¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster High photocards

+46
migoketal
ALI71
beanoga
syrepar
ALIMONSTER
laurel03
beayo
.*.sol y luna.*.
bebesnaturales
HELENESTER
vanecoro
esthercarlaydavid
manu1717
Enrikart
zaida77
lupitta
cachito
marcita
loridey
Narnia
supafer
carmennn
brujita1976
milanos
epg
yiyo
dragon71
ainasampera
rmgarcia
Kika
Sinsin
numapa
sildav
Yodei
merche
gemma345
martagon
aymmara
xeniartur
axtro
nicolly
Aurea01
gema77
monica
Nurjoel
Caprichodechocolate
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 33.]

101Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 9:00 pm

Aurea01

Ya no es enganche, es adicción

a ver chicas , que mi peque dice que para su cumple (pobre es en Julio) quiere el album y las cartas de las monster y yo que se que vosotras sois unas expertas pregunto ¿donde se compra el album?¿y las cartas?

102Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 9:02 pm

gema77

gema77

aurea,,como te esperes al proximo julio,,a lomejor ni existen,ja,ja,,,pues yo lo compre en el estanco,todo el album,5euros y los sobre 1euros y vienen creo 6 tarjetitas,,y ya sabes que aqui tenemos muchas repes,,,un saludo

103Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 9:13 pm

monica

monica

si y los sobres también los puedes comprar en los kioskos!!

104Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 9:27 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

No cielo, no te preocupes, ya lo conseguirá ella. Gracias

105Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 9:28 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Aurea o se lo compras ahora o en Julio ya no hay. Por aquí ya no quedan sobres y me han dicho que en la editorial tampoco tienen, o sea que están empezando a agotarse. PLOFF

106Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 11:05 pm

gema77

gema77

pues vaya mierda,porque siempre hacen lo mismo con todas las colecciones Evil or Very Mad

107Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 11:44 pm

monica

monica

si que es verdad!!

108Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Lun Nov 14, 2011 11:28 pm

gema77

gema77

capricho,me han llegado hoy las postales,,,, estrellas estrellas ,,hija que rapidez,,,muchisimas gracias,,que contenta se a puesto lucia,,,,avisame cuando te lleguen las mias,,,saludos

109Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 15, 2011 3:15 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Gema, pues sí, qué rapidez.........si creo que lo envié después que tú a mí el tuyo, que aún no he recibido...a ver mañana :LLL

110Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 15, 2011 3:16 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Mónica, hoy he recibido las tuyas.......gracias!!!!!!!!

111Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 15, 2011 8:02 pm

monica

monica

Que bien me alegro, yó todavia sigo a la espera, no me ha llegado ni las tuyas, ni las de Gema!!!

112Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 16, 2011 5:40 pm

monica

monica

Chicas he actualizado mi lista en la primera página, tengo muchas más repes mirarlas y a ver si teneis alguna de las que me faltan!!

Todavía no me han llegado vuestras postales, las enviasteis verdad??

113Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 16, 2011 10:13 pm

monica

monica

Recibida las postales de Caprichooo!!!! Gracias!!!

He vuelto actualizar otra vez!!

114Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 7:36 pm

gema77

gema77

jolin chicas,pues ya me estoy mosqueando,,,que las mande hace un huevo,,os lo jurooo,,

monica guapa,guardame el 14-102-y 105¿vale?

115Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 10:24 pm

monica

monica

Vale Gema guardadas!!

116Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 10:29 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Mónica, guardame el 45 para mí porfa.

Voy a actualizar mi lista, que ya me faltan muuuuuuy poquitos, a ver si aparecen por aquí Very Happy

117Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 10:29 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

gema77 escribió:jolin chicas,pues ya me estoy mosqueando,,,que las mande hace un huevo,,os lo jurooo,,

monica guapa,guardame el 14-102-y 105¿vale?

Pues sí, Gema, empieza a ser un poco preocupante porque yo estoy recibiendo cositas que me enviaron más tarde.....

118Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 10:32 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Actualizo mi lista, también en primera página

Faltas
9 15 24 37 45 54 73 79

Repes
14 19 43 50 91

MONICA GUARDA PARA MI 45

119Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 10:33 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Gema, veo que tienes el 79 repe, guardamelo porfa Very Happy

120Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 10:34 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Gema, no tendrás dos del 79, verdad???? Very Happy

121Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 11:55 pm

monica

monica

Caprichodechocolate escribió:Mónica, guardame el 45 para mí porfa.

Voy a actualizar mi lista, que ya me faltan muuuuuuy poquitos, a ver si aparecen por aquí Very Happy

Ok guardado queda!!

122Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 17, 2011 11:58 pm

monica

monica

CAPRICHO guardamé el 43 vale? y voy a volver actualizar mi lista con los que os guardo y el que me guardas vale capricho?

123Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 18, 2011 12:20 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Ok, yo también actualizo.

124Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 18, 2011 12:21 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Actualizo mi lista, también en 1ª página

Faltas
9 15 24 37 45 54 73 79

Repes
14 19 43 50 91

GUARDO PARA MONICA 43

MONICA GUARDA PARA MI 45
GEMA GUARDA PARA MI 79

125Monster High photocards - Página 5 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 18, 2011 7:05 pm

axtro

axtro
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

uy este post no lo habia visto,le mirare a mi hija la lista y os pongo aqui los que tengo repetidos y los que me faltan

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente