¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco esto en el LIDL

+6
ART&SUGAR
CHRISEVA
aymmara
efner
esticanvi
esdru
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco esto en el LIDL Empty Busco esto en el LIDL Miér Oct 26, 2011 3:46 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si alguna de vosotras lo veis, me lo podeis comprar x favor??? Aqui se ha agotado en menos de un dia y lo quiero para mi prima, para esttas Navidades:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se ofrece recompensa a cambio :)

2Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Miér Oct 26, 2011 4:21 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No sale el producto, solo la página principal...

3Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Miér Oct 26, 2011 5:08 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Miér Oct 26, 2011 5:34 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, luego subiré al LIDL si me da tiempo, te lo miro a ver.

5Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Miér Oct 26, 2011 5:38 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, yo estuve el lunes y lo ví... Intento pasarme mañana, pero lo ceo complicado pues me pilla lejos...

6Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Miér Oct 26, 2011 5:39 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo mañana cuando recupere mi coche (previo pago de 300 euros), que esta en el taller me acerco y miro a ver si lo tienen

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

7Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Miér Oct 26, 2011 5:56 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas!!necesito 2, asi que, si veis dos, pues me los cojeis.
Efner...te debo una carta........menos mal que el vale no caduca!!!!!!!de momento...jajajajaja.

8Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Miér Oct 26, 2011 7:27 pm

ART&SUGAR


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo no lo he visto

http://artsugar-merche.blogspot.com/

9Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Jue Oct 27, 2011 2:53 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Conseguidas aquí tenían 4. Pasame tus datos y si mañana me da tiempo a ir a Correos que debo un paquete unos sellos y unos cupones a varias foreras de paso te lo envio

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

10Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Jue Oct 27, 2011 3:34 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF Sad
Malas noticias, al llegar a casa dije voy a mirarlo que este completa. Y faltaban las piedras, estaba la maquina pero el resto lo habian robado. volvi a la tienda para ver las otras dos que tenian y mas de lo mismo, dejaron las maquinitas, pero las piedras se las llevaron todas. Lo siento

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

11Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Jue Oct 27, 2011 6:52 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ayer no pude subir, a ver si puedo hoy.

12Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Jue Oct 27, 2011 8:20 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchisimas gracias Chriseva por molestarte..en el lidl muchas veces pasa lo mismo, que abren las cajas y se llevan lo que pillan...desde luego, que asco de gente, si venian 200 en cada caja, para que coño querian mas!!?

13Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Jue Oct 27, 2011 9:31 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no he podido subir niña, al final se me ha liado la tarde, lo siento

14Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Jue Oct 27, 2011 10:50 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, no te precupes, ya me he hechoa la idea de que me quedé sin ello...Era un buen regalo de reyes, pero que se le va a hacer.

15Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Vie Oct 28, 2011 3:10 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joo, me siento fatal. encima yo que desde le parking te escribi que los tenia. menos mal que se me ocurrio mirar antes de enviartelos, que sino...
La gente es una ansiosa.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

16Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Vie Oct 28, 2011 5:18 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este fin de semana si puedo voy a ver si hay, he leido que quieres dos?? supongo que es un solo color no? osea que no hay diferentes colores me refiero..

17Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Vie Oct 28, 2011 6:11 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entra en su web y llama a atención al cliente o mándales un mail..
Si lo tienen en existencias en alguna tienda, te lo envían a la más próxima a tu domicilio.

18Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Vie Oct 28, 2011 6:23 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias missma, no sabia que podia hacer eso!

karen, son todos rosas, del mismo color.

19Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Sáb Oct 29, 2011 6:06 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esdru si has podido hablar con atención al cliente dime algo que yo ire el lunes!

20Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Dom Oct 30, 2011 12:22 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He llamado y no me han cogido, asi que sigo esperando. Si las ves, cogemelas xfis, aunque creo que ya no las tieen en la tienda, la promo duraba una semana.

21Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Dom Oct 30, 2011 1:29 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el lunes le digo a mi gordi que se acerque a mirar haber
dime que precio tiene?,vaya a ser que aqui sea mas barato o mas caro

22Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Lun Oct 31, 2011 6:58 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, ni rastro.....lo siento!!!

23Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues otra que se suma al ni rastro esdru!!!

24Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Mar Nov 01, 2011 12:30 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas...esta vez se agotsrton en seguida, para la siguiente!

25Busco esto en el LIDL Empty Re: Busco esto en el LIDL Mar Nov 01, 2011 1:34 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo me quedo con la curiosida ¿que es?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.