¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster High photocards

+46
migoketal
ALI71
beanoga
syrepar
ALIMONSTER
laurel03
beayo
.*.sol y luna.*.
bebesnaturales
HELENESTER
vanecoro
esthercarlaydavid
manu1717
Enrikart
zaida77
lupitta
cachito
marcita
loridey
Narnia
supafer
carmennn
brujita1976
milanos
epg
yiyo
dragon71
ainasampera
rmgarcia
Kika
Sinsin
numapa
sildav
Yodei
merche
gemma345
martagon
aymmara
xeniartur
axtro
nicolly
Aurea01
gema77
monica
Nurjoel
Caprichodechocolate
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 33.]

151Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 5:44 pm

martagon

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Yo no puedo enviar aún privados.
Envíame uno tú con tu email y hablamos

http://www.mil-delicias.blogspot.com

152Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 7:17 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción

actualizo mi lista chicas!!

153Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 8:09 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

La acabamosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

YUPI estrellas YUPI estrellas YUPI

Bueno, en realidad me falta recibir dos, pero vamos.... Mónica, uno de ellos es el tuyo, así que si quieres nos los enviamos ya, vale???

Gracias

Ah, por cierto, ya hemos empezado Little Pet Shops: diario de viaje (lo digo por si os animáis, eh???? Very Happy )

154Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 10:06 pm

monica

monica

capricho recuerdamé yo sé que te tengo guardada la 45, pero tu a mí me tenias guardada alguna??

Vuelvo actualizar mi lista en la primera página!!

155Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 10:09 pm

monica

monica

ya la localicé, jejeje, Capricho no me guardes el 43 que yá lo cambió hoy mi hija, gracias!!

156Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 10:10 pm

monica

monica

mañana mismo sale tu postal que suerte que yá la terminaste!!

157Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 23, 2011 11:09 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Vale, gracias Mónica Very Happy

158Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 1:21 am

martagon

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Mirad, he encontrado una página muy interesante para las que estais a puntito de acabar la coleccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El envio ordinario cuesta 2,5 euros

159Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 1:16 pm

gema77

gema77

martagon,gracias por la pagina,pero creo recordar,que cuando compramos el album ,en papel venia ya una cartita,para que la mandaras a esta pagina,y hacer la que te falta,,,,oye otra cosilla,no hace falta por privi,,,dime cuanto vale el broche,que aqui se puede hablar libremente,,(es lo genial de este foro),,,y si me interesa,pues ya por pm,te mando direccion y tu a mi datros,,,,

acapricho,que bien que ya la hayan terminado,,, estrellas estrellas estrellas ,,por cierto monica,,¿los mios los han enviado ?,,,,,

160Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 2:01 pm

monica

monica

si es verdad cuando compras el albúm viene el papel con esa misma página!!

No,Gema estaba a la espera de que me dijeras algo, quieres que te los envie ya?

161Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 2:06 pm

gema77

gema77

monica,guapa,esperate a mañana ,si no te importa,que esta tarde lucia va a cambiar unos cuantos,,por si acaso,,,gracias guapa,,,,yo seguramente esta noche,pida los que me faltan,que asi aunque te gastes un poco,son seguros,que si no a estas alturas,saldran un monton de repetidos,,,la pega es que solo puedes pedir 15,y te cobran 2.50euros por el envio,,,monica¿cuantos te faltan a ti?

162Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 2:12 pm

monica

monica

ok, me espero a que me digas cuando te los envio, a mí me faltan 7 porque esta mañana Silvia en la puerta del cole cambió otros dos y dentro del cole cuando salen al recreo también cambian con las niñas, a si que luego cuando ella venga actualizaré de nuevo la lista a ver si ha podido cambiar alguno más. Pero ayer la compré 3 sobres y todos repes menos 1 osea que...

163Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 4:23 pm

gema77

gema77

monica,¿donde esta tu lista?,,esque tambien me falta el 8 y el 10,,que se me han pasado

164Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 5:32 pm

monica

monica

en la primera página pero tengo que actualizar vale? es que ahora no me da tiempo, tengo que ponerme a estudiar con Silvia sallens!!

165Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 5:42 pm

martagon

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vale.
A ver, para intercambio de broche-cromos, el broche vale 3 euros. Si no hay intercambio vale 4 euros.
Y luego el envio como se quiera, ordinario o certificado. Y eso lo que cobre correos por el sello.

166Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 6:14 pm

gema77

gema77

vale martagon,perfecto,,,,me lo pienso,,aunque no soy quien para juzgar,,,pero para mi personalmente,me parece caro,,,aunque sin animo de ofender ,se que lleva su trabajo,,un saludo

167Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 6:47 pm

monica

monica

vuelvo actualizar en la primera página!!

168Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 8:37 pm

gema77

gema77

vale monica,guardame tambien el 83(junto con el 14 y 102)¿vale?,y ya porfi en cuanto puedas me los mandas,que me tiene loca con las dichosas postales,ja,ja,

169Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 9:10 pm

monica

monica

Vale Gema pues mañana te los mando sin falta y me avisas cuando te lleguen ok?

170Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 24, 2011 9:12 pm

gema77

gema77

vale guapa,muchas gracias,,,,, hug

171Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 25, 2011 5:44 pm

monica

monica

Chicas he vuelto actualizar!! Me quedan 5, a ver si mediante amiguitas me conseguis los que me faltan y podemos cambiar alguno más porfiiiiii!!

Me faltan sólo estos 10-49-55-56 y 61

172Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 25, 2011 5:52 pm

gema77

gema77

jolin que bien moni,que contenta tiene que estar silvia,ja,ja,
oye te he mandado la pagina,,pone que son 6euros de gastos de envio y si llegas a los 60euros,son gratuitos,asique lo dicho,si piensas algo mhablamos,,yo voy a pedir unos 32euros,,,

173Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Vie Nov 25, 2011 5:55 pm

monica

monica

ok ok, la miraré con tranquilidad y cuando no esté Silvia que está al loro de todoooo!!!

Osea que seguramente el lunes cuando esté en el cole vale?

174Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Lun Nov 28, 2011 11:23 pm

monica

monica

ale chicas que he vuelto actualizar, ya me quedan menosssss!!!!

175Monster High photocards - Página 7 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 29, 2011 2:25 pm

gema77

gema77

que bien,,,monica guapa¿me has mandado ya las de lucia?,esque hoy creo que cambia mas,,,,,un besito

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente