bikinis de jamón y queso o queso y sobrasada......Ensalada de verduras y tomate cherry
Croquetas de jamón,tortilla de ajo y perejil ( a Lore le gusta de queso roquefort) ensalada de lentejas.
Cena especial!!!...pan con tomate y oregano (bolsas del DIA) con oli de oliva y bandeja de embutidos (de todo lo que hay en la nevera...bien puestecito,jijiji)y sino.....lo mismo pero haciendo pizzas y luego: leche al gusto con magdalenas o tostadas y mermelada o fruta...
A grosso modo sin contar algúnos añadidos y descontando que Lore no come en casa de L a V....mas meriendas y cosas varias (yogures etc..) esta semana me puede salir x 50e.
Quizás la otra sea de 100,x porque tengo que reponer "basicos...aceite,azucar etc..)
Como diria mi madre......Economia de guerra!!!