¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster High photocards

+46
migoketal
ALI71
beanoga
syrepar
ALIMONSTER
laurel03
beayo
.*.sol y luna.*.
bebesnaturales
HELENESTER
vanecoro
esthercarlaydavid
manu1717
Enrikart
zaida77
lupitta
cachito
marcita
loridey
Narnia
supafer
carmennn
brujita1976
milanos
epg
yiyo
dragon71
ainasampera
rmgarcia
Kika
Sinsin
numapa
sildav
Yodei
merche
gemma345
martagon
aymmara
xeniartur
axtro
nicolly
Aurea01
gema77
monica
Nurjoel
Caprichodechocolate
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 33.]

126Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 18, 2011 7:24 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción

Recibidas postales de GEmaaaaa!!! Yá sé porqué han tardado, porque no llevaba sello la carta ó se le calló por el camino y el cartero me ha puesto una nota que vaya a correos a abonarlo!!

127Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 18, 2011 8:58 pm

gema77

gema77

menos mal que te han llegado monica,,,pero eso que me dices de ir a abonarlo IMPOSIBLE,,porque lo pague en el propios correos,,,como pesaban un poco,,porsi me quedaba corta,,decidi personalmente a ir a la oficina y me cobraron 0.36 centimos por cada carta,,asique no la tires y porfa diselo a los de correos,,y me cuentas,,¿vale?,,

por cierto monica guapa,quitame el 105 reservado,que se lo han dado hoy a lucia,,,

capricho del 79 ya no tengo ninguno,,(que lo ha cambiado ahora mismo lucia por el 105) lo siento,,,

128Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 18, 2011 9:07 pm

gema77

gema77

actualizo aqui,para que andeis buscando..

faltas:
1-2-15-22-30-42-48-49-55-65-76-83-94-99-101-104-106-108

repes:

06-11-34-46-58-69-70-78-80-90-92

129Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Sáb Nov 19, 2011 12:30 am

monica

monica

Pues no sé pero sello de correos no llevaba la carta y me habian pegado una pegatina que decía que tenia que ir por correos a pagar 0,70centimos, pero vamos que tiré el sobre,jejeje

Ok te quito la 105 actualizo en la primera página!!

130Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Sáb Nov 19, 2011 12:32 am

gema77

gema77

pues algo a pasado,,,porque me puso el tio un sellito,es mas,yo creo que si no se hubiese pagado estos de correos no regalan nada,y te la hubieran dado despues de pagar,,,¿nooo?,,bueno lo importante es que te ha llegado,,a ver si le llega tambien a capricho,,okk

131Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Sáb Nov 19, 2011 12:36 am

monica

monica

no tengo ni idea, jajaja, pero bueno eso lo importante es que me llegó y Silvia está como locaaaaaaa!!!! jejeje

132Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Sáb Nov 19, 2011 10:13 pm

xeniartur

xeniartur

Nosotras hemos empezado hoy la colección, le he comprado 2 sobres a Xènia y como he visto que le han gustado, continuaremos comprando sobrecitos. En cuanto le salgan repes intercambio.

133Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Sáb Nov 19, 2011 11:54 pm

aymmara

aymmara

Mi hija mayor también quiere empezarla... Se compra en kioscos verdad?

134Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Dom Nov 20, 2011 11:55 am

monica

monica

Si si, se compran los sobres en los puestos de periodicos!!

135Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Dom Nov 20, 2011 12:14 pm

aymmara

aymmara

Gracias Mónica!!!

136Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Dom Nov 20, 2011 6:46 pm

monica

monica

pá eso estamos aymmara!!! tú pregunta, pregunta, jejej

137Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Dom Nov 20, 2011 9:08 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Gema,
Pues a mí me han llegado también, pero lo mismo que a Mónica, el no sobre no lleva sello, ni tampoco el sello de tampón que ponen en correos y me han puesto una pegatina que tengo que pagar 0.70 céntimos.

Por cierto, para otras veces, mejor pon tus datos en el remite, así te lo podrian devolver en caso de pérdida Very Happy

138Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Dom Nov 20, 2011 9:45 pm

gema77

gema77

me alegro mucho de que te hayan llegado capricho,,,jolin pues no lo entiendo,porque el tio de correos,los peso,,le puso un sellito azul y me dijo 0.35 por cada uno,,oye de todas formar mandame tu numero de cuenta y te meto los 0.70centimos,,,,no los vas a pagar tu,,,,,,si no en el siguiento envio te mando 2 señitos y listos,,,,,jolin no entiendo esto de correos,,,,,

139Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 22, 2011 2:22 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Actualizo mi lista

Faltas
9 45 54

Repes
14

GUARDO PARA MONICA 43

MONICA GUARDA PARA MI 45

140Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 22, 2011 2:22 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Gema, no pasa nada, cielo.

No me guardes el 79, que mi amiga ya los ha conseguido.Gracias

141Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 22, 2011 6:11 pm

gema77

gema77

vale capricho,,gracias,,,jolin que suerte,que poquitos que te kedan,,,,la mia anda desesperada,,,con que compremos mas.pero a estas allturas me niego,,que seguro que salen todos repes,,,

142Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 22, 2011 6:11 pm

monica

monica

en eso estoy contigo Gema!!!

143Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 22, 2011 6:15 pm

martagon

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, me presento:
Me llamo Marta y os he encontrado por casualidad.
Vengo a proponer un cambio diferente, aunque no se si alguna estará interesada.
Mi hija quiere comenzar la coleccion pero se que es poco constante con estas cosas y mucho menos para terminar una coleccion y andar cambiando o buscando los que faltan. Así que mamá al rescate para por lo menos comenzar y ver a dónde llega.
Así que se me ha ocurrido cambiar broches de fieltro con la calavera de las monster a cambio de postales y ahora mismo sólo tengo el número 92.
Claro, ahora viene lo difil y es que equiparar el precio del broche con el de las postales pues supone 18 postales y a lo mejor es mucho para lo que se tiene repetido. Así que se me ha ocurrido cambiarlo por las postales que querais, que menos que 6 y a partir de ahi redondear hasta el final con dinero si es que a alguna de vuestras hijas se le antoja la calavera.
A lo mejor es una tonteria lo que propongo pero, por favor, no os lo tomeis a mal.
Y si como no me conoceis de nada pues si poneis Mil Delicias en google podeis encontrar mi página.
Es que no quiero ponerla por aquí para que se pueda pensar que vengo a hacerme publicidad.
Y sólo espero no haber estropeado la paz de este ponst.
Saludos para tod@s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.mil-delicias.blogspot.com

144Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 22, 2011 6:24 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Ya solo me falta el 54, no lo tendreis por ahi???

145Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 22, 2011 6:26 pm

gema77

gema77

hola martagon,bienvenida,,te invito a que vayas a presentaciones,para recibirte como te mereces,,,oye la idea en si no es mala,,pero creo que vas a tener algun incoveniente,,por cierto¿cuanto vale el broche?,un saludo

146Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 22, 2011 7:49 pm

martagon

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ains, ya lo se pero qué le vamos a hacer.
Gracias por decirme lo de la presentacion porque ni habia visto donde dar para ver más cosas en el foro.
No puedo enviarte privado porque no tengo mensajes suficientes y no quiero ponerme a dar precios por aquí.
Si hay intercambio de postales se queda en 3 piruletas, sino, es más.

147Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 12:07 pm

gema77

gema77

martagon no entiendo lo de las piruletas,ja,ja,

148Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 1:08 pm

martagon

Acabo de llegar
Acabo de llegar

En algunos sitios no permiten usar el nombre de las monedas, así que las piruletas sustituyen a monedas.

149Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 3:13 pm

gema77

gema77

ahhhh,,,,
chicas por cierto he encontrado una pagina que tienen muchas cositas de las monster,,zapatillas,,bolsol y demas,,,ahora que se acercan los reyes,,si quereis os digo la pagina,,,un saludo

150Monster High photocards - Página 6 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 3:13 pm

gema77

gema77

ah martagon,a mi me interesaria un broche,,¿como lo hacemos?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente